Cómo editar un archivo Karaoke kar

lol.tuner Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Pierre -
Hola

Me gustaría editar un archivo de karaoke para eliminar las pistas de guitarra y piano.

He cambiado la extensión .kar a .mid para poder abrirlo en Ableton Live, así que puedo quitar lo que quiero editar como quiera, pero es imposible volver a un archivo .kar después sin perder la letra en el proceso.

Quiero backtracks de karaoke .kar CON las letras.

¿Tiene algún software que me pueda recomendar para hacer esto, por favor?

Estoy en Mac y PC.

PD: el problema es el mismo en Logic Audio, Cubase... puedo editar pero es imposible exportar al formato .kar.

3 respuestas

1. didus Mensajes publicados 145 Estado Miembro 53

Mi consejo, también Karpbo, no solo realiza la manipulación por sí solo, sino que además mejora en gran medida la mala calidad del midi y te ofrece por el mismo precio (gratis) un kok proveniente del Kar para seguir la melodía!

Está un poco al margen de tu primera pregunta sobre la edición de midi o kar, pero será perfecto para alcanzar tu objetivo y, sobre todo, será de mejor calidad global:
    El objetivo es crear un archivo de video (legible en reproductor de DVD, iPod video...) del karaoke (conversión de .kar a archivo de video se puede hacer aparentemente) para poder tocar en grupo mientras las LETRAS se muestran.

Saludos
    1
    1. Pierre

Hola,

Tienes un tutorial sobre el tema muy bien elaborado (Karpbo y soundfonts) en el sitio del que hablamos aquí:
      http://www.commentcamarche.net/forum/affich-10194321-site-de-karaoke-gratuit

¡Hasta luego!
      0
  2. lol.tuner Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por esta rápida respuesta NeoTux, pero quiero editar las pistas musicales (en realidad, borrarlas) y no las letras.
    Vuelvo a publicar mi solicitud aquí, ya que la he modificado y ya no tengo acceso al mensaje original.

Gracias por tu ayuda.

Hola

Me gustaría editar un archivo de karaoke para quitar las pistas de guitarra y piano.

He cambiado la extensión .kar a .mid para poder abrirlo en Ableton Live, así que puedo quitar lo que quiero editar como quiera, pero es imposible exportarlo de nuevo en formato .kar y si guardo el archivo midi, pierdo las letras en el proceso.

Quiero backtracks de karaoke en .kar (editados, por lo tanto, sin guitarra y teclado) pero CON las letras.

El objetivo es crear un archivo de video (que se puede reproducir en un reproductor de DVD, iPod video, etc.) del karaoke (la conversión de .kar a archivo de video se puede hacer, aparentemente) para poder tocar en grupo mientras se muestran las LETRAS.

¿Tienen algún software que me puedan recomendar para hacer esto, por favor?

Estoy en Mac y PC.

PD: el problema es el mismo en Logic Audio, Cubase... puedo editar, pero es imposible exportar en formato .kar.
    0
    1. coto94

Hola,

dices que puedes editar un archivo de karaoke con Cubase, ¿tienes el truco? porque yo no puedo hacerlo (PC, Cubase VST 32)

gracias
      0