Atrapado en los Simpson

theobh -  
 lolo -
Hola,
estoy atascado en el juego de Simpsons en PSP
en el nivel en que estamos en una fábrica de videojuegos con Bart y Lisa
y no sé cómo hacer para seguir al mono en las tuberías (pienso que es al final de ese nivel así que por favor ayúdame)
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

18 respuestas

1. tiana55

Hola, estoy bloqueado o donde está Lisa con los gorilas. Me quedan 3 barras por quitar y no puedo porque están en la pantalla táctil.
    8
    1. JOE87

Comment tu as fait pour enlever les barreaux
      0
  2. corinne60

Para romper la estructura en la que está apoyado el gorila que arroja tóneles: usar la mano de Buda para quitar las tres barras accesibles (las dos de abajo y la de la derecha en el primer piso) y luego, ya deshaciéndote de los karatekas, hay que dar un gran salto (doble pulsación de la tecla) entre la plataforma de la derecha del primer nivel y la de la izquierda. Lisa estará justo delante del poste. Entonces basta con pasar por encima, matar al tipo y activar la mano de Buda.

Si consigues eso, estoy atascado un poco más adelante con Homer y su helio: ¿cómo pasar por el gran hueco usando la rampa? Por más que comer y ponerte en bola, Homer cae al hueco y no lo pasa.
    5
    1. lolalol

gracias ya no estoy bloqueado
      0
  3. Couetcouet57

¡Es super fácil!!! para saltar de la plataforma de la derecha a la de la izquierda, hay que saltar con B y esperar el límite para volver a hacer B. ¡¡es durísimo!! ¡¡mucho ánimo!! (Es en la DS)
    4
  4. nanoussa!

¡hola a todos!
    POR FAVOR AYÚDENME!!!!
    Estoy atascado donde están los tubos y el gorila. He logrado quitar todos los tubos, pero el profesor sigue secuestrado junto al gorila y no sé cómo hacer con Lisa para subir arriba con el gorila y los barriles para matar al gorila!! por favor ayúdenme, me estoy volviendo loco/a! jaja
    2
  5. mathmix

Hola, no puedo quitar las tuberías con la mano en Nintendo DS. La mano está en la pantalla inferior, que es táctil, pero las tuberías están en la pantalla superior, que no es táctil. Por favor, ayúdenme.
    2
    1. ketur

Es fácil: sigues apoyándote en la tubería y después la pones donde quieras.
      0
  6. Couetcouet57

Es genial chot!!! para saltar de la plataforma de la derecha a la de la izquierda, hay que saltar con B y esperar el límite para volver a presionar B! ¡es muuuuuuuu duro!!! buena suerte ;) (Es en la DS)
    1
  7. nanoussa!

aah, es verdad, al final solo había que quitar todos los tubos para que cayera el mono!! lol
    0
    1. bart

command elimina todos los conductos
      0
  8. ahahah

Estoy bloqueado en The Simpsons en Nintendo DS: "el tramposo, tramposo, devorador de calabazas". No puedo subir. ¿Cómo puedo hacerlo?
    0
  9. loubna

hola yo también estoy atrapado en tricheur tricheur mangeur de citrouille y el lugar donde estoy atrapado es donde hay que quitar todos los tubos y con las dos primeras manos de Buda se pueden quitar 5 tubos y el resto no sé cómo hacerlo
    AYÚDAME POR FAVOR
    ayuda mxa por favor
    0
  10. do

No entiendo bien el contexto. ¿Podrías proporcionar el texto exacto que quieres traducir del francés al español, manteniendo las etiquetas HTML si las hay? Si necesitas ayuda con la gramática o el significado del mensaje en francés, puedo explicarlo o corregirlo.
    0
  11. Lou

yo, no logro dar "el gran salto"; ¿podrías darme más precisiones para saber cómo hacerlo (en Nintendo DS)? ¡gracias de antemano!
    0
  12. teck-killer Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, quiero participar en la final del concurso de comida con banderas y la posible estatua de Méder.
    0
    1. teck-killer

No hay problema, gracias.
      0
  13. 93

Gracias Corine 60 y CouetCouet57, muchas gracias, gracias, muchísimas gracias
    0
    1. joe87

Estoy bloqueado en la segunda mano de Bouda, no sé cómo hacerlo.
      0
      1. JOE87 > joe87

Protéger: je suis là pour aider, mais je ne peux pas comprendre la phrase telle qu’elle est écrite. Pourriez-vous reformuler clairement votre demande ou préciser ce que vous voulez dire par “2eme main de bouda” ?
        0
  14. Sarah

Hola, acabo de empezar el juego de Los Simpson, juego en DS y estoy atascada al principio, en el museo, en la sala con el gran dinosaurio. Bart tira de la palanca, aparece una lengua en el esqueleto del pequeño dinosaurio y Homer llega y después ¿qué pasa????
    Gracias por responder, lo he intentado muchas veces, no sé qué hay que hacer?
    0