Clave de activación photoshop cs3
Resuelto/Cerrado
pretender55
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad -
moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
7 respuestas
-
no veo qué les cuesta a las personas dar números ????
¿nunca han descargado una película, o han visto una película que alguien ha descargado ???????
solo tienen que pagarnos el software, yo soy una fan de la fotografía y la edición, pero no puedo permitírmelo.-
No veo qué les cuesta a la gente dar números????
Imagina:
Compro un software, tengo un número de serie.
Doy mi número de serie.
Varias otras personas utilizan mi número de serie.
El sistema de activación del software reporta al editor usos múltiples del número de serie por diferentes direcciones IP, y coloca el número en lista negra.
Mi software se desactiva.
Resultado: He pagado por un software que ni siquiera puedo usar.
¿Ahora entiendes?
¿Nunca has descargado una película, o has visto una película que alguien ha descargado??????
¿Porque mi vecino robó un coche, es una excusa para que yo haga lo mismo?
Yo soy una fan de la fotografía y la edición, pero no puedo permitírmelo
¿Con todos los programas gratuitos que existen, te estás burlando de nosotros?
Gimp proporciona el 99% de las funciones de Photoshop, ninguna excusa. Y ni siquiera hablo de las decenas de otros (Pixia, CinePaint, Paint.net, Krita, etc.)- todos los programas "de pago" son sin riesgo en el uso personal
el día que crees tu empresa, compras los programas.
¿nunca te has preguntado por qué Adobe nunca inicia acciones legales contra las fraudes detectadas???
es precisamente utilizando el Photoshop pirateado que te vas acostumbrando y cuando quieres pasar a la publicación, estás obligado a comprar el programa porque solo confías en Photoshop ;)
además, no sirve de nada monopolizar la web
y esa es la razón por la que todos los hackers luchan
aprende a hacer trabajar tus meninges antes de hacerte el sabio
si tuviera que comprar todos mis programas, ya estaría en cientos de miles de euros
bueno, hasta luego - aprende a hacer trabajar tus meninges antes de hacerte el sabio
Eres un gracioso tú...
Solo dos pequeñas cosas para volver al tema del hilo...
http://www.commentcamarche.net/faq/sujeto 6585 por qué ccm no ayuda a piratear software
Sin olvidar la carta
@+
-