Lavadora portátil a 60°
Resuelto
quintin
-
mamayoungg -
mamayoungg -
Hola,
tengo un problema esta mañana, mi móvil pasó por la lavadora en mis sábanas a 60°
he sacado la batería y lo he puesto sobre una toalla para que se seque
¿alguien sabe si volverá a funcionar o si alguien sabe qué debo hacer en mi caso?
mi móvil es un Sony Ericsson k530i
tenía una tarjeta m2 en él, ¿está muerta?
por favor, respóndanme, es urgente
tengo un problema esta mañana, mi móvil pasó por la lavadora en mis sábanas a 60°
he sacado la batería y lo he puesto sobre una toalla para que se seque
¿alguien sabe si volverá a funcionar o si alguien sabe qué debo hacer en mi caso?
mi móvil es un Sony Ericsson k530i
tenía una tarjeta m2 en él, ¿está muerta?
por favor, respóndanme, es urgente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Lo que hay que saber es que no es solo el agua la enemiga del teléfono en particular y de la electrónica en general, sino todo lo que puede haber en el agua, a saber:
sales minerales, suciedad, productos químicos, y más.
De hecho, cuando hayas sacado bien el agua del teléfono y este se haya secado, quedarán estas suciedades, que con el calor emitido por tu teléfono provisionalmente resucitado, no dejarán de provocar cortocircuitos.
Y por lo tanto, la muerte definitiva de tu teléfono favorito.
Lo que, por supuesto, no te deseo... -
No, no te preocupes, no dañará tu teléfono como el mío, que no podía sostener en la mano de lo caliente que estaba. Pero es cuestión de arriesgarse: o lo intentas y obtienes un resultado, o no lo intentas y adiós al teléfono. El mío solo duró… una hora, no más, él arrancó y yo soy la prueba material.
-
-
¡Hola! Entre dos segundos en la ducha y un buen programa largo a 60, ¡hay una diferencia..!!!!!! ¡Qué divertido...;-)^^
-
-
me ha pasado lo mismo, pero me importa un comino el móvil, solo quiero saber si la SIM funciona de nuevo.
-
Es necesario hacerlo lo más rápido posible para que no el agua no dañe todos tus componentes y no quede realmente muerto. Luego le pasas el secador de pelo a la máxima temperatura. El mío se cayó en la ducha, estuvo aproximadamente 2 segundos en el agua, hice lo que te dije y volvió a funcionar; solo que al principio la pantalla estaba muy clara, pero luego volvió a quedar normal. Es un K750i.
-
sí, estaba encendido
voy a rezar lol
¿debo hacer algo para que se seque más rápido, para que el secado sea más efectivo y así poner todas las posibilidades de mi lado para que el puerto vuelva a funcionar?
gracias por la respuesta tan rápida -
dame tu msn para que te muestre en foto cómo desmontarlo porque escrito va a ser muy difícil.
-
Mi teléfono pasó por la lavadora a 40 grados. Estuvo allí toda la noche, creo que estaba encendido. Es molesto, ¿qué hacer?
-
-
-
Hola,
La tarjeta a priori no se dañará, pero tu móvil tiene probabilidades de hacerlo. ¡Si estaba encendido, aún más! ¡Pero ha pasado que todo funciona normalmente después!
En fin, tienes que cruzar los dedos.
Saludos. -
-
no en una bañera sumergido en el agua luego a partir del momento en que el agua penetra en el interior es lo mismo y en mi caso y el suyo el agua ha penetrado dentro así que por eso quería decirle a Quintin que si quería tener una mínima oportunidad de recuperar su teléfono tenía que activar el protocolo de secado de emergencia rápido.
-
Hoy (6/02/08) mi móvil pasó por la lavadora ayer, lo había olvidado en mis jeans y esta mañana cuando mi madre vino a buscarme del colegio me dijo que lo puso en el radiador al quitarle la batería y cuando pongo la batería mi móvil no enciende. Por favor, denme ideas para que vuelva a funcionar, es un Sony Ericsson W850i, gracias de antemano.
-
yo también, pero funciona, lo pasé por el secador de pelo. el mío, cuando pasó por la máquina, creo que estaba apagado.
-
-
c por eso que te recomiendo encarecidamente que lo desmontes para quitar toda esa suciedad.
-
- 1
- 2
Siguiente