Tarjeta bancaria en la lavadora
Resuelto
Nicolas
-
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
kusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, sin darme cuenta he metido un pantalón en la lavadora y tenía tres tarjetas dentro: dos de comedor y una de estudiante. Una es magnética, una tiene chip (como las tarjetas bancarias o el chip está arriba) y la otra también tiene chip, pero el chip está dentro. ¿Pueden decirme si aún funciona? Para aquellos que ya han tenido la desgracia de dejar su tarjeta en los bolsillos :/ Buenas noches
2 réponses
Buenas noches
¡Ya me ha pasado y todo está bien!
La única manera de saberlo es probándolos, pero creo que ya lo sospechas.
Consejo para las tarjetas de crédito y otras tarjetas bancarias: Prueba la tarjeta en un aparcamiento, en un peaje o para poner combustible en las bombas automáticas porque no tragan la tarjeta en caso de problema.
Buenas noches
Pascal
¡Ya me ha pasado y todo está bien!
La única manera de saberlo es probándolos, pero creo que ya lo sospechas.
Consejo para las tarjetas de crédito y otras tarjetas bancarias: Prueba la tarjeta en un aparcamiento, en un peaje o para poner combustible en las bombas automáticas porque no tragan la tarjeta en caso de problema.
Buenas noches
Pascal
Mi tarjeta de crédito pasó por la máquina esta semana, también tenía miedo de que estuviera dañada y en realidad no fue así, la limpie bien y la dejé secar, me dirigí al cajero y ¡milagro, FUNCIONA!
Bueno, no sé si la temperatura del lavado tuvo algo que ver (30°).
Pero estén tranquilos, es resistente, ¡no volveré a cometer el mismo error!
Es la primera vez en más de 30 años que me pasa esto (¿Inicio de Alzheimer?) ¡HIHIHIHIHI!
prueben la tarjeta para repostar en las estaciones automáticas que (según las que he visto, en todo caso) tienen un "soporte" que no traga la tarjeta.
Así, se puede probar la tarjeta sin arriesgarse a que se la trague.