Cocinero,.... AYUDA - Page 4

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
clapou

Por favor, ¿cómo hacemos para darle al doctor el insecto azul?

¡GRACIAS DE ANTEMANO!
0
clapou

¿Dónde está el insecto azul para la doctora?
0
Titelulu

el insecto azul para la doctora está debajo de la roca que está en el mundo al lado (a la izquierda) del lugar donde fabricas tus objetos.
por cierto, tienes que aplastar todos los insectos que pasen y cuando los hayas tenido todos, aparecerá un insecto azul, lo aplastas y ¡listo!
0
gwen

Es fácil, tienes que ir a todas las rocas donde hay insectos y debes atraparlos todos. Tienes que hacerlo perfectamente y después tendrás el insecto azul.
0
Flo974

No sé dónde está el mástil metálico para hacer el fuego del cocinero.
Había uno al lado del avión, pero lo utilicé para construir una herramienta.
De todas formas, no era eso, ya que solo se llama un mástil.

¿Alguien podría ayudarme a encontrar ese maldito mástil?
0
Titelulu

para ir a la isla de la izquierda, sé que necesito un martillo, un cincel y hacer un canoa... ¡PERO NO PUEDO HACER EL MARTILLO Y ME ENFADA!!!!!!
por favor ayúdenme, llevo casi un mes atascada en esto y estoy cansada.
gracias por responder
@+
0
Cam

Para el martillo vas al taller de fabricación de objetos y haces clic en el martillo (te pedirá un mango de martillo que intercambias con la doctora, una piedra que encuentras al cavar y una o dos lianas trenzadas) :)
0
Candy 05

Hola, me gustaría saber cómo conseguir una pala porque no sé cómo arreglar el hogar para el cocinero.
0
minimoi

Buenas noches a todos,
Estoy al 51% del juego y estoy atascada, no puedo construir el fuego mejorado para el cocinero, la granjera con quien terminé las misiones no me intercambia las semillas para las berenjenas ni el azúcar de caña. ¡Tampoco he conseguido fabricar el hilo (ni siquiera en la roca de fabricación)! Tengo 13 herramientas de 15, pero no tengo caña de pescar. En la isla de la izquierda, la del avión, ¡no tengo estudiante!
Gracias por su ayuda.
0
lola90

El estudiante está escondido en un arbusto, mientras que yo estoy atrapado por el fuego del cocinero y no encuentro ninguna barra de pescado para intercambiar con la doctora y conseguir el objeto del estudiante. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
0
gwen

Hola, yo estoy al 90% del juego y no encuentro los sushi de fuego. Si alguien sabe cómo hacer, pero para ti sé que para que el chef cocinero acepte, debes darle regalos, es decir, el huevo en el nido, debes darle varios. Así que eso es todo.

Buen juego.
0
kakou81000 Mensajes publicados 18 Estado Membre

Bonsoir, je ne trouve pas le poisson des roseaux pour échanger à la fermière contre les graines de haricots longs, s'il vous plaît aidez-moi.
0
mallauw Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, estoy al 69% del juego y estoy dando vueltas... Me falta 1 trozo del mapa;

- ¿Para qué sirve este mapa?
- ¿Dónde puedo encontrar el último trozo?
- ¿Dónde puedo encontrar: batatas, arroz y azúcar?

Gracias de antemano.
0
quequeboubouille

hola,

para poder continuar primero hay que terminar con la granjera que te dará la pala, podrás intercambiar semillas con ella, podrás regar y cavar. No recuerdo cómo conseguí el hacha, pero es ella la que te permitirá cortar los árboles y crear materiales.
0
titina93110

Hola a todos, me llamo Nombre eliminado Moderación CCM, soy una gran experta en los Sims 2 náufragos en Nintendo DS.
He terminado el juego, he encontrado todos los objetos de la isla, he construido todo al 100 % y tengo 456 días de juego. Si quieren información o tienen preguntas, mándenme un correo o una invitación a la siguiente dirección: Dirección de correo eliminada Moderación CCM

0
Zoohey Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola. Estoy atrapada porque el cocinero quiere que le haga un fuego con un mástil metálico, pero no lo encuentro --"
Y la estudiante quiere que le haga su mástil para que ponga su bandera, pero tampoco lo encuentro.
¿Alguien podría ayudarme?
0
gjuy

Para hacer cuerda a partir de lianas, hay que ir al taller, y para el cocinero, hay que darle regalos para avanzar.
0
val

Es porque no estás en buenos términos con él, háblale primero y dale regalos que le gusten.
0
yohann045

Yo estoy atascado, el chef no quiere mis chiles. ¿Qué hago, por favor?
0
inconue

Dale huevos, a él le gusta eso.
0
Diana33360 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Hola, no encuentro el chile para cocinar, estoy atascado! ¡Ayúdame por favor!
0
Cycy

¡Hola!

La verdad es que tengo miedo de tener un error en el juego...
De hecho, tengo todo lo necesario para mejorar el fuego del chef, y mi relación con él es buena, pero él ni siquiera me propone darle los objetos a pesar de que tengo todo... Y si mejoro el fuego yo mismo, ni siquiera me cuenta eso...

¿Alguien tiene una idea de cómo hacer?
0
gaga

¿Dónde se pueden encontrar los boniatos, por favor ayúdame?
-1
vaness

Hola, las patatas se encuentran en un ícono donde hay un insecto (entre el ícono de la granjera y el ícono del sombrero de pirata).
0
jijidu13

bueno, está justo al lado de la granjera, en un pequeño arbusto.
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4