¿Alámbrico sin cables?

Resuelto
Astarehan -  
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me gustaría saber si existe una forma de conectar equipos por cable de forma inalámbrica. Me explico. El mejor material en teclado/rato es por cable. Me gustaría jugar desde el fondo de mi cama, pero mi PC está bastante lejos, así que me gustaría saber si existe algún tipo de hub inalámbrico con un receptor en el puerto USB del PC. ¿O adaptadores inalámbricos para ratones/teclados por cable?
Gracias de antemano

Configuración: iPhone / Safari 7.0

4 respuestas

Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Creo que no encontrarás lo que buscas, por la simple y buena razón de que los ratones/teclados con cable no tienen batería... y se alimentan por USB.
Y dudo mucho que existan baterías para ratones/teclados con cable.
Sobre todo porque probablemente consumen más que los inalámbricos (cuando veo las luces que tengo por todo mi teclado, me digo que una batería no duraría mucho...)

--
¡Pastafariano en potencia!!!
12
Astarehan

Gracias por la argumentación, no había pensado en eso. Tendré que buscar un buen hub con un cable largo entonces.
0
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Creo que efectivamente encontrarás más fácilmente, y a menor costo (si la otra solución existe, lo cual no es seguro...)

@++
0
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331

buen argumento.
0