Grabaciones de Canal+ en disco duro

Resuelto
renarmand -  
 jeanmartine -
Hola,

Estoy grabando los programas de Canal+ en un disco duro (he tenido que pagar por la opción HD y la opción de grabación), funciona muy bien, pero según C+, las grabaciones no se pueden reproducir en nada más que en el decodificador de C+. Supongo que utilizan un formato de archivo dedicado o que hay una clave en algún lugar.
Me gustaría poder, por un lado, reproducirlos en otra TV desde un reproductor de DVD
¿Alguien sabe cómo podría recuperar los archivos en mi PC y convertirlos a DVD o Divx?

Gracias por su ayuda
Renarmand
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

79 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Transylvanien

La opción HD + grabador cuesta 10€.

Después, el disco se formatea para ser compatible con la plataforma. Un disco duro en FAT32 no puede grabar archivos grandes (+4 giga) así que es normal.

Si el disco está conectado a otro médiasat, ¡pierde todos los datos! Lástima por parte de Canal+ además... La HD es perfectamente grabable a través del disco y, por lo tanto, transferible. Sin embargo, el disco es de calidad inferior a la del sintonizador, ya sea HD o no, debido a la compresión.

Por el momento no es posible recuperar los datos en PC (una lástima).

EDIT :
  • Tengan en cuenta que MyCanal permite acceder a los canales directamente desde todas las plataformas: https://www.canalplus.com/live/
  • Además, si se trata de grabaciones de TV de los canales públicos, Captvty ofrece la posibilidad de descargar directamente los programas.
38
GILSAM36

Está claro que si tenemos un problema con el decodificador, ya no podremos disfrutar de las grabaciones en HD con el nuevo decodificador de Canal a pesar de los paquetes pagados para la GRABACIÓN HD ????? ¿Y la presentación de las grabaciones en la página 99, UNA MANIPULACIÓN DE CANAL A DISTANCIA ES POSIBLE??? GRACIAS POR UNA RESPUESTA EVENTUAL.
0
sdeville > chevalier leonie

Hola,
no te canses, está prohibido por el CSA.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4