Freebox tv bloqueado paso 2 o RED
Resuelto
mylenee_
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
Marie66 -
Marie66 -
Hola,
aquí está el problema: tengo la Freebox y la televisión desde hace unos 6 meses, todo iba bien... cuando anoche, durante un programa, apareció un mensaje del tipo: "no hay suficiente ancho de banda..." así que traté de desconectar y volver a conectar el cable blanco, pero se quedó bloqueado en RED, así que hice un reinicio completo como me recomendaron, pero ahora se queda bloqueado en PASO 2! Realmente no sé qué hacer! (internet funciona bien)
Gracias de antemano por tu ayuda!
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
aquí está el problema: tengo la Freebox y la televisión desde hace unos 6 meses, todo iba bien... cuando anoche, durante un programa, apareció un mensaje del tipo: "no hay suficiente ancho de banda..." así que traté de desconectar y volver a conectar el cable blanco, pero se quedó bloqueado en RED, así que hice un reinicio completo como me recomendaron, pero ahora se queda bloqueado en PASO 2! Realmente no sé qué hacer! (internet funciona bien)
Gracias de antemano por tu ayuda!
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
16 réponses
¡Hola a todos!
¡Mi Freebox Crystal estaba bloqueada en el paso 2 (red) desde hace 24 horas!
Pruebas realizadas: reinicio de CPL, conexión por RJ45 entre el servidor y el reproductor, reinicio completo del servidor, pero sigue bloqueado en Red.
Actualización del Firmware del reproductor: ¡eureka!
Solución: desconectar la alimentación, mantener presionado el botón de encendido en el control remoto mientras reconectas el reproductor, cuando aparezca el Firmware, suelta el botón.
Si puede ayudar a otro freenaute.
¡Mi Freebox Crystal estaba bloqueada en el paso 2 (red) desde hace 24 horas!
Pruebas realizadas: reinicio de CPL, conexión por RJ45 entre el servidor y el reproductor, reinicio completo del servidor, pero sigue bloqueado en Red.
Actualización del Firmware del reproductor: ¡eureka!
Solución: desconectar la alimentación, mantener presionado el botón de encendido en el control remoto mientras reconectas el reproductor, cuando aparezca el Firmware, suelta el botón.
Si puede ayudar a otro freenaute.
Me has salvado. :)
Increíble que Free no hable de esta manipulación en los soportes en papel dentro del embalaje.
¡Muchas gracias! También ha resuelto mi situación de la que no podía salir.