¿Cómo convertir un archivo ZIP a MP3?
Resuelto
Adilouumred
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Dora The Explorer Mensajes publicados 3447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Dora The Explorer Mensajes publicados 3447 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me gustaría que me explicaras cómo transformar un archivo ZIP en mp3. Gracias :)
me gustaría que me explicaras cómo transformar un archivo ZIP en mp3. Gracias :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola,
el zip es un formato de compresión, no un formato musical, puede contener todo tipo de cosas.
Primero hay que descomprimirlo, si es un zip, haces clic derecho, extraer aquí y listo.
--
En el reino de los ciegos, el tuerto es mal visto.-
¿En formato mp3 o comprimido en zip, el mismo archivo siempre ocupa el mismo espacio?
¿Es normal?
gracias- ¡Hola!
No soy un experto, pero supongo que el mp3, al haber sufrido ya la compresión propia de su naturaleza, no aporta nada otra compresión. Generalmente se utiliza para agrupar archivos más que otra cosa.
Google llega al rescate:
Las imágenes en formatos populares como .jpg o .gif ya están comprimidas. Al igual que los archivos de audio .mp3. Al igual que todos los formatos de películas populares. Dependiendo del tipo de compresión que se esté utilizando, comprimir un archivo ya comprimido, en el mejor de los casos, hace muy poco y, en el peor de los casos, hace que el archivo sea más grande.
Por lo tanto, generalmente no hay ventaja en comprimir un foto, una película o un MP3.
Fuente.
En resumen, es normal y es inútil comprimir los mp3, salvo reducir el bitrate, por lo que se juega con la compresión propia del formato, lo que reduce la calidad.
--
Usted tiene mucho futuro detrás de usted.
-