Problema de conexión wifi eee pc

Resuelto
lolielinkinpark Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Robloxpls -
Hola,
acabo de recibir mi ASUS Eee PC tan esperado y me encuentro con un problema: no puedo conectarme a una red inalámbrica con un router Inventel (aol box).
Detecto correctamente el router.
He probado varias configuraciones diferentes, con o sin filtrado MAC, en WEP, WPA, incluso sin encriptación y nada; cada vez se queda en "en proceso de conexión".
He probado únicamente en una red inalámbrica, iré a ver en una segunda para saber si el problema es el mismo.
Mientras tanto, ¿alguien tendría alguna idea adicional para mi problema?
De antemano, gracias.

89 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lolielinkinpark

he encontrado la solución.
Así que fui a red y no a red inalámbrica, luego fui a crear y creé una nueva red con una opción de canal diferente a automático (yo puse 7) y luego copié y pegué la clave WEP que tenía en Open Office, sin olvidar presionar el botón de asociación del router. Y me conecté directamente a la red. Espero que también les funcione a ustedes.
38
laurette

Hola,
tus explicaciones eran claras, las apliqué pero en el nivel de la conexión me dice en curso durante horas.
¿qué hacer si tienes una solución? gracias.
0
coco > laurette

¿Has resuelto tu problema y, si es así, cómo por favor? Gracias 1000000000...... veces.
0
christo77

Gracias por esta solución. En lo que a mí respecta, ha funcionado muy bien para el eee
asus de mi esposa. Sin embargo, cartón rojo para la hotline de France Telecom 3900 que no "veía" lo que había que hacer. Es magnífico todos estos tipos que pagamos y que son útiles solo si no necesitamos nada.
Ánimo a todos, porque en este foro gracias a todos encontramos una solución y salimos adelante.
0
gilles

Hola, estoy teniendo el mismo problema que ustedes "conexión en curso"... creo que he hecho la misma manipulación que ustedes en red, y nada... su opinión por favor
gracias
gilles
0
Pieri

¡Gracias lolielinkinpark! Tenía el mismo problema, y tu explicación muy clara me ayudó.
0
tunaka

Hola
Acabo de ver tu mensaje, teniendo el mismo problema hoy llamé a ASUS y recibí la solución por correo, y FUNCIONA. Si te interesa, por favor dame tu dirección de correo electrónico, te la enviaré porque copiar y pegar no da nada

a +++

Ve a la pestaña del menú "Internet" y selecciona el ícono "Red". En la ventana "Conexiones de red", seleccionas el botón "Crear".

En la siguiente ventana seleccionas la opción "Red de área local - Inalámbrica".

En la siguiente ventana seleccionas "Siguiente".

En la siguiente ventana seleccionas "Dirección IP dinámica (DHCP)". Consulta a tu administrador de red si tu red utiliza direcciones IP estáticas.

En la siguiente ventana seleccionas "Buscar redes inalámbricas".

En la siguiente ventana tienes que seleccionar "Habilitar inalámbrico" para seleccionar la red. Si no ves tu red, haz clic en el botón "Actualizar" para buscar redes. Haz clic en la red de tu elección y selecciona el botón "Elegir".

En la siguiente ventana seleccionas el botón "Siguiente".

En la siguiente ventana seleccionas el botón "Siguiente".

En la siguiente ventana puedes ajustar la configuración de cifrado. Déjalo sin seleccionar si no hay cifrado en la red.

Por favor, consulta a tu proveedor de internet / administrador de red para la configuración de cifrado si hay cifrado en la red.

En la siguiente ventana puedes establecer el nombre para la conexión de red.

En la siguiente ventana puedes seleccionar si la conexión debe establecerse automáticamente al iniciar el sistema.

Si seleccionas "Finalizar", el sistema configurará la interfaz.

En la siguiente ventana puedes seleccionar "Aceptar" para finalizar la configuración.

Atentamente,

Claude Fenkam

SAV ASUS FRANCIA

Tel: 0821 23 2787(0,12€/min)
18
gexowan

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
aventure

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
jeff > gexowan

¿HAS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA DE CONEXIÓN? Si es así, ¿puedes mantenerme informado?
0
gégé

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
kdocat

Hola Tunaka,

¿Podrías, por favor, enviarme por correo la solución de Asus? La verdad es que estoy batallando desde ayer.
No puedo conectar mi eepc con la live orange.
Espero tu correo con impaciencia.

Gracias.
0
steeve

Hola, tengo un Eee PC pero no puedo encender mi cámara web en línea. Cuando estoy en MSN y alguien inicia una invitación para la cámara web, no pasa nada. Gracias de antemano.
6
dody95

Hola
me gustaría saber cómo hiciste para conectarte a MSN con tu eee PC porque yo no logro hacerlo... gracias de antemano.
0
raoul

¡Tengo estrictamente el mismo problema que tú! Y la conexión por cable Ethernet tampoco funciona. Tengo una Dartybox...
3
chris571001

El problema es que los Eee PCs no son compatibles con todo lo que es DartyBox o Freebox; solo puedes conectarte a Internet con una llave 3G.
0
raoul

¡Ups, ya está... me siento muy, muy tonto...

Encontré en un foro el siguiente truco:
En Open Office, escribes tu clave WEP
la copias
la pegas en el momento de la conexión, sin olvidar presionar el botoncito de tu router.

Milagro...
1
Carpic

Gracias. ¿Cómo se introduce la clave WEP: con los espacios?
0
luciberna > Carpic

Tuve exactamente la misma dificultad con un Livebox Sagem. La clave está en activarlo con el botón correspondiente en el momento en que se ingresa la clave WEP, que hay que escribir en mayúsculas sin espacios ni guiones entre los grupos de letras o números.
0
henri

No puedo hacer que funcione con la Freebox, incluso al ingresar la clave WEP, se solicita un índice de clave, pero no tengo eso en los documentos de Free (en el eeepc).
0
probasus

Hola Raoul

¿Tienes un aolbox?
Cuando dices "titillé" ¿es presionar el botón asociado?
¿Cuánto tiempo lo mantienes presionado?
¿No afecta a tus otros dispositivos conectados? Yo ya tengo 2 portátiles conectados.

Gracias por tu respuesta.
0
JULBERT Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿qué es el botón "assoc" o dónde se encuentra? Tengo el mismo problema que tú para conectarme al wifi, tengo una neufbox 4. Ayúdame por favor, estoy desesperado.

Gracias.
0
karl

Bonjour, je viens d'acheter un eee pc avec une clé 3G+ de SFR. Je n'y connais pas beaucoup en informatique et je voudrais savoir si je peux le connecter à ma PS3 par Wi-Fi. Merci d'avance pour votre réponse.
1
SL62

He intentado todas las técnicas para conectar mi livebox Orange con el Eee PC, pero sigue desesperadamente en estado "en curso..." después de haber introducido la clave WEP. ¿Podría haber algún truco adicional o un bloqueo de SFR en relación con Orange?
Gracias por darme la solución, ya he tenido suficientes problemas....
1
mine

Tuve el mismo problema que tú
al escribir la clave de seguridad de mi livebox en open office usando shift para tener números y letras en mayúscula) luego copiando y pegando, y al presionar el botón reg en el momento de la conexión, ¡todo funcionó (milagro!!!)

buena suerte
0
crysza

¿Tu conexión funciona? He estado intentando durante un tiempo y nada. Detecto mi Livebox. Estoy conectada, pero no puedo abrir mis páginas de internet, mientras que funciona muy bien con otras redes wifi.
0
waykika Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Yo también estuve lidiando un rato. Al final fui al panel de configuración de la livebox (http://192.168.1.1) y creé una IP estática desde allí, la puse en el eeepc y en el parámetro DNS puse los de Google (lo siento, no recuerdo el enlace donde están) y funciona. El único "hick" es que cada vez que queremos conectarlo a internet, hay que presionar el botón de asociación...
0
waykika Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He encontrado el sitio, si eso puede ayudarles:

http://code.google.com/intl/es/speed/public-dns/docs/using.html
0
lolielinkinpark Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No he probado aún por cable Ethernet, publicaré el resultado tan pronto como tenga tiempo de hacer la prueba.
0
clawatt

¡Hola! Resolví mi problema de conexión de la siguiente manera: por defecto, tu Livebox (Inventel) al instalarse elige un canal de emisión, generalmente el 10 o el 11. Yo cambié este canal al canal 7. Debes abrir la interfaz de gestión de tu Livebox, la contraseña por defecto es admin y de nuevo admin. Luego, vas a seguridad, luego 801g (algo así); se abrirá la página de configuración. Elige el canal 7 en lugar del que está seleccionado. También te aconsejo no poner seguridad WEP o WAP. Y listo, aplicas todo eso, reinicias tu PC y luego tu Eeepc. Conectas tu Eeepc a Internet; este buscará la red inalámbrica mejor elegida (es decir, la tuya). No olvides, mientras tu Eeepc intenta conectarse a Internet, poner tu Livebox en modo de sincronización presionando el botón N°1 (que está detrás de tu Livebox), unos 3 a 4 segundos son suficientes. El diodo de asociación comenzará a parpadear (el primero de izquierda a derecha en la parte superior de tu caja), lo que significa que emitirá una señal Wi-Fi que tu Eeepc debería reconocer y, por lo tanto, permitirte conectarte a Internet. Espero haberte ayudado. Saludos.
0
skulla > clawatt

Hola
Clawatt, ¿puedes darme la información con más detalles? Tengo exactamente el mismo problema que tú y no entiendo todas tus explicaciones.
Si puedes, por favor respóndeme por correo. ¡Gracias!
¡Gracias!
0
clawatt > skulla

¡Hola! En realidad, es simple. Por mi parte, tengo una Livebox Inventel y no podía conectar mi EeePC por Wi-Fi a través de mi caja. Después de varios intentos, se me presentó una solución: cambiar el canal que estaba por defecto en 10, al canal 7. (Puedes acceder a los diferentes parámetros a través de la página Inventel de tu Livebox. No olvides poner tu Livebox en modo asociación, presionando el botón Nº 1 situado en la parte posterior de tu caja, reinicia tu EeePC y conéctate. ¡Para mí funciona! Espero haber podido ayudarte, ya que es realmente frustrante no poder disfrutar de este gran dispositivo que es el EeePC. Atentamente, C.
0
Gégé > clawatt

Hola,

Aparentemente, no es tan simple configurar la conexión Wifi del eee-pc!
Por casualidad, ¿conocerías la solución para conectarse a una Livebox de France Telecom/Orange?
También he probado todas las combinaciones de entrada del código de seguridad, pero se queda en "en curso".
¿Alguien podría responderme por correo, sería muy amable?
Gégé
0
gregoryham > Gégé

Hola, aquí está cómo conectarte al WiFi en el EEE PC, solo tienes que ingresar la clave WEP:

verifica que tu PC esté en WiFi (FN + F2)

haz clic en red inalámbrica, selecciona tu Livebox

introduce tu clave WEP xxxx xxxx xxxx xxxxx xxxx xxxxx xx

luego ve a red y haz clic en conexión

en la Livebox presiona el botón y listo

yo estoy en un EEE PC.
0
farenheit

Yo tengo el mismo problema pero con la live box (también Inventel)
Voy a intentar con tu truco del copiar y pegar y del botón de asociación
Cruzamos los dedos.
0
missmoicloe

Bonsoir, voy a recibir mi Asus EEE mañana por la mañana
ya tengo internet con Orange, que se instala con un CD en el ordenador
¿cómo puedo instalar Orange sin lector de CD en el Asus EEE?
¡Gracias por responder rápido, quiero instalar internet en él rápidamente!
0
kikikinette > missmoicloe

¿Conectas Internet con una memoria USB?
0
looping63

Pour mettre Internet sur une clé USB, tu ne peux pas directement transférer Internet sur celle-ci. Cependant, tu peux utiliser une clé USB pour partager ta connexion Internet via un point d'accès mobile ou en utilisant un logiciel spécifique. Voici les étapes générales : 1. **Utiliser une clé USB avec port 3G/4G** : Certaines clés USB sont conçues pour fonctionner comme des modems. Insère ta carte SIM, connecte la clé à ton ordinateur, et elle se connectera à Internet. 2. **Installer un logiciel de partage de connexion** : Si tu souhaites partager la connexion d'un ordinateur à l'aide d'une clé USB, tu peux utiliser des programmes comme Connectify ou créer un point d'accès mobile sur ton ordinateur. 3. **Utiliser le partage de connexion de ton téléphone** : Si tu as un smartphone, tu peux activer le partage de connexion par USB. Connecte ton téléphone à l'ordinateur via un câble USB, active le partage de connexion à partir des paramètres de ton téléphone, puis utilise ton ordinateur pour accéder à Internet. Ces méthodes permettent d'utiliser Internet via un périphérique USB, mais Internet ne peut pas être "mis sur" une clé USB au sens traditionnel.
0
TOKO

Yo también, mismo castigo, livebox inventel + eeepc, incluso sin cifrado...
0
raoul

Ni en rêve : intenté conectarme en 3G con un Mac y luego con un PC, en ambos casos llama, y el operador rechaza la conexión... en SFR, al parecer, la clave 3G solo debe funcionar con eeepc, a pesar del manual de instrucciones de la clave USB...
0
Malini Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He intentado la solución pero no hay resultados.
¡Red o red inalámbrica, la misma dificultad!
Gracias de todos modos.
0
BRICOMAX

Cuando creas, ¿qué eliges para conectarte a la Livebox por Wi-Fi?
0
Carpic

Gracias por el consejo. ¿Es una Live box wanadoo-9245?
0
BRICOMAX

¡Está bien, lo logré, pero no sé cómo!
0
Désespérée

¡Gracias, Crochu, muchas gracias!
¡Has salvado mi sábado, mi fin de semana!
Desesperaba por conectar mi Eee PC por wifi...
Fue una revelación cuando supe que el bloqueador de mayúsculas no permitía escribir los números ^_^
Gracias a ti, mi Eee PC está ahora conectado (¡solo tomó unos segundos después de que estuve luchando durante más de 2 horas!).
0
tomd

Aquí tengo un gran problema con el Eee PC de SFR, quiero conectarlo en red con mi máquina principal que funciona con Vista edición profesional.
He probado todo, Wi-Fi, RJ45, no hay forma.
Si alguien conoce la solución, no estaría en contra.
0
BRICOMAX

Puede que sea por los números que no se escriben con mayúsculas en Linux: hay que escribirlos con shift...
0
dinan 22

Tengo exactamente el mismo problema que SL62, llamé a Carrefour (¡ni siquiera sabían que tenían este dispositivo a la venta! ¡¡¡¡en el servicio postventa!!!!!!! ¡no está mal!!!!, luego llamé a Orange y por mi parte la Live Box funciona correctamente y luego llamé a Asus... todo el mundo se pasa la pelota, es imposible que me reparen y encontrar una solución. Creo que el EEPC debe estar restringido para Orange y seguramente para otros operadores... Espero tener una respuesta, ha vuelto a su caja para el regreso a Carrefour.
0
dinan 22

¡POR FIN MI LIVE BOX FUNCIONA CON MI EEEPC!!!!!!!! ¡Ya está, es muy simple! Primero haz una prueba con los números y las letras (no funciona como una computadora normal), pon la clave siempre en el número 1 y se conecta de inmediato, ¡en aproximadamente 1 minuto y funciona!!!!!! Toma nota de tus números que están debajo de tu live box. El EEEPC es realmente increíble, se abre en 25 segundos y ni siquiera necesitas conectar una impresora, funciona con 2 de las mías... Para hacer mis pruebas con números y letras, fui a work y ¡ya está!
0
non inscrit sur le forum

Hola,

Estoy muy interesado en tu solución, te comunico mi correo electrónico y te agradecería mucho si pudieras enviármelo.

Gracias de nuevo.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5