Metin2 Problema de conexión.
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
quentine -
quentine -
Hola,
Pero mi problema no está realmente centrado en el juego en sí.
Me explico, a veces no puedo conectarme, "Fallo en la conexión al servidor", sé de dónde viene el problema, pero no sé cómo solucionarlo. Efectivamente, al iniciar Metin2, Norton pregunta si debe crear un permiso para que el juego pueda conectarse a la red. Sin embargo, no siempre lo hace, y cuando no lo hace, no funciona. No sé cómo hacer para que el permiso se otorgue siempre para el juego (sin pedirlo en cada sesión), o bien que lo pregunte cada vez. Al reiniciar el ordenador, no siempre mejora la situación.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Buen día,
Alaedyna.
--
No olvides agradecer si quieres que te ayudemos.
× Es un hábito perjudicial estrangular a quienes preferimos. × [ Amélie Nothomb ]
Pero mi problema no está realmente centrado en el juego en sí.
Me explico, a veces no puedo conectarme, "Fallo en la conexión al servidor", sé de dónde viene el problema, pero no sé cómo solucionarlo. Efectivamente, al iniciar Metin2, Norton pregunta si debe crear un permiso para que el juego pueda conectarse a la red. Sin embargo, no siempre lo hace, y cuando no lo hace, no funciona. No sé cómo hacer para que el permiso se otorgue siempre para el juego (sin pedirlo en cada sesión), o bien que lo pregunte cada vez. Al reiniciar el ordenador, no siempre mejora la situación.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Buen día,
Alaedyna.
--
No olvides agradecer si quieres que te ayudemos.
× Es un hábito perjudicial estrangular a quienes preferimos. × [ Amélie Nothomb ]
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
72 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
¿Has podido acceder al juego anteriormente? Porque parece que has sido baneado durante un tiempo. Si no, ve al foro oficial del juego.
--
× Es un hábito perjudicial estrangular a aquellos que preferimos. × [ Amélie Nothomb ]
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente