Gamepad naranja inalámbrico > No funciona en PC

Joystick -  
shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
¡Hola comunidad de Commentcamarche.net!

Aquí está mi pequeño problema.. Hace unas semanas hubo un concurso en "Orange" con 5,000 mandos de juego inalámbricos como premio.
¡Soy uno de los 5,000 ganadores de este mando!

¿Yupi, diríais? ¡Pues no!

Este mando, que se parece mucho al mando de Xbox 360, debía ser compatible con la TV Y el PC. Sin embargo, en el PC > Nada, solo blanco, ¡nada!

Nada sucede con mis juegos de PC. Y he verificado que con estos juegos en mi PC puedo jugar con un mando. ¡He verificado que en mis periféricos mi mando está instalado > ¡Sí!

Para que sepas, este mando tiene un sistema de clave USB (yo solo tengo el pequeño trozo de una clave USB) que permite establecer la conexión (por wifi seguramente) entre esta clave USB y el mando. Los indicadores del mando deben fijarse para demostrar que la conexión se ha realizado. ¡Adivina qué?! ¡Mis indicadores están fijos! x)
(Aquí está el enlace del famoso mando: http://boutique.orange.fr/ESHOP_mx_orange/?tp=F&ref=70388&IDCible=1&type=11 )

Entonces no veo en absoluto dónde está el problema!! x) Sin embargo, el mando funciona perfectamente con los juegos del decodificador.. Pero a mí eso no me interesa en absoluto! ¡Quiero que funcione con MIS juegos! ^^

Si un alma caritativa pudiera iluminar mi camino porque ahora estoy sin ideas sobre este problema!

¡Muchas gracias! :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130

3 respuestas

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Buenas noches,

Lo que es una buena señal:
    Controlador inalámbrico compatible con los juegos de la TV de Orange en tu decodificador, en PC (Windows® XP, Vista®, 7 y 8) o en Mac

¿Una vez en tus juegos, en la configuración seleccionaste controlador?

--
    ¡Hacer investigaciones por ti mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
    3