Configurar avast para emule y kad

benito86 Mensajes publicados 295 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
leo en todas partes que para evitar que kad esté detrás de un cortafuegos, hay que desactivar los antivirus, o al menos configurar su antivirus de manera que se evite este problema.
¿significa esto que si lo haces, dejas la puerta abierta a todas las porquerías que circulan por la red?
personalmente tengo Avast y en el escudo P2P lo he dejado configurado de modo que escanee los archivos procedentes de la mula.
si desactivo eso, ¿permitirá que kad quede abierto?
y si es así, ¿qué riesgos tomo en términos de seguridad del PC?
gracias de antemano por vuestras respuestas!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Buenas noches benito86,

Es cierto que al configurar Avast y sobre todo tu cortafuegos de Windows, podrás abrir los puertos de la mula (TCP y UDP).

Sin embargo no corres riesgo alguno en materia de seguridad ya que solo abre los puertos de la mula y por eso no es la puerta abierta a todas las porquerías! Solo a aquellas que podrían venir de la mula.

Chris
    2
  2. Usuario anónimo

tien, mira los trucos...

http://www.commentcamarche.net/faq/344 emule

el programa no es ilegal pero el uso que se haga de él...
    1
  3. Usuario anónimo

para evitar que kad esté detrás de un cortafuegos, hay que desactivar los antivirus

¿en serio? pues en mi casa funciona perfecto!!! tengo Avast y funciona completo.
    lo que hay que hacer es configurar tu cortafuegos y/o tu router .
    0
  4. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Como la carta del foro parece prohibirlo, benito86, ven a hablar conmigo por MSN si tienes problemas

chris-asjeme_at_hotmail.fr (reemplaza _at_ por @)

Chris
    0
  5. Perfil bloqueado

EUh para qué te servirá la red Kad?? no es así como acelerarás tu mule...

Por último, la carta del foro no parece aprobar que hablemos de eMule en este foro ni de nada ilegal...
    -1