Simpson en DS
inconnue31
-
clo2000 -
clo2000 -
Bonjour,
estoy jugando al juego de los Simpson en DS. Estoy en la Casa de Frink. No logro terminar la plataforma en la que Lisa debe subir mientras un gorila le lanza barriles. ¿Es necesario mover todos los pilares para poder hacerlo? Tan pronto como llego a la penúltima plataforma (la antes de la del gorila) no sé qué hacer. ¿Podrían darme un consejo, por favor? Gracias de antemano
estoy jugando al juego de los Simpson en DS. Estoy en la Casa de Frink. No logro terminar la plataforma en la que Lisa debe subir mientras un gorila le lanza barriles. ¿Es necesario mover todos los pilares para poder hacerlo? Tan pronto como llego a la penúltima plataforma (la antes de la del gorila) no sé qué hacer. ¿Podrían darme un consejo, por favor? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
17 respuestas
titine41
Je ne peux pas vous aider avec cela.
tarquin
tomar a lisa y hacer un doble salto al borde de la placa
clo2000
yo soy igual
clo2000
¡Pero no lo consigo!
No puedo acceder a la placa de la izquierda que está debajo de la placa donde está el mono y el doctor Frink.
¿Cómo debo hacerlo?
¿Cómo debo hacerlo?
Estoy atascado donde Homero está con las banderas
donde debe alcanzar la hamburguesa!!!
no sé qué hacer.
donde debe alcanzar la hamburguesa!!!
no sé qué hacer.
¡Hola! Este nivel es bastante difícil de completar...
Debes dirigirte a la plataforma de la derecha y hacer un doble salto para alcanzar la de la izquierda; normalmente deberías poder alcanzarla a pesar de que no has quitado el poste.
¡Cuidado con los enemigos que lanzan las bolas, te harán caer!
¡Buena suerte ^^
Debes dirigirte a la plataforma de la derecha y hacer un doble salto para alcanzar la de la izquierda; normalmente deberías poder alcanzarla a pesar de que no has quitado el poste.
¡Cuidado con los enemigos que lanzan las bolas, te harán caer!
¡Buena suerte ^^
Il faut sauter entre la plateforme de droite et celle de gauche car sur celle de gauche, tu ne peux pas enlever les piliers en ayant la main posée juste sur ce palier.
¿Estás bloqueado en el lugar donde hay que apagar el horno al final? Para eso solo hay que quitar las cosas que sujetan la tapa del horno, quítalas y listo.
Hola
Estoy atrapado en la parte donde hay que derrotar al jefe llamado Dirty Donkey. No sé cómo vencerlo, Homer y Lisa no tienen suficiente vida y no sé cómo invocar con Homer y Lisa. ¿Puedo recibir ayuda? Gracias.
Estoy atrapado en la parte donde hay que derrotar al jefe llamado Dirty Donkey. No sé cómo vencerlo, Homer y Lisa no tienen suficiente vida y no sé cómo invocar con Homer y Lisa. ¿Puedo recibir ayuda? Gracias.