Flash hors d’usage SONY Cyber-shot
Resuelto
tyca88
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
den_elo -
den_elo -
Hola,
Tengo una cámara digital SONY CYBER SHOT de 3 años cuyo flash ya no funciona en absoluto.
No sé dónde arreglarla ni cuánto me costaría.
¿Crees que vale la pena que la haga reparar?
¿Puedo arreglarla yo mismo??
¿Lo habéis encontrado este problema?
Tengo una cámara digital SONY CYBER SHOT de 3 años cuyo flash ya no funciona en absoluto.
No sé dónde arreglarla ni cuánto me costaría.
¿Crees que vale la pena que la haga reparar?
¿Puedo arreglarla yo mismo??
¿Lo habéis encontrado este problema?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
Para reparar la bombilla del flash, aquí tienes una dirección:
STE VOIR
66 Av Philippe Auguste
75011 PARÍS -
Hola, también tengo un Sony Cyber-shot DSC-W40 y tengo un problema con el flash, las fotos salen o negras o demasiado blancas, y me aconsejaron no abrirlo y que no hay nada que hacer, salvo tomar fotos a pleno día cuando hay mucho sol.
si alguien tiene una solución, que me lo haga saber.
muchas gracias. -
HOLA A TODOS
TENGO UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA SONY DSC T3 QUE SUFRIÓ UNA GRAN CAÍDA, LO QUE ROMPIÓ LA BOMBA DEL FLASH.
TODO FUNCIONA, PERO EL FLASH, POR SUPUESTO, NO.
ME GUSTARÍA SABER SI LA BOMBA PUEDE SER CAMBIADA.
SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME, SERÍA GENIAL
GRACIAS-
180 €uros de réparation pour le flash chez DARTY
MERCI..!
maintenant c'est autre chose . l'image dégueu...
demain je le ramène ...! chez DARTY ,
malheureusement je n'ai encore pas de garantie...
l'appareil me reviens à + de 800 € --- 180 € de reparación por el flash en DARTY
¡GRACIAS..!
ahora es otra cosa. la imagen da asco...
mañana lo llevo de vuelta ...! en DARTY ,
desafortunadamente todavía no tengo garantía...
el aparato me sale por más de 800 €
-
-
Hola,
Tengo un problema de acceso con mi cámara SONY Cyber-Shot DSC W70. Ya no puedo tomar fotos. Y aun así, puedo ver las fotos tomadas anteriormente en el equipo. Cada vez que entro en modo de toma de fotos, me aparece “apague y encienda” x veces.
¿Tienes alguna idea de cómo puedo arreglarlo? ¿Ya te ha pasado este problema? Si no, ¿dónde podría hacerlo reparar? Gracias.-
-
Hola Tengo el mismo problema, he cambiado la bombilla del flash en mi flash dsc-t3 y desde entonces puedo ver las fotos pero ya no puedo tomar más, la pantalla se queda en negro y aparece un mensaje parpadeante que dice "E:91:01 Apague y vuelva a encender"
¿alguien puede decirme cómo desbloquear mi dispositivo? Gracias -
Hola
Tengo el mismo problema, he cambiado la bombilla del flash en mi flash DSC-T3 y desde entonces puedo ver las fotos pero ya no puedo tomar más, la pantalla se queda en negro y aparece un mensaje parpadeante que dice "E:91:01 Apague y vuelva a encender"
¿alguien puede decirme cómo desbloquear mi equipo?
Gracias -
para este problema de la Cyber Shot!! si puedes desplegar tu dispositivo directamente bajo la cubierta que oculta la espalda de la app se encuentra una pila del bios de la app si aceptas, entonces basta con hacer un cortocircuito de la pila con un destornillador u otro conductor! automáticamente tu app se apaga y se enciende de nuevo sin ningún problema y puedes acceder a las tomas antiguas como puedes tomar otras 9 !!!
tenía el mismo problema pero ahora funciona espero que para ustedes también!!
-
-
hola, tengo la misma avería que todos ustedes, pero a mí no se me cayó, voy a seguir buscando para encontrar este tipo de bombilla
-
Tengo el mismo problema con el mío, también es un cybershot. Acabo de desmontarlo, la reparación parece posible si encuentro la pieza, que es el verdadero problema. Parece que tengo tres puntos de soldadura que desoldar y luego me bastará reemplazar la pieza. Pero sinceramente, no sé realmente dónde encontrarla. También sé que no es rentable hacérselo reparar por Sony u otros. Sería mejor comprarse un nuevo dispositivo. Si encuentro la pieza, te mantendré informado.
-
Gracias por responder a mi mensaje;
Como no encontré a nadie para arreglarlo, compré un nuevo dispositivo.
Pero si encuentras la pieza, me interesa de todas formas.
Si puedo, lo repararé. -
-
Hola, tengo un Cyber-shot, pero el problema es que cuando quiero tomar fotos la pantalla está completamente negra, así que me pregunto si se puede arreglar manualmente y sin dar trucos muy difíciles. Por favor, tengo 11 años.
-
Bonjour,
Lo siento, no puedo darte soluciones porque como no sabía cómo arreglarlo, al final compré otro...
¡pero si encuentras algo, me interesa de todos modos! -
yo también el flash no funciona, ¿alguien tiene una dirección para reparar o comprar una bombilla, gracias
dedepe-
también se me quemó mi flash!!! el mismo fallo E 71... como tú
y conseguí encontrar la pieza en ebay usa! (hay varios vendedores)
está reparado Y FUNCIONA!!!!!!!!!!!
todo el bloque del flash hay que cambiarlo no es necesariamente la bombilla la que se rompe, también hay un condensador que acumula la carga para el destello y el micrófono!
es un pequeño bloque con una cinta para reemplazar !!factible con algunas precauciones
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380172011017&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
por 10€ gastos de envío incluidos!!! solo hay que indicar el modelo del aparato así que w70 para mí!!
también una vez cambiada la pieza si encendemos se mantiene el error!!
¡¡¡PUNTO FINAL REINICIALIZAR EL APARATO!!!
Y FUNCIONA,,,,!!!!!
¡pues eso por si sirve de ayuda!!!!!! -
-
-
Es necesario reiniciarlo y todo funciona después. Tenía ese problema y ya no sabía qué hacer. Lo he reiniciado y el flash volvió a funcionar y todo funcionaba. Sólo tuve que volver a configurar los parámetros de idioma, etc... Inténtalo antes de reparar o comprar otro aparato. Gracias por saber cómo funciona.
-
-