Twilight: ¿versión canadiense o francesa?
Resuelto
RollyD
-
mpamboly_votabia -
mpamboly_votabia -
Hola,
Lo siento si mi pregunta no debería hacerse aquí.
Vivo en Bélgica y fui a ver Twilight al cine. Al parecer, en Bélgica, la versión es canadiense.
Encontré este tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U8ZuxOVgN1g&feature=related
Me parece que es la canadiense (diálogo que no me gusta).
Pero la película que fui a ver no tiene exactamente las mismas voces y los diálogos son diferentes.
¿Alguien podría aclararme?
PD: Fui al cine en Tournai.
Lo siento si mi pregunta no debería hacerse aquí.
Vivo en Bélgica y fui a ver Twilight al cine. Al parecer, en Bélgica, la versión es canadiense.
Encontré este tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U8ZuxOVgN1g&feature=related
Me parece que es la canadiense (diálogo que no me gusta).
Pero la película que fui a ver no tiene exactamente las mismas voces y los diálogos son diferentes.
¿Alguien podría aclararme?
PD: Fui al cine en Tournai.
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
No, el tráiler que encontraste es la versión francesa, la que vimos en el cine. Yo vi la versión canadiense en casa de una amiga en Canadá y las voces son mil veces mejores y hay mucha más emoción compartida con el público. Acabo de comprar la película en Bélgica y te aseguro que me ha decepcionado, los diálogos son nulos y los dobladores no transmiten ninguna emoción.
titine
¡Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!! ¿Dónde se pueden encontrar las versiones canadienses????? ¿Dónde se pueden comprar?
- 1
- 2
Siguiente