Recuperar mis correos en el webmail de Free
Resuelto/Cerrado
KAIRON
-
Patmanatak -
Patmanatak -
Hola,
tuve un gran problema con mi ordenador; todos mis archivos han sido "succionados" por un sitio web que estaba creando, y ahora, es imposible recuperarlos. Me gustaría al menos recuperar mis correos. Todos están guardados en mi "webmail" de Free, pero ¿cómo puedo volver a colocarlos en mi "bandeja de entrada"?
gracias de antemano
tuve un gran problema con mi ordenador; todos mis archivos han sido "succionados" por un sitio web que estaba creando, y ahora, es imposible recuperarlos. Me gustaría al menos recuperar mis correos. Todos están guardados en mi "webmail" de Free, pero ¿cómo puedo volver a colocarlos en mi "bandeja de entrada"?
gracias de antemano
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.11
4 respuestas
-
Buenas noches,
Sus correos, bandejas de entrada están ubicados aquí:
Disco_duro / Usuarios / Su_nombre / Biblioteca / Mail
Dentro de esta carpeta Mail, se encuentran las bandejas de entrada de las diferentes cuentas y también los archivos de índice
Si saca toda la carpeta Mail (por ejemplo, colocándola en el escritorio) cuando la aplicación Mail está cerrada, luego inicia Mail, la aplicación “no sabrá más” que los correos ya han sido descargados, y por lo tanto, recuperará nuevamente todos sus correos.
Si el resultado le satisface, puede desechar la antigua carpeta Mail y todo termina allí.
Pero si en cambio la antigua carpeta Mail que ha guardado contiene otros correos que desea conservar, deberá colocar los correos recién recibidos en los lugares correctos de esa “antigua” carpeta Mail, devolver la carpeta Mail a su lugar, en su biblioteca, después de haber eliminado la nueva que se creó o después de haberla movido a otro lugar.
Luego, desde el menú de bandejas de entrada, probablemente tendrá que Reconstruir la o las bandejas de entrada para que los correos que ha agregado manualmente sean reconocidos y visibles en Mail. Haga una copia del original de la carpeta Mail, por si acaso hay un error...
Otra solución sería instalar otro programa de mensajería, como por ejemplo Thunderbird, crear la o las cuentas Free, y descargar el correo, y luego desde Thunderbird, reenviarse los correos a sí mismo. Asegúrese de configurar Thunderbird para que no elimine los correos del servidor Free después de recibirlos (al menos mientras no haya solucionado su problema)
Buena suerte
Cordialmente
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11