Controlador de tableta gráfica GOLDSTAR
Lemec
-
jo -
jo -
¡Hola a todos!
Me gustaría recibir un poco de ayuda.
Quiero instalar una tableta gráfica en mi PC.
Es una Goldstar DigiPen 100.
Poseo Windows XP.
¿Dónde puedo encontrar los controladores necesarios?
Gracias por indicarme dónde.
O si alguien los tiene, avísenme y les pasaré mi correo electrónico.
Gracias de antemano.
Me gustaría recibir un poco de ayuda.
Quiero instalar una tableta gráfica en mi PC.
Es una Goldstar DigiPen 100.
Poseo Windows XP.
¿Dónde puedo encontrar los controladores necesarios?
Gracias por indicarme dónde.
O si alguien los tiene, avísenme y les pasaré mi correo electrónico.
Gracias de antemano.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Aquí http://pconsole.free.fr/temp/digipen.zip
En directo desde mi reproductor de disquete ;)
--
los programas libres son open source, pero un programa open source no es necesariamente libre.
El sms tiene fallos de ortografía, pero los fallos de ortografía no son sms ;)
En directo desde mi reproductor de disquete ;)
--
los programas libres son open source, pero un programa open source no es necesariamente libre.
El sms tiene fallos de ortografía, pero los fallos de ortografía no son sms ;)
jo
Dos años después ¡todavía sirve!
Hola, tengo el mismo problema que ustedes, he encontrado controladores, pero no sé si funcionan, gracias por decirme sus resultados
hola,
tengo el mismo problema que ustedes, tengo una tableta gráfica net-up y no logro ponerla en XP tampoco, si encuentran una solución ¿podrían hacérmela llegar?
gracias de antemano
tengo el mismo problema que ustedes, tengo una tableta gráfica net-up y no logro ponerla en XP tampoco, si encuentran una solución ¿podrían hacérmela llegar?
gracias de antemano
Hola
Yo también acabo de conseguir una tableta Goldstar Digipen 100. Mal asunto, no me dieron los drivers.
No hay forma de encontrarlos en el sitio de LG (anteriormente Goldstar) y tampoco en TLD.com, en fin, es lindo como alfombrilla pero no es la función principal de una tablet PC...
¿Alguien tendría los drivers, el enlace de arriba ya no dirige a nada?
Gracias
Yo también acabo de conseguir una tableta Goldstar Digipen 100. Mal asunto, no me dieron los drivers.
No hay forma de encontrarlos en el sitio de LG (anteriormente Goldstar) y tampoco en TLD.com, en fin, es lindo como alfombrilla pero no es la función principal de una tablet PC...
¿Alguien tendría los drivers, el enlace de arriba ya no dirige a nada?
Gracias
Hola,
gracias pero mala suerte, incluso si mi PC está hecho de trastos y chatarra, aun así conseguí reunir suficientes recursos para instalar XP.
En cambio, el que monté en la casa de mis padres está realmente, pero realmente hecho de reciclado y a base de cuerdas, y ahí sí que tengo un Windows 98 que funciona, así que estoy interesado en los drivers que tienes sí sí sí...
No estoy muy acostumbrado a los foros, ¿cuál es el procedimiento para recuperar archivos?
Adiós
gracias pero mala suerte, incluso si mi PC está hecho de trastos y chatarra, aun así conseguí reunir suficientes recursos para instalar XP.
En cambio, el que monté en la casa de mis padres está realmente, pero realmente hecho de reciclado y a base de cuerdas, y ahí sí que tengo un Windows 98 que funciona, así que estoy interesado en los drivers que tienes sí sí sí...
No estoy muy acostumbrado a los foros, ¿cuál es el procedimiento para recuperar archivos?
Adiós
Ok, muchas gracias Ben, dejo la publicación abierta por si alguien tiene la solución para XP, la esperanza es lo que mantiene vivo...
Buenas noches
Buenas noches
De nada ;)
--
los softwares libres son open source, pero un software open source no es necesariamente libre.
El sms tiene errores de ortografía, pero los errores de ortografía no son sms ;)
--
los softwares libres son open source, pero un software open source no es necesariamente libre.
El sms tiene errores de ortografía, pero los errores de ortografía no son sms ;)
Hola
He recuperado una tabla trazante y estoy buscando los drivers para una tabla digipen 100 pero para Windows 98, Windows 2000
Gracias de antemano
He recuperado una tabla trazante y estoy buscando los drivers para una tabla digipen 100 pero para Windows 98, Windows 2000
Gracias de antemano
Hola Lemec,
Tengo el mismo problema que tú.
¿Has encontrado cómo hacerla reconocer en XP?
No he encontrado nada de mi lado.
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema que tú.
¿Has encontrado cómo hacerla reconocer en XP?
No he encontrado nada de mi lado.
Gracias de antemano.
Mensaje para GAZOU
¿Qué controladores has encontrado? y ¿dónde puedo descargarlos para probarlos?
Gracias de antemano.
Pierre-Yves
¿Qué controladores has encontrado? y ¿dónde puedo descargarlos para probarlos?
Gracias de antemano.
Pierre-Yves
ba tengo win xp, y cuando conecté la tableta no me la reconoció bajo la pen 100, sino otra, WP6045 de UC-LOGIC. aquí está la dirección del controlador http://www.uc-logic.com/download.htm
el nombre del controlador es UC-Logic Driver v4.04 lo he probado con LA pen 100 de Goldstar y por el momento funciona sin problema
el nombre del controlador es UC-Logic Driver v4.04 lo he probado con LA pen 100 de Goldstar y por el momento funciona sin problema
hola
tengo el digipen 100 y el driver en disquete
si te interesa puedo enviártelo por correo?
nos vemos
tengo el digipen 100 y el driver en disquete
si te interesa puedo enviártelo por correo?
nos vemos
Hola Joe y siento sacar un post muy antiguo :) pero voy a sacar mis viejas tonterías de mis armarios y para mi niño que adora dibujar, he sacado mi tableta gráfica Goldstar Digipen 100 y me gustaría instalarla, pero como todo el mundo, ya no tengo el driver. ¿Podrías enviármelo si aún es posible, gracias :)
Y si aún lo tienes, no tires nunca tu disquete, porque si hacemos una búsqueda es sobre tus posts en los que caemos, gracias de antemano :)
Y si aún lo tienes, no tires nunca tu disquete, porque si hacemos una búsqueda es sobre tus posts en los que caemos, gracias de antemano :)
Gracias por devolvérmelo el enlace para el driver Goldstar pen100, si sigue siendo válido
Gracias de antemano men
Gracias de antemano men
Hola, tengo el mismo problema con la pen 100.
Estoy en xp sp3 y he probado con varios controladores para la pp6054 pero la tableta no mueve el cursor del ratón :/
--
los softwares libres son open source, pero un software open source no es necesariamente libre.
El sms se ha llenado de faltas de ortografía, pero las faltas de ortografía no son de un sms ;)
Estoy en xp sp3 y he probado con varios controladores para la pp6054 pero la tableta no mueve el cursor del ratón :/
--
los softwares libres son open source, pero un software open source no es necesariamente libre.
El sms se ha llenado de faltas de ortografía, pero las faltas de ortografía no son de un sms ;)
- 1
- 2
Siguiente