Problema con la contraseña del BIOS de Toshiba

Cerrado
santony -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,

Tengo un enorme problema con mi portátil Toshiba (Tecra S1). La contraseña de la BIOS no funciona. No he podido ingresar dos veces una contraseña incorrecta. Es imposible. No sé qué hacer. Fui a Puteaux esta mañana y Toshiba quería cobrarme 85 euros por desbloquear la máquina. ¿Qué debo hacer? ¿Se puede desbloquear la contraseña sin la ayuda de un técnico? ¿Cómo se configura el "loopback"?

Gracias de antemano.

12 respuestas

1. ilyas.dll Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

RETIRAR LA PILA CMOS... LUEGO ESPERE HASTA QUE LA CONTRASEÑA DE LA BIOS SE ANULE... APROXIMADAMENTE 2 HORAS...
    LA PILA ES UN CHIP INSERTADO EN LA PLACA BASE...
    26
    1. chris

No funciona. De hecho, solo la empresa Acit, subcontratada para el servicio postventa de Toshiba, puede reiniciar la BIOS. Y por correspondencia cuesta 100 euros IVA incluido, con gastos de envío por Chronopost.
      Y no tengo ni idea de cómo lo hacen. :-)
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

No la había visto, esa
      <<<..LA PILA ES UN CHIP INSERTADO EN...>>>
      ¿una pila de botón y un chip electrónico, son lo mismo???!!! ...

es una pieza que tiene tanto contacto como la memoria BIOS tiene patas, y que se aplica sobre esta última
      y se ejecuta el programa de reinicialización de la BIOS.
      0
    3. Chris

quitar la plaga no funciona, ya lo he hecho.
      0