Espionar los ordenadores de mis estudiantes
manuue
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
Soy profesor y a menudo uso ordenadores con mis estudiantes de secundaria. Están conectados a Internet y mi despacho está mal ubicado para verlos, así que a veces navegan por Internet sin que me dé cuenta. Quería saber si es posible instalar un software que me permita saber qué hacen a escondidas. ¡He oído hablar de un software que incluso permite ver la pantalla en directo desde mi ordenador!
Si alguien conoce el nombre de estos programas, ¡por favor compartanlos!
manuue
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Soy profesor y a menudo uso ordenadores con mis estudiantes de secundaria. Están conectados a Internet y mi despacho está mal ubicado para verlos, así que a veces navegan por Internet sin que me dé cuenta. Quería saber si es posible instalar un software que me permita saber qué hacen a escondidas. ¡He oído hablar de un software que incluso permite ver la pantalla en directo desde mi ordenador!
Si alguien conoce el nombre de estos programas, ¡por favor compartanlos!
manuue
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Cómo desactivar el ventilador de mi ordenador
- nombre de chicas en el videoclip I Know You Want Me
- Imposible modificar las letras de mis HDD.
- la operación solicitada requiere elevación
- Mi ordenador no quiere arrancar desde el CD de Windows.
- mi ordenador no me ofrece la opción de introducir la contraseña
15 respuestas
-
Hola
por supuesto que existe... dameware, vnc ...
pero ¿no es más sencillo simplemente impedir el acceso a Internet (tipo control parental), este tipo de sistema permite desconectarlo y conectarlo a horas definidas de antemano ......
--
Chouba,
Pochard d'assaut .. -
Al instalar Wingate, tus alumnos ya no podrán navegar a cualquier sitio; es un servidor proxy/cortafuegos que te permitirá bloquear todo lo que quieras.
Servidor de mensajería MDaemon, una alternativa a Exchange -