¿Wi-Fi inalámbrico para PC gamer?

Resuelto
Iliasovich -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hace unos días, monté un PC gamer e instalé Windows 7 en él. He notado que la única forma de tener internet es conectando el cable Ethernet a mi PC, pero la sala está muy lejos de mi habitación. Entonces, me preguntaba si una clave Wi-Fi sería suficiente para tener internet inalámbrico en mi PC en mi habitación.

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Para hacer gaming no te basta con una simple clave wifi si la sala está lejos de la habitación, sino que necesitas un repetidor wifi (además de la clave) o un buen par de PLC.
    De hecho, hay algunos que también hacen wifi, así que solo tendrías que tener dos PLC.
    Uno conectado al router y el otro en la habitación.
    La conexión se puede hacer por cable ethernet o por wifi.
    Como estos de alta velocidad.
    --
    Las palabras en azul son enlaces clicables.
    5
    1. Iliasovich

Gracias por tu respuesta, creo que la mejor alternativa es tomar bandas CPL para aprovechar al máximo la conexión.
      0
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Es imposible de decir.

El Wi-Fi depende en gran medida de las interferencias encontradas, de la distancia, del grosor de las paredes y de los objetos que pueden impedir que las señales pasen.

En cualquier caso, siempre se recomienda el cable. El Wi-Fi puede (o no) funcionar, pero es imposible saber si la señal se captará lo suficientemente bien o no, sin conocer la configuración exacta del lugar, y como no estamos en tu casa... :-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender” — Eugène Delacroix
    2
    1. Iliasovich

Gracias por tu respuesta, es exactamente lo que quería saber, pero creo que voy a comprar adaptadores PLC como dice papounet17000 más abajo.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Iliasovich

Atención: el CPL no siempre es una solución efectiva tampoco. Depende igual de las perturbaciones y de la instalación eléctrica. Personalmente, en mi casa, no funcionan. Y ya hemos visto numerosos casos en el foro donde no podían sincronizarse con la instalación eléctrica. ;-)

En algunos casos, también son vectores de problemas (pérdidas de velocidad, pérdidas de paquetes que provocan micro desconexiones o latencias mayores en los juegos, etc).
        0