Tableta gráfica Lifetec

DJO003 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 toto -
Hola,
Tengo una tableta gráfica LIFETEC PC USB LT 9570, creo que el software de instalación está bien instalado; "en el panel de control, agregar y quitar programas, en la lista está el controlador de la tableta Graphi, pero delante el tamaño es de 0 okt........?".
Mi problema principal es que el lápiz no funciona. Cuando lo coloco en la tableta, el LED sigue parpadeando, mientras que el de salida no. Además, para configurar el lápiz en el programa de presión, prácticamente no aparece nada en la ventana de prueba.
Muchas gracias por tu información.....sampa.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

karukein
 
Hola
tengo la misma tableta pero no tengo los controladores (CD perdido)
¿puede ayudarme?
Gracias de antemano
0
jipe Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2
 
Tengo el CD, pero el software no funciona, puede que sea porque lo instalé después de conectar la tableta al PC: ¿qué solución hay? Gracias, JP.
0
Olivierh34
 
Hola, llego un poco tarde a esta discusión, pero seguro que encontrarás lo que buscas siguiendo este enlace:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2610386 tableta gráfica lifetec

;)
0
toto
 
Hay que cambiar la pila.
0