Formatear Windows Vista sin CD

Resuelto/Cerrado
le réformeur Vista ^^ -  
aathenia Mensajes publicados 108 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un portátil AZUS PRO31Sseries, versión F3SV con Vista edición Home Premium. Me gustaría formatearlo, pero no se me proporcionó el CD de Vista al comprar el ordenador. Ya he intentado muchas maneras publicadas en otros sitios, ¡pero nada! Presiono Escape al iniciar, me pide que elija el disco duro para arrancar, selecciono el (único) disco duro y hago clic en enter, pero el ordenador continúa el arranque como si no hubiera hecho nada.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

PD: Ayer intenté antes de hacer todas las copias de seguridad y funcionaba.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

9 respuestas

le réformateut Vista ^^

¡Está bien! Gracias
Al mirar mejor, tengo un CD donde dice "recovery DVD" encima, lo puse en el estuche, reinicié el ordenador y presioné F10 al reiniciar. Después de seguir las instrucciones y reformatear mi portátil, ¡finalmente puedo usarlo sin problemas ^^

¡Gracias de nuevo!
52
fleur13

¡gracias, todo esto me ha ayudado mucho también!! ;o)
0
Ch0c0

Hola
desde hace un tiempo mi portátil está fallando: cuando inicio el arranque, la pantalla se enciende y luego se pone negra, y en la esquina superior izquierda aparece un guion blanco. Un amigo me ha aconsejado formatearlo, pero no sé cómo funciona eso. Además, no tengo un CD de Windows.
¡Espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias de antemano!
0
le réformateut Vista ^^

Eso depende de la marca de tu portátil. Tienes que presionar una tecla F-algo al arrancar el ordenador. En mi Asus, era F10.
0
alex102410

Bonjour, tengo una PC de escritorio con Windows Vista y no tengo ningún CD de compra ni ningún respaldo. ¿Cómo puedo hacerlo para formatearlo?
0
OMG !

omg ocain..
0