Los Sims 2 náufragados en DS!! SOS!!!!!!!
caro8314
-
laetiminouchou -
laetiminouchou -
Hola,
he leído mucho el truco de todos, mi problema es que cuando tuve la pala encontré la piedra para mejorar el fuego, pero el problema es que mejoré MI fuego en lugar del suyo y no encuentro la piedra; he cavado mucho y sigo cavando, ya no encuentro nada y realmente me estoy cansando!!!
les agradezco de antemano si pueden ayudarme
GRACIAS!!!!
he leído mucho el truco de todos, mi problema es que cuando tuve la pala encontré la piedra para mejorar el fuego, pero el problema es que mejoré MI fuego en lugar del suyo y no encuentro la piedra; he cavado mucho y sigo cavando, ya no encuentro nada y realmente me estoy cansando!!!
les agradezco de antemano si pueden ayudarme
GRACIAS!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
-
por favor ayúdame estoy perdido te suplico ayúdame tengo lágrimas en los ojos cómo se encuentra una piedra plana por favor!!!
-
hola, yo tuve el mismo problema que tú, pero profundicé a nivel de la sien después de los piratas y tuve una, pero también puedes visitar el templo, a veces tu sim te trae una piedra, va, espero que puedas lograrlo.
-
-
hola, estoy bloqueado cuando la doctora quiere un plato a base de curry no sé dónde encontrarlo y si alguien sabe dónde encontrar los bambú sería genial gracias por responder por favor
-
no puedo hacer el barco por ti, por favor dime exactamente qué necesitas y te ayudaré paso a paso.
-
hola, yo hice lo mismo que tú, pero el cocinero no necesita la placa, hace falta rocas grandes que puedas encontrar en Cresan
hola y diviértete mucho!!!!! -
-
¡Hola!
Para el curry hay que tener =
- azúcar (tienes las semillas en la granja)
- coco (bien, los árboles)
- picante (árbol junto a la granja)
- una berenjena (tienes las semillas también en la granja, o en algún arbusto por ahí ...)
Una vez que tengas todo esto, en la fabricación de platos (al fuego) aparece curry vegetariano, y puedes fabricarlo. Voilà
@+