Problema de instalación de Windows Media Player 11
Resuelto
scarabe38
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
moh -
moh -
Hola a todos
Cuando intento instalar Windows Media Player 11, aparece un mensaje que dice que tal vez soy víctima de una falsificación de software y que la copia de Windows no es auténtica. Siendo un novato en informática, realmente no sé qué hacer.
Espero haberme expresado lo suficientemente bien y que puedan ayudarme ^^
Atentamente, scarabe38.
Cuando intento instalar Windows Media Player 11, aparece un mensaje que dice que tal vez soy víctima de una falsificación de software y que la copia de Windows no es auténtica. Siendo un novato en informática, realmente no sé qué hacer.
Espero haberme expresado lo suficientemente bien y que puedan ayudarme ^^
Atentamente, scarabe38.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Windows Media Player 11: sonido pero sin imagen
- Son sin imagen en QuickTime Player
- Real Player ya no descarga videos.
- ¿El plugin Real Player no funciona? Ayuda.
- Actualización gratuita de VLC Media Player, pero solicita tarjeta de pago.
- Windows Media Player ya no encuentra la información sobre los álbumes.
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
prueba esto: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5005825 problema instalación windows media player 11#19
--
Google.com es tu amigo
prueba esto: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5005825 problema instalación windows media player 11#19
--
Google.com es tu amigo
Hola,
la única solución que puedo proponerte es buscar y descargar WGA, un pequeño software que inicias al mismo tiempo que la instalación de WMP11, de lo contrario, debes eliminar la clave de Windows en el registro.
la única solución que puedo proponerte es buscar y descargar WGA, un pequeño software que inicias al mismo tiempo que la instalación de WMP11, de lo contrario, debes eliminar la clave de Windows en el registro.
Hola
he leído en el foro lo que respondiste a SCARAL38, también soy miembro de ccm, ¿cómo podemos descargar el software wga al mismo tiempo que la instalación de wp 11, qué manipulación hay que hacer? para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, "tengo Internet Explorer 7", gracias por responderme porque tengo los mismos problemas que scaraa38. gracias por tu respuesta. hecho el 7 de mayo a las 11h.
he leído en el foro lo que respondiste a SCARAL38, también soy miembro de ccm, ¿cómo podemos descargar el software wga al mismo tiempo que la instalación de wp 11, qué manipulación hay que hacer? para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, "tengo Internet Explorer 7", gracias por responderme porque tengo los mismos problemas que scaraa38. gracias por tu respuesta. hecho el 7 de mayo a las 11h.
¡Hola! He hecho investigaciones y hay que ir a technick.fr y puedes incluso hacer que tu Windows sea original.
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
He conseguido finalmente yo
(:
Acabo de aterrizar en el sitio de Microsoft y me validó mis programas gratuitamente y de inmediato, así que ese famoso reproductor de Windows Media 11 :D
http://www.microsoft.com/genuine/downloads/PrivacyInfo.aspx
Ahí & hacen clic en el primer enlace en el texto
(:
Si no está claro, pregúntenme para reexplicar
(x
En fin.
Buena suerte a ustedes
(:
(:
Acabo de aterrizar en el sitio de Microsoft y me validó mis programas gratuitamente y de inmediato, así que ese famoso reproductor de Windows Media 11 :D
http://www.microsoft.com/genuine/downloads/PrivacyInfo.aspx
Ahí & hacen clic en el primer enlace en el texto
(:
Si no está claro, pregúntenme para reexplicar
(x
En fin.
Buena suerte a ustedes
(:
Bonjour à tous. Quand j'essaie d'installer WMP11, Windows me demande le correctif cumulatif 2. J'installe ce dernier et il me dit que "cela ne correspond pas à votre système" ?;;;;;;; (Windows XP Media Center Edition 2005) Quelqu'un peut m'aider S.V.P.
Puedes instalarlo de manera que evites esta protección; solo debes descomprimir el archivo de instalación y ejecutar manualmente todas las microinstalaciones presentes, y eso es todo.
Salut, j'ai la réponse à vos questions. Vous devez télécharger WinRAR, ensuite faire un clic droit sur le programme d'installation puis extraire vers Media Player. Ensuite, il faut télécharger une DLL nommée LegitLibM.dll. Ouvrez le dossier extrait et copiez la DLL, puis faites coller dans le dossier. Un message va s'afficher : "Voulez-vous remplacer ce dossier par celui-ci ?" Cliquez sur Oui. Ensuite, dans le dossier, lancez le fichier setup et hop, plus de WGA.
Salut, aquí está la respuesta. Tof2a no dice la verdad. TODOS, pero absolutamente TODOS pueden ser pirateados, solo hay que saber cómo. Para Windows Media Player 11, el archivo "LegitlibM.DLL" es el que impide usar WMP 11, así que debes reemplazarlo por otro archivo DLL que se llama LegitLib (sin la M al final). Luego, WMP 11 te volverá a solicitar la validación y te dirá que podrías ser víctima de una falsificación, pero por alguna razón que ignoro, salta sobre el bloqueo y puedes escuchar tu música o ver tus videos con WMP 11 después de haber validado tu versión sin tener que ir a internet.
Este problema proviene, evidentemente, de si tu versión de Microsoft es una copia.
Este problema proviene, evidentemente, de si tu versión de Microsoft es una copia.
WMP11 no se instala si es una copia de Windows, Windows debe ser verificado por Microsoft antes de la instalación de WMP 11.
¡Hola a todos!
De un día para otro no pasaba nada cuando hacía clic en wmp11
Lo desinstalé y lo volví a descargar, pero sigo teniendo el mismo problema
Estoy en Windows XP
Gracias.
De un día para otro no pasaba nada cuando hacía clic en wmp11
Lo desinstalé y lo volví a descargar, pero sigo teniendo el mismo problema
Estoy en Windows XP
Gracias.
Hola, lo he descargado, me pidieron que enviara 2 letras y 1 número por SMS a un número.
Lo hice, recibí un código para instalarlo. (el SMS de respuesta me dijo que costaba 3 euros)
pero no funciona por eso....
Gracias, me pareció curiosa la solicitud
y nula la respuesta
¡Hasta luego!
Lo hice, recibí un código para instalarlo. (el SMS de respuesta me dijo que costaba 3 euros)
pero no funciona por eso....
Gracias, me pareció curiosa la solicitud
y nula la respuesta
¡Hasta luego!
- 1
- 2
Siguiente
por este enlace
gracias a usted puedo escuchar toda mi música en Google Chrome
gracias!
"2) Haga clic derecho en el programa de instalación de WMP11 y extráigalo con Winrar en un directorio temporal."a
Gracias de antemano :)