Warcraft 3 el trono helado 1.21b ayuda.
Resuelto
Fayco
-
hellReavers -
hellReavers -
Ya sorprendido de ver una actualización de war3 (con starcraft 2 en desarrollo y wow es sorprendente), la descargo y reinicio el juego...
Ahí no hay instalación... bueno, no importa, después de todo es solo un crack legal por reemplazar.
Vuelvo a abrir el juego, intento una conexión a B.net... y ahí es donde empieza el drama...
Descargo nuevamente la actualización y debo reiniciar war3... con paciencia vuelvo a abrir el juego y ahí es otro drama!
Vuelvo a descargar la actualización... etc. en fin, ya entendieron :p
No siendo completamente idiota (sí, les aseguro), voy al directorio de war3, miro el archivo "patch.txt" y veo en el historial "patch 1.21b ...blablabla (en inglés)".
Encontrando eso raro, hago una pequeña prueba reiniciando el juego... no concluyente...
vuelvo al directorio y golpeo con el mouse "BNupdate"... que no lanza nada. Siempre con paciencia, descargo completamente el parche 1.21b y vuelvo a golpear con el mouse, que tampoco lanza nada...
¿Alguna solución? tengo mucha flojera de reinstalarlo...
gracias de antemano :)
Ahí no hay instalación... bueno, no importa, después de todo es solo un crack legal por reemplazar.
Vuelvo a abrir el juego, intento una conexión a B.net... y ahí es donde empieza el drama...
Descargo nuevamente la actualización y debo reiniciar war3... con paciencia vuelvo a abrir el juego y ahí es otro drama!
Vuelvo a descargar la actualización... etc. en fin, ya entendieron :p
No siendo completamente idiota (sí, les aseguro), voy al directorio de war3, miro el archivo "patch.txt" y veo en el historial "patch 1.21b ...blablabla (en inglés)".
Encontrando eso raro, hago una pequeña prueba reiniciando el juego... no concluyente...
vuelvo al directorio y golpeo con el mouse "BNupdate"... que no lanza nada. Siempre con paciencia, descargo completamente el parche 1.21b y vuelvo a golpear con el mouse, que tampoco lanza nada...
¿Alguna solución? tengo mucha flojera de reinstalarlo...
gracias de antemano :)
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12
62 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
<< http://maged.lordaeron.org/WC3InstallPath.php <<
este es un enlace para generar un regedit:
poner la ruta de acceso de su war3, hacer clic en generar, esto guarda un archivo que usted acepta.
luego debe ejecutarlo haciendo doble clic en él y 'sí' a "agregar los datos al registro"
después descargamos su parche según su versión (idioma) => http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21224&searchQuery=1.21b&pageNumber=1
solo queda ejecutar el parche (doble clic ...)
¡y luego a jugar!
PD: los parches no-cd (crack) tienen una alta (mala) probabilidad de requerir reinstalar war3
GlhF-t -
/!\ Solución a los problemas debido a la actualización 1.22 de Warcraft III /!\
No se encuentra War3.exe. Consulte este mensaje. En otras palabras, instale esto
Y por favor, dejen de publicar en esta discusión que habla de la actualización 1.21.
Bueno, esta vez me detengo, es la última vez que publico aquí.
--
"Tienes mucho futuro detrás de ti..."
¿Cómo se supone que funciona esto? -
He intentado descargar autorefresh, pero no puedo.
Cuando voy al sitio, no se abre nada. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor que me lo diga. -
Gracias, StayCool :-)
De hecho, lo que quería decir ha sido bien resumido. Aquí hablamos del 1.21, así que no hay necesidad de hablar del 1.22 aquí. Los dos problemas son diferentes. Efectivamente, se ha creado un nuevo tema, el enlace lo proporcionó StayCool justo arriba.
En cuanto a si funciona, la solución no es mía, sino que la vi en el foro de Blizzard (empresa editora de Warcraft), y parece que ha funcionado para algunos, pero no para la gente de este foro por ahora. Si funciona para ustedes, no duden en decirlo en el enlace proporcionado por StayCool.
Personalmente, no tengo el problema, de hecho, me hubiera gustado tenerlo para ver qué solución funciona.
Resumen:
- Hay un problema.
- Relacionado con el nuevo parche
- Hay una solución, que aunque no parece funcionar para todos, merece ser probada
- se trata aquí
Disculpen la molestia, que realmente no es tal, pero veo que emergen temas todos los días del fondo del foro que no tienen nada que ver con su tema original :-)
Buena suerte y no duden en decir si pueden solucionarlo o no aquí
--
"Tienes un gran futuro detrás de ti..."
¿Cómo funciona esto, eh? -
Yo también tengo el mismo problema con war3.exe, me aparece un mensaje que dice que debo verificar que el CD esté en la unidad.
Ayúdenme, por favor (no soy un experto en informática). -
Para los problemas de no reconocimiento del archivo war.exe3, busquen en las otras páginas de esta discusión, se han propuesto 3 soluciones, se trata de descargar un archivo de Windows capaz de leer war.exe3, descarguen hasta que funcione. Algunos pueden tener el mismo problema que yo: el servidor Northrend no funcionará, para remediarlo, basta con esperar, me tomó un día y a otros les tomó 3 semanas, ¡ahí lo tienen! ^^
-
No es el tema correcto. AQUÍ se habla de 1.21, NO de 1.22. Cree un nuevo tema o visite el mencionado arriba.
Deje de publicar aquí.
Y espere a que Blizzard encuentre una solución.
--
"Tienes mucho futuro detrás de ti..."
¿Cómo funciona eso, eh? -
Yo he reinstalado el juego (ROC + TFT) y por lo tanto llego en la versión 1.07. Descargo los parches manualmente porque al pasar por bnet aparece "la actualización se ha descargado correctamente, haz clic en reiniciar para relanzar warcraft" mientras que no se ha descargado nada, y entonces empieza de nuevo sin actualizar nada... Y para los parches "manuales" me quedo atascado en la versión 1.20e, donde es imposible lanzar los otros (crea un archivo de texto "prepatch" sin actualizar el juego)
Entonces, por favor, ¿qué hago? >< -
Mismo problema que swifty, no puede encontrar mi war3.exe desde la actualización. Aunque el CD funciona (he reinstalado el juego completamente y sigue el mismo problema).
¿Alguna solución? tchuss -
-
Cuando leo todo esto me tranquiliza (por un lado), pienso que el problema es general y que no solo me pasa a mí.
Espero que este problema se resuelva en poco tiempo... -
Hola, también tengo un problema de actualización desde esta mañana temprano. Después de reiniciar el juego y actualizar con el nuevo parche, war3 se niega a iniciarse diciéndome que el CD no se encuentra, aunque tengo el CD original del juego en perfecto estado en la unidad... Así que he reinstalado el juego varias veces para encontrar una solución sin éxito.
Gracias por proponer una solución si alguien la encuentra. -
¡YATA! Encontré una solución buscando en los foros internacionales.
https://www.wowhead.com/forums&topic=29693
Esperando que también funcione para ustedes. ¡Tchuss! -
-
Ahora hemos pasado a 1.22, y las causas de los problemas son seguramente diferentes.
Hay este tema para leer si desean.
--
"Tienen mucho futuro atrás de ustedes..."
¿Cómo funciona eso entonces? -
Hola,
Después de haber descargado el nuevo parche (1 de julio), al intentar jugar en battle.net, antes de poder entrar al juego dice: ¿¡Frozen Throne no puede encontrar War3.exe!?
¿Saben cómo solucionarlo?
¡Gracias de antemano! -
Ce correctif met à jour Warcraft III The Frozen Throne depuis la version précédente.
Erreur de registre lors du chargement de la clé 'Warcraft III\InstallPath'
El archivo especificado no se encuentra.
¿Cómo se puede resolver este problema, por favor... es la última versión y estoy teniendo muchos problemas? -
vla, he resuelto mi problema que era el siguiente:
ilizzard BNUpdate v2.130 compilado el 24 de junio de 2008
Diario creado a las 3:07 p.m. el 30/06/2008
Este parche actualiza Warcraft III The Frozen Throne desde la versión anterior.
Error de registro al cargar la clave 'Warcraft III\InstallPath'
El archivo especificado no se encuentra.
Al ver que faltaba el archivo installpath, decidí crearlo, así que lancé war 3 después de la creación y, para mi sorpresa, todo salió bien. Por lo tanto, acabo de resolver este problema, espero que les ayude. Solo hay que recrear el archivo faltante installpath y sí, es path y no patch. -
-
Hola, acabo de descargar la nueva versión de Battle.net y al solicitar el reinicio del juego, este no encuentra el archivo war3.exe. He visto publicaciones similares a la mía, si alguien pudiera ayudarme o mantenerme informado, calineuh@live.fr gracias.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente