Cocinero,.... AYUDA - Page 4
Resuelto
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
No sé dónde está el mástil metálico para hacer el fuego del cocinero.
Había uno al lado del avión, pero lo utilicé para construir una herramienta.
De todas formas, no era eso, ya que solo se llama un mástil.
¿Alguien podría ayudarme a encontrar ese maldito mástil?
Había uno al lado del avión, pero lo utilicé para construir una herramienta.
De todas formas, no era eso, ya que solo se llama un mástil.
¿Alguien podría ayudarme a encontrar ese maldito mástil?
Hola, me gustaría saber cómo conseguir una pala porque no sé cómo arreglar el hogar para el cocinero.
Buenas noches a todos,
Estoy al 51% del juego y estoy atascada, no puedo construir el fuego mejorado para el cocinero, la granjera con quien terminé las misiones no me intercambia las semillas para las berenjenas ni el azúcar de caña. ¡Tampoco he conseguido fabricar el hilo (ni siquiera en la roca de fabricación)! Tengo 13 herramientas de 15, pero no tengo caña de pescar. En la isla de la izquierda, la del avión, ¡no tengo estudiante!
Gracias por su ayuda.
Estoy al 51% del juego y estoy atascada, no puedo construir el fuego mejorado para el cocinero, la granjera con quien terminé las misiones no me intercambia las semillas para las berenjenas ni el azúcar de caña. ¡Tampoco he conseguido fabricar el hilo (ni siquiera en la roca de fabricación)! Tengo 13 herramientas de 15, pero no tengo caña de pescar. En la isla de la izquierda, la del avión, ¡no tengo estudiante!
Gracias por su ayuda.
El estudiante está escondido en un arbusto, mientras que yo estoy atrapado por el fuego del cocinero y no encuentro ninguna barra de pescado para intercambiar con la doctora y conseguir el objeto del estudiante. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
Hola, yo estoy al 90% del juego y no encuentro los sushi de fuego. Si alguien sabe cómo hacer, pero para ti sé que para que el chef cocinero acepte, debes darle regalos, es decir, el huevo en el nido, debes darle varios. Así que eso es todo.
Buen juego.
Buen juego.
Bonsoir, je ne trouve pas le poisson des roseaux pour échanger à la fermière contre les graines de haricots longs, s'il vous plaît aidez-moi.
Hola, estoy al 69% del juego y estoy dando vueltas... Me falta 1 trozo del mapa;
- ¿Para qué sirve este mapa?
- ¿Dónde puedo encontrar el último trozo?
- ¿Dónde puedo encontrar: batatas, arroz y azúcar?
Gracias de antemano.
- ¿Para qué sirve este mapa?
- ¿Dónde puedo encontrar el último trozo?
- ¿Dónde puedo encontrar: batatas, arroz y azúcar?
Gracias de antemano.
hola,
para poder continuar primero hay que terminar con la granjera que te dará la pala, podrás intercambiar semillas con ella, podrás regar y cavar. No recuerdo cómo conseguí el hacha, pero es ella la que te permitirá cortar los árboles y crear materiales.
para poder continuar primero hay que terminar con la granjera que te dará la pala, podrás intercambiar semillas con ella, podrás regar y cavar. No recuerdo cómo conseguí el hacha, pero es ella la que te permitirá cortar los árboles y crear materiales.
Hola a todos, me llamo Nombre eliminado Moderación CCM, soy una gran experta en los Sims 2 náufragos en Nintendo DS.
He terminado el juego, he encontrado todos los objetos de la isla, he construido todo al 100 % y tengo 456 días de juego. Si quieren información o tienen preguntas, mándenme un correo o una invitación a la siguiente dirección: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
Hola. Estoy atrapada porque el cocinero quiere que le haga un fuego con un mástil metálico, pero no lo encuentro --"
Y la estudiante quiere que le haga su mástil para que ponga su bandera, pero tampoco lo encuentro.
¿Alguien podría ayudarme?
Y la estudiante quiere que le haga su mástil para que ponga su bandera, pero tampoco lo encuentro.
¿Alguien podría ayudarme?
Para hacer cuerda a partir de lianas, hay que ir al taller, y para el cocinero, hay que darle regalos para avanzar.
¡Hola!
La verdad es que tengo miedo de tener un error en el juego...
De hecho, tengo todo lo necesario para mejorar el fuego del chef, y mi relación con él es buena, pero él ni siquiera me propone darle los objetos a pesar de que tengo todo... Y si mejoro el fuego yo mismo, ni siquiera me cuenta eso...
¿Alguien tiene una idea de cómo hacer?
La verdad es que tengo miedo de tener un error en el juego...
De hecho, tengo todo lo necesario para mejorar el fuego del chef, y mi relación con él es buena, pero él ni siquiera me propone darle los objetos a pesar de que tengo todo... Y si mejoro el fuego yo mismo, ni siquiera me cuenta eso...
¿Alguien tiene una idea de cómo hacer?
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4