Transformar archivo kar a mp3

Resuelto
claiclai -  
 yvon21 -
¿Quién podría indicarme cómo convertir un archivo kar a un archivo mp3?
Gracias de antemano.

14 respuestas

crenondidju
 
cambiar la extensión .kar a .mid, importarlo en iTunes y convertirlo a MP3.
20
yvon21
 
Le agradezco su consejo
0
pat
 
jet audio convierte fácilmente los archivos Kar a mp3, no veo cuál es el problema... lol
6
LAGRANGE
 
¡Yo también tengo el mismo problema!

¿Cómo transformar los archivos KAR en MP3?

Para poder grabarlos en un CD.

Gracias de antemano a quienes aporten agua a mi molino.
5
monmon
 
Quiero saber cómo puedo participar y jugar al karaoke porque me encanta.
5
Pesce Vito
 
Hola,
Por favor, estoy buscando información sobre cómo abrir archivos "KAR" en el sistema Windows XP.
¡Gracias de antemano por su respuesta!
Vito P.
2
pat007
 
con media player classic
funciona
0
la fouine
 
descarga karafun
0
Le sauveteur
 
¡Hola..!

¡Buena pregunta..! Si quieres hacer eso en la misma PC> Si no tienes una buena tarjeta de sonido que pueda grabar y reproducir en tu disco al mismo tiempo, olvídalo..!
Necesitas un software de grabación profesional, si no, olvídalo...
Toma un cable que conectes del 'In' al 'Out' de tu tarjeta de sonido. Reproduce la canción y mientras suena, la grabas en directo.

Otra solución, pero con resultados variables> si no tienes una tarjeta de sonido decente> haz lo mismo pero usa una segunda computadora o un dispositivo midi o un grabador de casete.
@+El Salvador
¡Felices fiestas, que tengas un buen 2004!
2
tower67 Mensajes publicados 199 Estado Miembro 26
 
hola...

oh la la ... bueno, entonces vamos a hacer la limpieza.

para convertir un archivo kar a un archivo mp3 solo tienes que reproducirlo en el reproductor de medios (o en karawin o van basco) y al mismo tiempo grabar con una aplicación tipo grabadora de windows pero más potente... te recomiendo más bien winamp con un plugin de salida

es muy simple.

sin embargo, no tendrás las letras desfilando, eh...

amigablemente

Fred

Los tontos, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos (m.audiard)
2
aurélien
 
Grave problema, puedo abrirlo y ver las letras, pero no tengo sonido con el archivo kar.
¿Qué hacer?
0
Gilles
 
Sólo una pequeña aclaración... Simplemente es posible renombrar el archivo .kar a .mid. ¡Ya es un primer paso para leer los archivos sin un reproductor específico!
0
Le Sauveteur!
 
Sí ... hay varias opciones > queda por saber si quieres una calidad de sonido mediocre o profesional. Un archivo Midi no contiene sonido > ¡solo instrucciones!

El formato Mp3 ya es un formato de archivo comprimido. ¡Cada compresión degrada la calidad!

Dado que la pregunta se refería a la transformación para su uso en un CD > la persona podría obtener un resultado mucho mejor utilizando otro formato de audio, por ejemplo > Wave.

@+ El salvavidas
0
Jo
 
¿Por qué complicarte tanto la vida? Para leer un archivo .kar sin demasiados problemas, solo tienes que descargar el reproductor Van Basco (¡incluso lo puedes tener en francés!). Es gratuito en la web.

Ve al sitio de la Mauricie - es el mejor sitio para obtener archivos .kar... y el reproductor Van Basco. Yo lo hice yo misma y ¡estoy muy satisfecha!

¡Buena suerte!
0
sonorisateur
 
Si no puedes tener sonido en tu ordenador cuando lees un archivo midi o kar, es seguramente porque tu tarjeta de sonido no está configurada para emitir sonido en el ordenador. Para ello, solo tienes que hacer clic en audio, en la configuración de tu software, y hacer clic en audio mapper, que es la definición de tu salida de sonido en tu tarjeta de audio, ¡y tu problema seguramente se resolverá! ¡Hasta pronto, Gabriel!
0
Le Sauveteur
 
¡Aprovecho para desearles una feliz Navidad 2009!
¡Uf, cómo pasa el tiempo, ya 5 años con este problema, je je!
Sé que no todos comprendieron mi intervención. Quería explicar que es posible tener un sonido de muy buena calidad incluso haciendo la conversión y compresión de una pieza musical.

¿Por qué? Es muy bonito convertir un archivo de música, pero si el sonido es mediocre, la transformación pierde gran parte de su interés. ¿Cuántas personas estarían interesadas en escuchar o reutilizar una pieza musical de calidad mediocre en algún montaje?

Lo siento por aquel que quería hacer una gran limpieza, je je!
¡Hasta luego! Greg
0
odz14
 
Lo siento por interrumpir esta conversación tan larga, pero aquí estoy buscando desde hace más de una semana una forma de convertir directamente un archivo .KAR en un archivo .AVI para, como ustedes imaginarán, grabarlo luego y difundirlo en mi televisión.


Pero las cosas que he encontrado son conversiones de midi a avi (sin el sonido) y luego conversión de wave a mp3 (no veo la utilidad) y después la unión de los dos.





¡por favor ayúdenme!!!!!!!



PD: feliz año 2009


Odz14
0
Le Sauveteur de la planéte ? > odz14
 
¡Feliz año 2010!
¡El salvador del planeta probablemente está aquí! Su nombre probablemente es Moisés Obama.
Probablemente tendrá una inspiración divina que podrá hacerle encontrar todas las soluciones en un tiempo récord y ayudar a la humanidad a través de aguas turbulentas, ¡pasará a la historia como un genio!

¡Nuestro tema casi tan importante!
Te propongo uno que ya he probado, pero hay otros.
Antes de pasar de Kar a Avi, pasaría primero por otro formato de audio ejemplo > como el Mp3 o el Wave para una mejor calidad, ¡Prueba > Jet Audio! Luego utiliza un software de edición de vídeo. Hay fácilmente decenas de ellos. Así que no te sugiero uno en particular, pero prueba > Download.com, es un buen comienzo. ¡Y no te olvides de hacer una visita al sitio de Cómo funciona, que tiene una gran base de tutoriales y otras soluciones!

¡El salvador ya ha resuelto un enigma, je je!
¡Sin problema que de > solución!
¡Una vez más el Salvador!
@+
0
odz14 > Le Sauveteur de la planéte ?
 
¡Gracias, igualmente! ¡Feliz año 2009!


Y también te agradezco por tu solución, la intentaré de inmediato.





Odz14
0
Art60
 
Ya he tenido que publicar en este sitio en otro tema, pero les aconsejo probar KarPbo

Es gratis
Es fácil
Funciona
Es rápido
Ofrece RESULTADOS EXCELENTES

No necesitas una tarjeta de sonido "de lujo",
no necesitas un grabador como Audacity, etc.
no necesitas iTunes,
no necesitas VanBasco,
no necesitas XG Player, etc.

Descarga el software KarPbo
Descarga el banco de sonidos Titanic, más voluminoso pero mucho mejor que Chorium, que ya es bastante.
Y eso es todo.

La ventaja es que puedes convertir tus kar o mid al formato CD-Audio / reproductor MP3, etc.
Y si te gusta KaraFun o KaraWin, el archivo KOK se genera automáticamente para tener la sincronización de las letras sin más manipulación.

Visita http://artagap.free.fr/karpbo/index.htm#dl

¡Hasta pronto!
0
didus Mensajes publicados 145 Estado Miembro 53
 
+1 para Karpbo, no solo hace la manipulación por su cuenta, sino que además mejora enormemente la pésima calidad del midi y te ofrece, por el mismo precio (gratis), un kok proveniente del Kar para seguir la melodía!

Un imprescindible que ya te ha sido señalado por Art 60

Abrazos
0
nick
 
con jet audio
0