Correo orange en iphone
Resuelto
louis87
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
merci -
merci -
Hola,
He seguido todas las instrucciones para configurar mi cuenta en el iPhone (las del sitio iphone orange) y cuando voy a correo me dice "la conexión al servidor pop.orange.fr ha fallado". ¿Qué está sucediendo?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
He seguido todas las instrucciones para configurar mi cuenta en el iPhone (las del sitio iphone orange) y cuando voy a correo me dice "la conexión al servidor pop.orange.fr ha fallado". ¿Qué está sucediendo?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- La ventana de Outlook "se requiere una contraseña" aparece constantemente
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Recibí un email de amenaza después de ver porno.
- Envía correo a laposte.net desde iPhone.
- rechazo de correos a direcciones gmail
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
acabo de encontrar una solución que me funciona, les doy el tutorial completo que publiqué en línea y que podría servir a mucha gente:
TUTORIAL PARA CUALQUIER FIRMWARE Y UNA DIRECCIÓN ORANGE
Resulta que he resuelto el famoso problema de la bandeja de entrada de ORANGE que solo funciona a medias (perfecto en Wifi, pero en 3G/Edge, recibe pero no envía), así que les comparto mi configuración que al menos funciona en mi caso. ¡Espero que les ayude!
Requisitos previos
* Un iPhone/iPad, cualquiera que sea su generación y su versión de software
* Una dirección de correo electrónico Orange ;
* El dispositivo que contenga la información de cuenta de esta bandeja de entrada que funciona mal.
Síntomas de mal funcionamiento : su iMáquina recibe y envía correos sin problemas en Wifi, pero en la red Orange (3G, Edge...) o no puede enviar correos pero recibir, o no puede ni recibir ni enviar correos.
Bandeja de entrada de ejemplo (según Orange: XX, que posee la dirección nombre@orange.fr
1. En la página Correo, Contactos, Calendarios, tocar su cuenta (por defecto nombrada por la primera parte de su dirección de correo, aquí XX.)
2. Verificar que está activada (bueno, nunca se sabe :p), a través del botón (que debe ser azul) en la parte superior que está etiquetado "Cuenta".
INFORMACIÓN DE LA CUENTA POP
- Nombre: ingresa lo que quieras, aquí CXX
- Dirección: su dirección de correo electrónico, ya sea su número de teléfono@orange.fr o su nombre@orange.fr. Ejemplos: nombre@orange.fr o número@orange.fr (NOTA: todavía uso @wanadoo.fr y funciona ;))
- Descripción: lo que quiera, por ej. Correo Orange
SERVIDOR DE RECEPCIÓN
- Nombre de host: pop.orange.fr O SI ESTO FUNCIONA MAL(funciona solo en Wifi, errores...) : pop3.orange.fr (Yo uso este último)
- Nombre de usuario: XX (= la primera parte de su dirección de correo)
- Contraseña: la contraseña de su dirección de correo electrónico (¡y NO la de su conexión a Internet Orange! Atención, se debe respetar la mayúscula y minúscula)
SERVIDOR DE ENVÍO >
- Servidor: debe estar activado
- Nombre de host: smtp.orange.fr
- Nombre de usuario: no poner nada (debe mostrar Opcional en gris)
- Contraseña: no poner nada (idem)
- Usar SSL: debe estar DESACTIVADO
- Autenticación: Contraseña
- Puerto del servidor: 25
(Volver a SMTP<Nombre de la cuenta)
AVANZADO >
Eliminar: ¡como desee!
Usar SSL: ¡DESACTIVADO!
- Autenticación: Contraseña
- Eliminar del servidor: a elección
- Puerto del servidor: 110
En principio, esto debería funcionar... no duden en probar enviándose, desde su iPhone, mensajes a la misma cuenta (de XX a XX), activando Y desactivando el Wifi; sabrán si su bandeja de entrada es funcional.
PD: mi configuración que funciona:
- iPhone 3G 16Go, firmware 2.1 con jailbreak
- Plan Origami Star para iPhone 2H+2H
- Dirección de correo electrónico Orange vinculada a mi suscripción a Internet Orange
- Funcional (recepción/envío) en Wifi, y en la red GSM de Orange (3G, Edge, ...)
Una ficha práctica sobre cómo configurar la función de correo en un iPhone
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando muchas aventuras!
acabo de encontrar una solución que me funciona, les doy el tutorial completo que publiqué en línea y que podría servir a mucha gente:
TUTORIAL PARA CUALQUIER FIRMWARE Y UNA DIRECCIÓN ORANGE
Resulta que he resuelto el famoso problema de la bandeja de entrada de ORANGE que solo funciona a medias (perfecto en Wifi, pero en 3G/Edge, recibe pero no envía), así que les comparto mi configuración que al menos funciona en mi caso. ¡Espero que les ayude!
Requisitos previos
* Un iPhone/iPad, cualquiera que sea su generación y su versión de software
* Una dirección de correo electrónico Orange ;
* El dispositivo que contenga la información de cuenta de esta bandeja de entrada que funciona mal.
Síntomas de mal funcionamiento : su iMáquina recibe y envía correos sin problemas en Wifi, pero en la red Orange (3G, Edge...) o no puede enviar correos pero recibir, o no puede ni recibir ni enviar correos.
Bandeja de entrada de ejemplo (según Orange: XX, que posee la dirección nombre@orange.fr
1. En la página Correo, Contactos, Calendarios, tocar su cuenta (por defecto nombrada por la primera parte de su dirección de correo, aquí XX.)
2. Verificar que está activada (bueno, nunca se sabe :p), a través del botón (que debe ser azul) en la parte superior que está etiquetado "Cuenta".
INFORMACIÓN DE LA CUENTA POP
- Nombre: ingresa lo que quieras, aquí CXX
- Dirección: su dirección de correo electrónico, ya sea su número de teléfono@orange.fr o su nombre@orange.fr. Ejemplos: nombre@orange.fr o número@orange.fr (NOTA: todavía uso @wanadoo.fr y funciona ;))
- Descripción: lo que quiera, por ej. Correo Orange
SERVIDOR DE RECEPCIÓN
- Nombre de host: pop.orange.fr O SI ESTO FUNCIONA MAL(funciona solo en Wifi, errores...) : pop3.orange.fr (Yo uso este último)
- Nombre de usuario: XX (= la primera parte de su dirección de correo)
- Contraseña: la contraseña de su dirección de correo electrónico (¡y NO la de su conexión a Internet Orange! Atención, se debe respetar la mayúscula y minúscula)
SERVIDOR DE ENVÍO >
- Servidor: debe estar activado
- Nombre de host: smtp.orange.fr
- Nombre de usuario: no poner nada (debe mostrar Opcional en gris)
- Contraseña: no poner nada (idem)
- Usar SSL: debe estar DESACTIVADO
- Autenticación: Contraseña
- Puerto del servidor: 25
(Volver a SMTP<Nombre de la cuenta)
AVANZADO >
Eliminar: ¡como desee!
Usar SSL: ¡DESACTIVADO!
- Autenticación: Contraseña
- Eliminar del servidor: a elección
- Puerto del servidor: 110
En principio, esto debería funcionar... no duden en probar enviándose, desde su iPhone, mensajes a la misma cuenta (de XX a XX), activando Y desactivando el Wifi; sabrán si su bandeja de entrada es funcional.
PD: mi configuración que funciona:
- iPhone 3G 16Go, firmware 2.1 con jailbreak
- Plan Origami Star para iPhone 2H+2H
- Dirección de correo electrónico Orange vinculada a mi suscripción a Internet Orange
- Funcional (recepción/envío) en Wifi, y en la red GSM de Orange (3G, Edge, ...)
Una ficha práctica sobre cómo configurar la función de correo en un iPhone
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando muchas aventuras!
- 1
- 2
Siguiente
Gracias por esta información. Así que logré recibir correos, ¡pero aún no puedo enviar! ¿Tienes otros trucos para que funcione?
¡Hasta luego!
tengo un iphone 3G desde hace unos días y no puedo configurarlo para recibir mis correos; he logrado recibirlos solamente, pero he modificado los ajustes y ahora no puedo ni recibir ni enviar... se trata de una dirección de correo de wanadoo. He hecho lo que recomendaste pero sin éxito. Preciso que en casa no tengo muy buena señal en 3G (2 o 3 barras) y no he logrado conectarme por wifi (introduzco mi clave wep pero no hace nada...) Gracias por tu ayuda...