Problema de inicio Autocad 2002
samactuelle
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
api08 Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
api08 Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
Tengo un problema con mi versión de autocad 2002 (sistema operativo Windows 2000 Pro).
Al iniciar autocad aparece una ventana con el siguiente mensaje:
ERROR FATAL: Violación de acceso no controlada al leer 0x0076 Excepción en 6c225115h
Lo que hace que el software se cierre automáticamente.
¿Qué hacer ?????
Gracias de antemano.
Al iniciar autocad aparece una ventana con el siguiente mensaje:
ERROR FATAL: Violación de acceso no controlada al leer 0x0076 Excepción en 6c225115h
Lo que hace que el software se cierre automáticamente.
¿Qué hacer ?????
Gracias de antemano.
5 respuestas
Hola, tengo dos problemas con AutoCAD:
cuando lo inicio, me aparece "error de carga de la DLL cdilla" y se cierra.
Y no puedo acceder a las opciones de Covadis (como Covadis edición ...) porque no son los mismos números de serie.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano porque realmente lo necesito en los próximos días...
cuando lo inicio, me aparece "error de carga de la DLL cdilla" y se cierra.
Y no puedo acceder a las opciones de Covadis (como Covadis edición ...) porque no son los mismos números de serie.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano porque realmente lo necesito en los próximos días...
He "resuelto" (más bien, lo he eludido) el problema insertando un CD o DVD en la unidad, en ese momento ya no me muestra el mensaje y puedo trabajar con autocad2002. Pero un mes después de la instalación, vuelve a ocurrir, entonces hay que volver a una configuración anterior (restauración del sistema a una fecha anterior, ver en la ayuda y soporte de Windows Vista.
Buena suerte
Buena suerte
Hola, tengo Vista y cuando inicio AutoCAD 2002 me aparece
ERROR FATAL: Violación de acceso no manejada al leer 0x0000 Excepción en 5c51fah
¿cómo puedo iniciarlo?
gracias de antemano.
ERROR FATAL: Violación de acceso no manejada al leer 0x0000 Excepción en 5c51fah
¿cómo puedo iniciarlo?
gracias de antemano.
Hola y felices fiestas a todos,
Tengo el siguiente problema con un archivo de Autocad (los otros archivos los abro sin problema!): me aparece el mensaje:
ERROR FATAL: Violación de acceso no gestionada al leer 0x2e40 Excepción en 481b7fh
Si alguien puede ayudarme, por favor envíenme un correo a la siguiente dirección:
nimessettat306@yahoo.fr
Gracias
¡Hasta luego!
Tengo el siguiente problema con un archivo de Autocad (los otros archivos los abro sin problema!): me aparece el mensaje:
ERROR FATAL: Violación de acceso no gestionada al leer 0x2e40 Excepción en 481b7fh
Si alguien puede ayudarme, por favor envíenme un correo a la siguiente dirección:
nimessettat306@yahoo.fr
Gracias
¡Hasta luego!