Película en francés versión de Quebec
bob92911
-
Jaipasdidee4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Jaipasdidee4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, aquí está. Supongo que no soy del agrado de todos, pero he visto bastante películas antes de que salieran en Francia, es decir, en versión francesa de Quebec, y después de esperar mucho tiempo por la salida en buena calidad en Francia, como ustedes dicen "thrufrench", realmente quedé muy, pero muy decepcionado al ver estas versiones originales en francés (ejemplo: Basic, Operación Espada, Scream 2, Triple X, Los Infiltrados, la trilogía de Jason Bourne, 300, Confidence, Inside Man) y otros más.
Me haría realmente muy feliz si pudieran indicarme sitios donde pudiera ver, comprar u otros, este tipo de películas en versión FRANCESA DE QUEBEC.
Han pasado años que busco y nunca he encontrado soluciones!!! Muchas gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Me haría realmente muy feliz si pudieran indicarme sitios donde pudiera ver, comprar u otros, este tipo de películas en versión FRANCESA DE QUEBEC.
Han pasado años que busco y nunca he encontrado soluciones!!! Muchas gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
15 respuestas
Las películas traducidas en Quebec hacen, en mi opinión, una distinción mucho mejor de las voces y se destacan en cuanto a la expresión de los personajes. La calidad de las traducciones es mucho mejor ya que los quebequenses están más sensibilizados al inglés americano que es omnipresente en su cultura.
qué horror