Dbz tenkaichi 3
Resuelto/Cerrado
math
-
wattfoot -
wattfoot -
Hola, tengo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y estoy buscando si se pueden obtener artefactos rojos. Si se pueden conseguir, ¿cómo se hace? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
¿Cómo DESBLOQUEAR los artefactos rojos?
(los personajes mdp no sirven para nada) -
Hola Math, puedes obtener los artefactos rojos en Tenkaichi 3. Tienes que ir a Dailymotion y escribir la contraseña, luego copia la contraseña. Después ve a tu consola, en la opción de dar guerreros, ingresa la contraseña y listo, los famosos artefactos rojos que solo puedes usar en modo duelo. Selecciona la casilla (ABC) que en realidad es el personaje desbloqueado gracias a la contraseña. Eso es todo.
-
no se pueden comprar en la tienda, si algunos logran desbloquearlos con el action replay en ps2, seguramente debemos desbloquearlos de una manera u otra.
-
Bonjour, je suis un peu perdu dans DBZ BT3, alors voici tous les personnages que l'on peut débloquer dans le tout premier tournoi en mode facile, en le finissant trois fois d'affilée sans quitter le mode tournoi. Par contre, pour les autres, je ne sais pas, mais je sais qu'il y a Tao Pai Pai, le robot, le petit Chichi, le père de Freezer, et l'autre qui a un bazooka contre Sangoku petit, et Satan aussi, je crois. Voilà, j'espère t'avoir aidé.
-
-
eso se hizo para el modo aventura, etc... luego se eliminó. los únicos medios para tener personajes con la pototora roja son los códigos. sin embargo, si eres un fanático de los videojuegos, con un action replay, me parece que es posible.
-
¿qué es eso para mí si tengo Tenkaichi 3 pero no hay interfaz roja
hay azul, violeta y otros, pero no hay rojo? -
-
-
-
-
-
-
-
jsui el jefe del mundo en este juego, les enseño todo, aquí un ejemplo de mis hazañas:
duelo en modo grupo (5 personajes) en modo muy difícil,
yo = goku final
cpu= gogeta 4, gogeta normal, super vegeto, super gotrunks y goku 4
combate = goku final gana con aún 3 barras de vida
¡tcho!!