Conexión inalámbrica PC>amplificador

InK -  
fanfitchignia Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando una forma de conectar mi PC a mi equipo de música hi-fi inalámbrico, es para escuchar música. He visto algo en el sitio de Fnac http://tv-video.fnac.com/a1938825/Accessoire-image-et-son-Accessoire-audio-Sonos-Controleur-CR-100?PID=35583 pero es muy caro y no necesito algo tan complicado, así que si conoces algo capaz de hacer eso me interesa mucho. He buscado pero no he encontrado nada, así que realmente conto con ustedes.

gracias de antemano por las respuestas
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0

19 respuestas

1. ludo 972

hola,
    reabro la conversación en caso de que haya habido avances importantes... En mi caso, solo busco un sistema de transferencia de audio inalámbrico desde mi PC hacia la cadena

gracias de antemano.

Ludo
    8
    1. giniben4

Hola, yo he conectado todo de forma incorrecta: conecté mi ordenador a la tele en lugar de a mi monitor y conecté la salida al sistema de sonido; es maravilloso y no cuesta nada.
      0
    2. alex

Tienes el weezy de g-media.fr que te permite transferir tu música a todos los sistemas de audio en Bluetooth a un alcance de hasta 100 m.
      http://www.g-media.fr/weezy-4.html
      0
    3. RV17

Hola,
      Existe en Logitech una caja Wireless Speaker adapter por menos de 30 euros que permite conectar el amplificador a una entrada auxiliar o a altavoces de PC en directo. Y funciona muy bien Ref S-00113, alcance 9-10 m (según la potencia de Bluetooth)
      0
    4. mariannie

Hola, el sitio audioacousticart.com propone cuadros de tiradas fotográficas que integran todo: el amplificador, el wifi, airport o Bluetooth, así como altavoces Fostex de 60W. El cuadro permite escuchar las listas de reproducción de sus ordenadores o teléfonos o conectar su iPod. Las fotos de series limitadas son además estupendas. En la era en que se compra música en Internet ya no es necesario tener la caja de un amplificador, las cajas de altavoces, las cajas de CD, los CD, gracias por el planeta.
      0
  2. joe

apple airport express
    3
    1. edwin97

no todos tienen un Mac!!
      0
    2. Nico

+1
      0
    3. Julien

El Airport Express funciona en todas las plataformas.
      0
    4. mariannie

los tableros audiocaousticart también integran el airport y es lo máximo para la calidad de sonido, porque la cadena Hi-Fi está integrada en un tablero acoustic que impide que el sonido reverbere.
      0
  3. jlp24

hola
    perdón por haber tardado tanto en responder

no, no solté la botella, pero cuando leí "sistema bluetooth" me perdí un poco, ¿no es cierto que tenemos un dongle bluetooth para la transferencia de datos con el teléfono móvil, pero nunca me tomé el tiempo para interesarme en esta tecnología? eso me llevó un poco de tiempo

entonces para el rx2 que encontraste, diría que es genial para usarlo con un teléfono móvil (en la medida en que este sea compatible)
    ahora, atención: el rx2 es solo un receptor bluetooth, así que hay que comprar además un transmisor (a menos que la computadora ya venga equipada) pero ojo: el transmisor debe tener el perfil A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzada) de lo contrario no habrá estéreo

otro problema: ¿tu equipo de música estéreo está lejos del ordenador? porque la señal bluetooth tiene un alcance limitado y es muy sensible a las paredes, y los muros de hormigón armado bloquean la señal por completo (tengo un proyecto similar pero para la cadena de música de la sala, así que el bluetooth lo puedo olvidar) en cuanto al SV-1740, aunque el fabricante anuncie un alcance de 30 m, 01.net ha hecho pruebas y a 15 m la señal empieza a debilitarse

ahora sobre el problema de saber si Winamp podrá enviar la música sin problema, ahí me quedo un poco en blanco
    en un tutorial una persona explicaba su instalación y decía: "lanzamiento de Winamp configurado para enviar hacia el A2DP y no hacia los altavoces" en cuanto empecé Winamp y busqué la configuración bluetooth, pero no vi nada, incluso con mi dongle conectado (aunque esto no sea significativo ya que el dongle no detectó un receptor bluetooth hi-fi) luego revisé los tutoriales, foros y otros manuales de Winamp, pero nunca se menciona la posibilidad de transmitir la música por bluetooth, así que prefiero no afirmar nada.

sin embargo durante mis búsquedas me encontré con un transmisor bluetooth que se conecta a la salida de auriculares de la PC, así que debe transmitir directamente la música sin necesidad de configuraciones; dejo el enlace pero lo encontré más barato en e-bay, 24€

http://www.i-source-global.com/epages/170990.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/170990/Products/BTT

@+
    1
  4. jlp24

Hola,

Al principio pensé en un simple transmisor de audio/video, pero hay que tener cuidado con los conectores (si el receptor tiene una toma SCART para un televisor eso no funcionará a menos de sacarla para obtener la salida de audio). Lo que haría falta son tomas RCA; las cadenas hi-fi suelen tener entradas auxiliares RCA, todo esto hay que verificarlo antes de la compra.

pero buscando en la web he encontrado la solución ideal: un transmisor de audio PC→cadena hi-fi por 100 €

www.generation-nt.com/one-for-all-transmetteur-audio-sans-fil-sv-1740-actualite-19989.html

@+
    0
  5. InK

¡Pues ahí sí que sorprendes! En general, cuando hago preguntas de este estilo las lanzo como un mensaje en una botella al mar y vaya, me alegra ver que alguien la ha encontrado mi botella. Ya, gracias por haber buscado, es super sympa, lo aprecio, pero como no cuento solo con los demás también he buscado por mi cuenta y he encontrado esto http://www.hama.de/portal/searchSelectedProduct*NO/articleId*136005/action*2563/searchMode*1/bySearch*rx2 el precio más barato que he podido encontrar hasta ahora es de 53 euros.
    Encuentro que el transmisor al que le has puesto el enlace es muy buena opción y ya que parece que entiendes, me gustaría saber tu opinión sobre el que yo he encontrado. A saber: al final lo que quiero es leer mi música a través de Winamp en mi PC y enviarla a mis altavoces; lo que me preocupa con el sistema Bluetooth que me has mostrado es no poder pasar por Winamp, tener que pasar por la interfaz del periférico Bluetooth y, por tanto, perder funcionalidades, no sé si queda claro lo que digo.
    En cualquier caso, el equipo que has encontrado se sale de ese caso y es bueno saberlo >> "El SV-1740 es compatible con los programas de reproducción de audio más habituales (Windows Media Player, iTunes, Real Player, etc.) y con los formatos WAV, MP3, WMA, AAC. En la práctica basta con gestionar la lista de reproducción desde el PC."
    Ahora es el doble de caro que el Hama; por eso me gustaría tu opinión sobre este último, ahorrar siempre es buena idea... pero si es para obtener algo que no me satisface tampoco merece la pena.
    0
  6. InK

Hola,

No te preocupes por el tiempo de respuesta, no pasa nada, es un placer recibir una respuesta.

He mirado tu enlace y hay un problema: no veo ningún receptor, sirve solo para enviar datos vía Bluetooth, pero si quiero recibirlos para enviarlos a mis altavoces no es posible. De todas formas ya lo he estado pensando y creo que voy a dejar de lado el sistema Bluetooth; no estoy seguro de poder pasar por Winamp o el reproductor de Windows y no quiero complicarme con algo que no funciona como quiero.

Por otro lado, te vuelvo a felicitar porque desde el último mensaje he buscado bastante y el One For All que me mostraste es el que, para lo que quiero hacer, me parece el mejor a mi parecer. Encontré un enlace donde dicen cosas muy buenas de ello:
    https://www.01net.com/tests/test-est-il-aussi-simple-de-diffuser-la-musique-de-son-ordinateur-sans-fil-176.html

Hasta ayer era el modelo que pensaba comprar. También he visto sistemas por wifi como este http://www.rueducommerce.fr/Hifi/Chaine-HiFi/Chaine-CD/PHILIPS/5072-Recepteur-audio-Hifi-sans-fil-WiFi-SLA-5520.htm
    A primera vista parece increíble, pero no estoy seguro de que se pueda gestionar el sonido desde el PC y, sinceramente, me da miedo estar entrecerrando los ojos para distinguir lo que dice la pantalla del transmisor.

Y entonces, ayer me topé con esto http://www.apple.com/fr/airportexpress/airtunes.html; bueno, a mí iTunes no me entusiasma, pero también encontré esto http://www.igeneration.fr/fr/labo/4403/ y ahí ya se vuelve muy interesante.
    0
  7. jlp24

hola

para volver a mi enlace, es verdad que solo hay el emisor pero mira bien el rx2, no es más que un receptor, de hecho como puede ser usado con un teléfono móvil que ahora casi siempre está equipado con emisor bluetooth y el comprador (poseedor de un teléfono) tal vez no tenga ganas de pagar un emisor que no le sirve para nada.
    así que para usar el rx2 con un ordenador hay que además comprar el emisor

para el sistema wifi de Rue Du Commerce cuando dicen en la ficha detallada: "Los archivos de audio digitales se envían a su receptor de audio en formato digital, y luego se procesan mediante un procesador de audio digital para..."
    da la impresión de que el ordenador envía mucha música al dispositivo y luego el procesador se las arregla, si es realmente así ya no se puede gestionar mucho

para iTunes nunca lo he usado pero a menudo he oído hablar mal de él, tengo la impresión de que si no se está en Mac, no suele funcionar bien
    ahora si Airfoil permite evitar todo el lío, por qué no.
    acabo de hacer una búsqueda en foros sobre Airfoil y de inmediato me encuentro en sitios de Mac, a mi juicio es mejor pensar bien antes de escoger esta solución

@+
    0
  8. InK

hola,
    Ok entiendo cómo ves las cosas, tienes razón en lo que dices, salvo que yo ya tengo un emisor bluetooth en mi PC por eso todos los sistemas bluetooth con emisor me interesan poco.

En cuanto a iTunes yo lo he probado, nunca se estropea, pero no lo encuentro muy agradable, no logro gestionar mi música como quiero, bueno, no me convence, los gustos y los colores...
    En cuanto a Airfoil voy a informarme de nuevo pero recuerdo haber leído que era compatible con el reproductor de Windows, así que presumiblemente Windows. Y luego, en general los programas de Apple cuando son simpáticos tienen su equivalente en Windows, como Airfoil para iTunes. Hace un tiempo tuve un iPod y recuerdo que iTunes me dio lata (eso fue cuando lo probé) y encontré un programa (Xplay) que permitía organizar la lista de reproducción del iPod desde el explorador de Windows... y funcionaba de maravilla. De todas formas hasta ahora no he encontrado mejor aparte del one for all, pero éste funciona con una clave USB como emisor, el único defecto y como tengo un portátil no quiero sobrecargarlo con una clave USB, bueno si se puede evitar.
    0
  9. eb_bud

Hola

la pregunta principal para el SV 1740 es: ¿es compatible con Vista??? Lo increíble es que es la única solución del mercado pero es imposible ver si existen drivers para Vista ..

¿Una opinión?

A+
    0
    1. InK

ah, me llamó la atención un detalle en el que no había pensado... y de hecho podría haberme costado caro!

hice la pregunta al fabricante y esta es la respuesta:
      The SV 1740 is listed to work with the following systems:

- Windows 98
      - Windows 2000
      - Windows XP
      - Mac
      - Linux
      0
  10. marssioupiot

Hola gente
    Acabo de instalarlo en mi portátil con Vista y... ojo... milagro, funciona
    No hay diferencia entre con y sin cables, realmente perfecto
    0
    1. eb_bud

Hola

¿podrías darnos la referencia de tu equipo, el precio y sobre todo el lugar donde lo compraste, por favor?

¡Muchas gracias!
      BuD
      0
  11. InK

Me gustaría instalar uno en un servidor DD para convertirlo en una especie de "jukebox en línea", pero no sé si puedo lanzar la reproducción de una música desde otro PC distinto al que está almacenada. No sé si he sido claro, ¿alguien sabe?
    0
    1. mariannie

En las tablas AudioAcousticArt puedes escuchar desde un PC, desde un Android, desde una tableta, desde iTunes, etc... http://www.audioacousticart.com
      0
  12. Marssioupiot

Hola
    Como referencia

On for all SV-1740 y en la etiqueta además figura R-00
    Mi portátil: Toshiba P200 con Vista
    Comprar en LDLC 50,08 € sin IVA
    Voilà...
    0
  13. mimine

Hola, me topé por casualidad con su tema, estoy buscando un sistema como el SV-1740 que costaba bastante caro en la época en que compré mi http://www.pixmania-pro.fr/fr/fr/517290/art/thomson/transmetteur-hifi-bluetoo.html y quería saber si alguna vez se le llega a saltar durante la reproducción o algo así. Porque mi Thomson a veces tiene tendencia a saltar y cuando conecto mi ratón sin cable, suelen haber interferencias, el ratón se vuelve loco.

Cordialmente
    0
  14. albertjeans

hola a todos, me gustaría saber cómo configurar una Freebox, para poder compartir con? gracias de antemano
    0
  15. CanardMalade

Hola,

Busco un adaptador para conectar a mi amplificador por RCA y por red (RJ45 o WiFi), para escuchar en mi amplificador la música que se reproduce en mi PC.
    el "rx2" (http://www.conrad.fr/recepteur_hi_fi_bluetooth_rx2_noir_p_18780_29002_538377) o similar "ANYCOM RECEPTEUR AUDIO/RCA BLUETOOTH ANYCOM BAR-10" (http://www.rueducommerce.fr/ está bien pero en bluetooth. En resumen quiero lo mismo en wifi!

¿Alguien conoce alguno?

¿Y el "One For All SV 1740" también transmite la música leída en internet (Deezer, por ejemplo)?

¡Gracias!
    0
    1. Sh4doW

he encontrado esto: https://www.cedepic.com

y además es una imagen si lo he entendido bien, pero lo que nos interesa es solo la stereo.
      0
  16. guigui

por cpl
    http://www.devolo.fr/consumer/10_dlan-duo_starter-kit_informations-produits_1.html?l=fr
    0
  17. Istopopoki Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
    A mí me pasa con el Onkyo TXNR609, que no es wifi pero que sí tiene red. El resultado es que el amplificador está conectado al módem por Ethernet, el ordenador está conectado por wifi al módem, y por eso el amplificador lee la música de mi ordenador sin cables.
    nos vemos
    0
  18. Sonoé

Bonjour,
    Existe un appareil similar à l'air port express. Sonoé.
    www.sonoe.fr
    Il fonctionne plutôt bien avec un soft routeur interne qui permet pas mal de configuration. La distance est très gérée. Il y a quelque lag par moment mais c'est très supportable.
    en espérant avoir aidé.
    @+
    0
  19. loulou2001 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 3

hola
    encontré esta conversación en mi trabajo buscando exactamente una forma simple y correcta de conectar mi portátil a mi gran amplificador .... y luego un gran destello de desesperación .....y sí voy a intentar conectar todo bajo Vista ....entonces qué ????? podríamos esperar que el fabricante que tuvo tal muy buena idea sea él y sobre todo que sea penalizado por MS y su super software ( preciso que soy novato en informática...)
    en fin estoy seguro de que lo vamos a encontrar!!!!
    -3