Ayuda para Los Simpson: El juego en DS
Cerrado
Roland-gard
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
kiki200021 -
kiki200021 -
Hola,
Estoy atrapado en el nivel de "un recorrido por el mundo en 80 bocados" en EE. UU., hay una estatua de la libertad con una hamburguesa y un chile, no sé cómo pasar esta etapa, ayúdame por favor.
Estoy atrapado en el nivel de "un recorrido por el mundo en 80 bocados" en EE. UU., hay una estatua de la libertad con una hamburguesa y un chile, no sé cómo pasar esta etapa, ayúdame por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
253 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 7
- 9
- 13
Siguiente
-
Hola a todos, voy a responder a todos los que están atascados en la casa de Frink con Lisa y el gorila:
en realidad, hay que mover las primeras plataformas de metal con las dos primeras manos de Buodha (nivel 0 y nivel 1 de la estructura). Una vez que lleguen a este punto, para pasar al otro lado, hay que hacer un doble salto y se puede lograr a la primera, es sencillo, hay que colocar a Lisa al borde de la plataforma, saltar (tecla B) y a mitad del salto hay que presionar rápidamente la tecla B de nuevo para no caer, y normalmente Lisa aterriza directamente en la plataforma de metal.
Después de eso, hay que continuar hasta el final y el gorila caerá solo.
Pequeño truco para acabar con algunos ninjas sin pelear: cuando tengas la plataforma de metal, colócala detrás del ninja y empuja al ninja fuera de la plataforma sin soltar la plataforma, por supuesto, él morirá automáticamente.
Espero que mis consejos les ayuden
¡Hasta luego!-
-
Hola, veo que conoces bien el juego :)
Estoy atascada mucho antes que tú, en el aserradero, no sé si es el final de este episodio, de todos modos voy detrás de una especie de almacenamiento donde están los troncos y hay la mano gigante de Lisa, pero no sé qué hacer con ella, no se puede volver atrás, en fin, estoy completamente atascada, no sé en absoluto a dónde ir antes de quedarme atascada, y si estoy en el lugar correcto para terminar el episodio, ¿cómo puedo evitar quedarme atascada? Gracias de antemano. -
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 7
- 9
- 13
Siguiente