Lavadora portátil a 60°

Resuelto
quintin -  
 mamayoungg -
Hola,
tengo un problema esta mañana, mi móvil pasó por la lavadora en mis sábanas a 60°
he sacado la batería y lo he puesto sobre una toalla para que se seque
¿alguien sabe si volverá a funcionar o si alguien sabe qué debo hacer en mi caso?
mi móvil es un Sony Ericsson k530i
tenía una tarjeta m2 en él, ¿está muerta?
por favor, respóndanme, es urgente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

Lo que hay que saber es que no es solo el agua la enemiga del teléfono en particular y de la electrónica en general, sino todo lo que puede haber en el agua, a saber:
    sales minerales, suciedad, productos químicos, y más.
    De hecho, cuando hayas sacado bien el agua del teléfono y este se haya secado, quedarán estas suciedades, que con el calor emitido por tu teléfono provisionalmente resucitado, no dejarán de provocar cortocircuitos.
    Y por lo tanto, la muerte definitiva de tu teléfono favorito.

Lo que, por supuesto, no te deseo...
    37
    1. mamayoungg

Hola, mi teléfono se mojó en la lavadora hace un tiempo a 30° y dentro de la pantalla tiene moho, ¿qué puedo hacer?
      0
  2. belbel94 Mensajes publicados 783 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   115

No, no te preocupes, no dañará tu teléfono como el mío, que no podía sostener en la mano de lo caliente que estaba. Pero es cuestión de arriesgarse: o lo intentas y obtienes un resultado, o no lo intentas y adiós al teléfono. El mío solo duró… una hora, no más, él arrancó y yo soy la prueba material.
    13
  3. cassecassie

¿El portátil pasó por la lavadora a 40°? ¿Qué hay que hacer?
    11
    1. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

hola.

ver más arriba..

@+..;-)
      0
  4. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

¡Hola! Entre dos segundos en la ducha y un buen programa largo a 60, ¡hay una diferencia..!!!!!! ¡Qué divertido...;-)^^
    10
  5. Scb news

me ha pasado lo mismo, pero me importa un comino el móvil, solo quiero saber si la SIM funciona de nuevo.
    8
  6. belbel94 Mensajes publicados 783 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   115

Es necesario hacerlo lo más rápido posible para que no el agua no dañe todos tus componentes y no quede realmente muerto. Luego le pasas el secador de pelo a la máxima temperatura. El mío se cayó en la ducha, estuvo aproximadamente 2 segundos en el agua, hice lo que te dije y volvió a funcionar; solo que al principio la pantalla estaba muy clara, pero luego volvió a quedar normal. Es un K750i.
    6
  7. quintin

sí, estaba encendido
    voy a rezar lol
    ¿debo hacer algo para que se seque más rápido, para que el secado sea más efectivo y así poner todas las posibilidades de mi lado para que el puerto vuelva a funcionar?

gracias por la respuesta tan rápida
    5
  8. belbel94 Mensajes publicados 783 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   115

dame tu msn para que te muestre en foto cómo desmontarlo porque escrito va a ser muy difícil.
    4
  9. titi

Mi teléfono pasó por la lavadora a 40 grados. Estuvo allí toda la noche, creo que estaba encendido. Es molesto, ¿qué hacer?
    4
    1. loulou

El problema me acaba de suceder. (máquina a 60°, programa normal). Secué el portátil y luego volví a poner la batería a cargar. La tensión de 3.7V había bajado a 0.8V. Subió a 3V en 3 horas y el portátil entonces se reinició.
      0
  10. quintin

mais une chaleur trop importante ne risquerait-elle pas d'endommager certains composants ?
    3
  11. quintin

Si otras personas tienen consejos, no duden en compartirlos. Gracias.
    2
  12. fautquonsensorte Mensajes publicados 1138 Estado Miembro 187

Hola,
    La tarjeta a priori no se dañará, pero tu móvil tiene probabilidades de hacerlo. ¡Si estaba encendido, aún más! ¡Pero ha pasado que todo funciona normalmente después!
    En fin, tienes que cruzar los dedos.
    Saludos.
    1
  13. quintin

¿Más consejos?
    1

si puedes desmontarlo, límpialo con alcohol y un cepillo de dientes (despacio...) antes de que esté completamente seco (si no es demasiado tarde), lo que tendrá el efecto de limpiar las micropartículas de caca.
      0
  14. belbel94 Mensajes publicados 783 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   115

no en una bañera sumergido en el agua luego a partir del momento en que el agua penetra en el interior es lo mismo y en mi caso y el suyo el agua ha penetrado dentro así que por eso quería decirle a Quintin que si quería tener una mínima oportunidad de recuperar su teléfono tenía que activar el protocolo de secado de emergencia rápido.
    1
  15. 94amelle94

Hoy (6/02/08) mi móvil pasó por la lavadora ayer, lo había olvidado en mis jeans y esta mañana cuando mi madre vino a buscarme del colegio me dijo que lo puso en el radiador al quitarle la batería y cuando pongo la batería mi móvil no enciende. Por favor, denme ideas para que vuelva a funcionar, es un Sony Ericsson W850i, gracias de antemano.
    1
    1. lily allen

yo también hay que quitar la batería, ponerlo en un radiador y dejar secar y cruzar los dedos :S
      0
    2. juju

el mío está sobre el radiador
      0
    3. Thib36

Yo lo puse en una caja cerrada con un pañuelo para que el pañuelo absorba la humedad.
      0
    4. evan

tal vez puedas reiniciarlo
      eso es lo que hice
      0
  16. cassecassie

yo también, pero funciona, lo pasé por el secador de pelo. el mío, cuando pasó por la máquina, creo que estaba apagado.
    1
  17. belbel94 Mensajes publicados 783 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   115

c por eso que te recomiendo encarecidamente que lo desmontes para quitar toda esa suciedad.
    0
  18. Ortas

el mío también se ha ido al agua,

estaba nuevo... 200 euros...

pero ya no funciona... >.<
    0
  • 1
  • 2