El Señor de los Anillos versión extendida

isengard -  
 Forum-utile -
Hola,
Quisiera comprarme la versión extendida del Señor de los Anillos, pero solo la encuentro en 12 DVD y es caro.

Me gustaría encontrarlos sin los extras, creo que los he encontrado en Pixmania pero no estoy seguro de que sean los correctos.
Gracias por la confirmación, de lo contrario, si hay otros sitios que lo ofrezcan a buen precio...

(Quería tenerlos en Blu-ray o HD DVD, pero no existen)

Última pregunta, ¿la versión de cine es la extendida o no? No la he visto en la gran pantalla.

Gracias por sus múltiples respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

16 respuestas

1. fantasy583

¡Hola!

Puedo ayudarte en algunos puntos: Las versiones en cine son las versiones cortas.
    En DVD, las versiones largas ocupan 2 CD (es una buena forma de saber si son largas o no).
    Y para encontrarlas, puedes ver en eBay, creo que podrás encontrarlas sin los extras.

¡Aquí está! ¡Que tengas un buen día y espero haberte ayudado!
    4
  2. isengard

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de traduction pour "up" sans contexte supplémentaire. Pourriez-vous préciser le texte ou la phrase que vous souhaitez traduire ?
    2
    1. baltier

sobre ibay los he visto por 25, El retorno del rey, ve a ver si quieres
      0
      1. 988162 yutube > baltier

querría verlo en vídeo
        0
  3. Audrey

De hecho, compré el coffret 2 y 3 en versión extendida, con una estatuilla en cada coffret, a 19,90 euros cada uno en Fnac... Pero no hay forma de encontrar la comunidad del anillo en versión extendida.
    2
    1. smaylette

¡Hola!

Si todavía estás interesada en la colección de El señor de los anillos, versión extendida y con las 2 estatuas, lo dejo en 50 € (costó 75 € hace varios años en el momento de su lanzamiento), porque una semana después, en Navidad, recibí el mismo (grrrrr). ¡Está nuevo! Parece que está agotado y es raro de encontrar y que algunos lo venden más caro, pero bueno, no tengo mucho tiempo para ocuparme de eso.

Mi correo electrónico smaylette@yahoo.fr

¡Saludos!
      0
    2. nono83 > smaylette

¡Si nadie te ha respondido por tu oferta, estaré interesado! ¿Dónde vives?
      0
    3. smaylette > nono83

Hola,

gracias por tu mensaje.
      Resido en Niza y desde que publiqué este anuncio, debo confesarte que he recibido varios correos de personas dispuestas a pagar más que el precio. Aparentemente, este estuche es tan raro que se intercambia a un precio superior al inicial en su lanzamiento...

Sé que he indicado 50€, pero como necesito dinero no voy a rechazar la oferta más alta... ¿cuál es tu presupuesto máximo para esta compra?

Atentamente
      0
    4. smaylette > smaylette

¡Hola!

Mi caja ha encontrado comprador por 85 €, ¡pero buena suerte a los demás, puede que haya gente que quiera deshacerse de la suya!

¡Atentamente!
      0
  4. Panzani

¡Hola!
    Quiero decirte que las ediciones extendidas ya no son tan caras comparadas con los 45 euros que pagué por ellas al salir. Mira en la FNAC, por ejemplo, si te das prisa, porque están a precio verde y no sé hasta cuándo permanecerán, ¡pero hay el retorno del rey y las dos torres a 20 euros! La comunidad del anillo no la encontré a 20 euros, pero además tienes las estatuillas:
    http://video.fnac.com/a2754469/Le-Seigneur-des-Anneaux-Les-Deux-Tours-Version-Longue-Coffret-4-DVD-Elijah-Wood-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

http://video.fnac.com/a2757264/Le-Seigneur-des-Anneaux-Le-Retour-du-Roi-Version-Longue-Coffret-4-DVD-Viggo-Mortensen-DVD-Zone-2?Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Bueno, y solo para decir que seguro habrá un lanzamiento en versión Blu-ray, pero no hay fecha. Pero cuando se habla de Blu-ray se habla de mucho espacio de almacenamiento, ¡así que versión extendida!
    -1
  5. Death

por aquí

http://01serie.com/index.php?option=com_seyret&Itemid=2&task=videodirectlink&id=982
    -1
  6. Usuario anónimo

Para información: En Divx 3 DVD.
    --
    Cordialmente Jacqus93
    ¡No hemos inventado nada mejor! que la estupidez para creerse inteligente.
    -1
    1. smaylette

Siempre hay algo mejor en cuanto a calidad...
      0
  7. pingufactory

¡Hola a todos!

Estoy buscando desesperadamente la Comunidad del Anillo en caja con las estatuillas. La semana pasada tuve una falsa esperanza en la Fnac a través de su sitio, pero al final ya no la tienen y no la encuentro en ninguna parte... ¿No tendríais alguna pista que darme? Estoy luchando desde hace dos meses... Al menos la versión extendida... ¡Gracias! :)
    -1
    1. crystal

Hola,

¡yo lo tengo!
      ¡Contáctame a mi correo, será mejor!

Hasta pronto
      0
      1. pingufactory > crystal

¡Hola Crystal!

Eh... :D ¿cómo hago para escribirte en privado...? jaja
        0
      2. crystal > pingufactory

Hola

escríbeme a crystal_connor"arroba"hotmail"punto"com: si escribo mi dirección de correo así es porque de lo contrario seré moderado y mi mensaje no pasará. Espero tus noticias.
        0
  8. Amras Anárion Mensajes publicados 104 Estado Miembro 198

Lo han sacado de nuevo en la FNAC, por 26 € con envío gratuito. El verdadero estuche de La Comunidad del Anillo - Versión Extendida - Estuche 4 DVD con las 2 estatuas de los Argonath.

http://video.fnac.com/a2754467/Le-Seigneur-des-Anneaux-La-Communaute-de-l-Anneau-Version-Longue-Coffret-4-DVD-Elijah-Wood-DVD-Zone-2?PID=3

Aprovéchenlo, porque no va a estar en venta por mucho tiempo.
    Por otro lado, nos advierten que hay un plazo de entrega de 2 a 3 semanas.

La estrategia de la FNAC es liquidar stock gota a gota. La oferta está disponible solo 2-3 días, y luego desaparece durante 3 semanas.

No olviden que el precio original de este estuche era de 75 €. ;)

El precio de la trilogía en estuche de lujo fluctúa según la disponibilidad de la FNAC. (Hay que decir que ellos son quienes "marcan el paso").

• El precio de "La Comunidad del Anillo" ronda los 50 €, con picos de hasta 75 € en momentos de grandes escaseces en la FNAC, ya que fue el primero en agotarse. De hecho, he visto gente venderlo más caro que el precio de compra, pero, francamente, la paciencia siempre da sus frutos.
    He estado luchando durante 3 meses por conseguirlo, rechazando ofertas incluso de 46 € (soy estudiante y me falta dinero), y ahora caigo en la FNAC a 26 €. :)

La buena búsqueda en Google para encontrar las buenas ofertas del estuche Collector 4 DVD de La Comunidad del Anillo con las estatuillas:
    https://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Afr%3Aofficial&channel=s&hl=fr&source=hp&q=Le+Seigneur+des+Anneaux+La+Communaut%C3%A9+de+l%27Anneau+-+Version+Longue+-+Coffret+4+DVD+&lr=&btnG=Recherche+Google&gws_rd=ssl
    Gracias a este enlace que vigilaba muy a menudo, encontré el más barato en el momento adecuado. :)

• El precio de los otros dos es más bajo, alrededor de 30 €, porque en la FNAC han tenido constantemente stock (y hasta tienen dificultades para agotarlos).

--
    Amras Anárion, Alto Elfo de Elfia, Apacenya Divino y Profeta de Angélis, la Celestial Valië del Sol.
    -1
    1. lemu

cancelado..
      0
  9. Seb

Hola, yo quiero vender mis DVDs de versión extendida (los tres) con una estatuilla. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
    -1
    1. Anywen

Hola Seb, ya estamos a 28 de julio y me gustaría saber si has vendido tus DVD desde marzo.
      Gracias por tu respuesta.
      0
      1. Seb > Anywen

Hola Anywen, todavía no he vendido mis DVD.
        Si estás interesado, podemos hablar por correo.
        Manténme informado y luego intercambiaremos nuestras direcciones de correo.
        0
      2. seb > Anywen

¿Sigues interesado en los DVD de El señor de los anillos?
        0
  10. James

¡Hola!
    Estoy buscando la edición coleccionista de la comunidad del anillo (con las estatuillas), alrededor de cincuenta euros si es posible. ¿Todavía está a la venta?
    -1
  11. seb

Si todavía estás buscando la edición coleccionista de La comunidad del anillo (con las estatuillas), puedo vendértela con las estatuillas por 60 euros.
    -1
    1. Hera

Hola Seb, ¿sigues buscando un comprador? :)
      0
      1. seb > Hera

Sí, todavía estoy buscando.
        ¿Estás interesado?
        0
    2. lili

¡Hola! Sé que ahora probablemente es un poco tarde, pero yo también estoy buscando el estuche coleccionista de la comunidad del anillo. ¡He logrado conseguir el 2 y el 3 y solo me falta el primero! ¿Es el que también incluye el DVD bonus? ¡Me interesaría mucho!
      0
      1. seb > lili

Es la edición de coleccionista versión larga (4 DVD). Si todavía está interesado, podemos intercambiar nuestras direcciones de correo electrónico para concluir la venta. Quedo a su disposición.
        0
  12. kvf300 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Acabo de ganar el Coffret collector El Señor de los Anillos en Blu Ray en un concurso, pero no tengo un reproductor Blu Ray, por lo que lo pongo a la venta ==> http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160432913981&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

kvf300
    -1
  13. gaborito

Hay una versión larga en estuche de 12 DVD, la que salió en 2004, un poco cara, y en 2007 o 2008 vi DVDs a la pieza (20 €), donde se encuentra uno en un único DVD de doble cara con la versión larga y corta.
    -1
  14. latitecoeur2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

En alapage.com puedes encontrar un estuche de El regreso del rey 2 DVD (pero la versión extendida Y de cine) a 19,98, pero no sé si aún quedan porque la tirada es limitada. También puedes encontrar el mismo estuche de 2 DVD de La comunidad, Las dos torres y El regreso del rey en capítulo.com al mismo precio cada uno.
    -2
  15. volcom29 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Creo que para las versiones largas, solo está la de 4 DVD, 2 para la película y 2 para los bonus.
    -2