Controladores de la clave Wifi D-Link DWA-111?

Resuelto/Cerrado
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con la instalación de mi clave wifi DWA-111... error de instalación y la clave es reconocida pero no funciona.

Es el CD original, vendido con el router DIR-301... imposible de hacer funcionar, además, no encuentro nada en el sitio de D-Link Francia.

Tengo muchas ganas de insultarlos... pero me contengo...

También estoy buscando el software "Click'n'connect"...

Gracias por su ayuda... esta vez, soy yo quien necesita ayuda.

@+
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

3 respuestas

Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Buenas noches
¿No sería esto, Franck? https://eu.dlink.com/fr/fr/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oWIl7gqltbNlwaaFp6DQoHDrpxSJC+owMA9bg

¡Hasta luego!

p.d.: ¡Creo que la clave de wi-fi es la misma!

--
En la mayoría de los países, los ciudadanos poseen la libertad de expresión. Pero en una democracia, aún tienen libertad después de haber hablado. > André Guillois, Extracto de Liberté, égalité, hilarité
0
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Buenas noches Claude,

Sí, es exactamente este material... ;)
0
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

En realidad, acabo de encontrar la solución, pero me costó un formateo...

Hay que instalar el controlador del enrutador y el controlador de la llave,

En la computadora principal, hay que instalar los dos y en la computadora secundaria, también hay que instalar los dos controladores; de lo contrario, no funciona.

En la computadora secundaria, solo necesitaba instalar el controlador de la llave, lo cual hice... lo que bloquea el funcionamiento de la llave si el controlador del enrutador no está instalado previamente (aunque el enrutador no esté físicamente conectado, ya que es la computadora secundaria).

Por lo tanto, hay que respetar el orden de instalación y todo funciona perfecto.

De lo contrario, la llave es reconocida pero no funciona, también genera rastros de instalación que bloquean cualquier posible buen funcionamiento de la red wifi. Incluso al desinstalar el controlador de la llave, instalar el controlador del enrutador y luego reinstalar el controlador de la llave, no funciona. La llave está conectada, pero eso es todo; no hay luz que se encienda y no hay wifi.

Resumen: Respetar el orden de instalación e instalar todo en cualquier computadora secundaria (PC de escritorio o portátil) aunque esta última solo tenga la llave conectada.

¡Hasta luego!
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

¡Bravo!

--
En la mayoría de los países, los ciudadanos tienen la libertad de expresión. Pero en una democracia, aún tienen la libertad después de haber hablado. > André Guillois, Extracto de Liberté, égalité, hilarité
0
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334 > Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Es increíble!
0