¿Wi-Fi inalámbrico para PC gamer?
Resuelto
Iliasovich
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hace unos días, monté un PC gamer e instalé Windows 7 en él. He notado que la única forma de tener internet es conectando el cable Ethernet a mi PC, pero la sala está muy lejos de mi habitación. Entonces, me preguntaba si una clave Wi-Fi sería suficiente para tener internet inalámbrico en mi PC en mi habitación.
Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
2 respuestas
-
Hola,
Para hacer gaming no te basta con una simple clave wifi si la sala está lejos de la habitación, sino que necesitas un repetidor wifi (además de la clave) o un buen par de PLC.
De hecho, hay algunos que también hacen wifi, así que solo tendrías que tener dos PLC.
Uno conectado al router y el otro en la habitación.
La conexión se puede hacer por cable ethernet o por wifi.
Como estos de alta velocidad.
--
Las palabras en azul son enlaces clicables. -
Hola,
Es imposible de decir.
El Wi-Fi depende en gran medida de las interferencias encontradas, de la distancia, del grosor de las paredes y de los objetos que pueden impedir que las señales pasen.
En cualquier caso, siempre se recomienda el cable. El Wi-Fi puede (o no) funcionar, pero es imposible saber si la señal se captará lo suficientemente bien o no, sin conocer la configuración exacta del lugar, y como no estamos en tu casa... :-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix-
Gracias por tu respuesta, es exactamente lo que quería saber, pero creo que voy a comprar adaptadores PLC como dice papounet17000 más abajo.
- Atención: el CPL no siempre es una solución efectiva tampoco. Depende igual de las perturbaciones y de la instalación eléctrica. Personalmente, en mi casa, no funcionan. Y ya hemos visto numerosos casos en el foro donde no podían sincronizarse con la instalación eléctrica. ;-)
En algunos casos, también son vectores de problemas (pérdidas de velocidad, pérdidas de paquetes que provocan micro desconexiones o latencias mayores en los juegos, etc).
-