Control remoto Canal Plus
martel16
-
metimi -
metimi -
Hola,
Tengo un decodificador de canal+/canal sat, y desde hace unos años, todo iba bien, compré un televisor HD Sony hace dos años y todavía funcionaba. Desde hace un tiempo, el control remoto ya no funciona. Esto ha ocurrido gradualmente, con crecientes dificultades para cambiar de canal, acceder a los menús, ... he cambiado las pilas, lo he desmontado y vuelto a montar, pero nada ha funcionado. Lo he reemplazado por uno nuevo con pilas nuevas, y aún no funciona, incluso con la televisión apagada, el decodificador no reacciona. Imposible cambiar de canal o acceder a los menús. El decodificador funciona si cambio los canales con los botones manuales.
No entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Tengo un decodificador de canal+/canal sat, y desde hace unos años, todo iba bien, compré un televisor HD Sony hace dos años y todavía funcionaba. Desde hace un tiempo, el control remoto ya no funciona. Esto ha ocurrido gradualmente, con crecientes dificultades para cambiar de canal, acceder a los menús, ... he cambiado las pilas, lo he desmontado y vuelto a montar, pero nada ha funcionado. Lo he reemplazado por uno nuevo con pilas nuevas, y aún no funciona, incluso con la televisión apagada, el decodificador no reacciona. Imposible cambiar de canal o acceder a los menús. El decodificador funciona si cambio los canales con los botones manuales.
No entiendo nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
7 respuestas
tengo la respuesta:
- pilas nuevas
- desactivar el ahorro de energía en la configuración de imagen del televisor
- desconectar el televisor de su alimentación eléctrica
- presionar la tecla R del decodificador durante 10s
- el decodificador se reiniciará y se restablecerá cuando muestre un canal (aproximadamente 1 min)
- volver a conectar la alimentación de su televisor
- Normalmente, el problema está resuelto.
- pilas nuevas
- desactivar el ahorro de energía en la configuración de imagen del televisor
- desconectar el televisor de su alimentación eléctrica
- presionar la tecla R del decodificador durante 10s
- el decodificador se reiniciará y se restablecerá cuando muestre un canal (aproximadamente 1 min)
- volver a conectar la alimentación de su televisor
- Normalmente, el problema está resuelto.