Formatear Windows Vista sin CD
Resuelto/Cerrado
le réformeur Vista ^^
-
aathenia Mensajes publicados 108 Estado Miembro -
aathenia Mensajes publicados 108 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un portátil AZUS PRO31Sseries, versión F3SV con Vista edición Home Premium. Me gustaría formatearlo, pero no se me proporcionó el CD de Vista al comprar el ordenador. Ya he intentado muchas maneras publicadas en otros sitios, ¡pero nada! Presiono Escape al iniciar, me pide que elija el disco duro para arrancar, selecciono el (único) disco duro y hago clic en enter, pero el ordenador continúa el arranque como si no hubiera hecho nada.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
PD: Ayer intenté antes de hacer todas las copias de seguridad y funcionaba.
He comprado un portátil AZUS PRO31Sseries, versión F3SV con Vista edición Home Premium. Me gustaría formatearlo, pero no se me proporcionó el CD de Vista al comprar el ordenador. Ya he intentado muchas maneras publicadas en otros sitios, ¡pero nada! Presiono Escape al iniciar, me pide que elija el disco duro para arrancar, selecciono el (único) disco duro y hago clic en enter, pero el ordenador continúa el arranque como si no hubiera hecho nada.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
PD: Ayer intenté antes de hacer todas las copias de seguridad y funcionaba.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
desde hace un tiempo mi portátil está fallando: cuando inicio el arranque, la pantalla se enciende y luego se pone negra, y en la esquina superior izquierda aparece un guion blanco. Un amigo me ha aconsejado formatearlo, pero no sé cómo funciona eso. Además, no tengo un CD de Windows.
¡Espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias de antemano!