Cocinero,.... AYUDA

Resuelto
Emy fly -  
 Cycy -
Hola,

Recientemente compré Los Sims naufragados en DS, pero estoy atrapado en el 20% del juego... Tengo que darle los pimientos al cocinero pero no encuentro la manera de hacerlo. Los tengo en mi inventario, "dar objetos" también es posible, pero cada vez que le ofrezco los objetos, mi personaje habla de plátanos y peces (???) y el cocinero se enoja... Así que no hay nada que hacer y no puedo avanzar en el juego.

Ah, también quiero saber cómo atrapar el pez verde (que se pesca en el mar, con arpón, durante el día) que tengo que intercambiar con la doctora, además de los escarabajos que ya tengo, para conseguir el bastón.

¿Cómo se construye el cuchillo?

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

79 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
alisle

hola emy

Para el cocinero tuve el mismo problema, lo resolví regalándole varias veces huevos y cuando volvió todo bien (barra verde), ya no le di sus chiles.
44
any

Parece que estoy atascado con el cocinero, no puedo darle su pesca, cada vez que me habla, me menciona mis plátanos y un veneno.
0
amel440 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, he visto varias de tus respuestas sobre el cocinero, pero realmente es imposible hablarle sin que se enoje y también es imposible darle cualquier objeto. Hablan de plátanos y se enojan si no. Por favor, ayúdame rápido, ¡estoy realmente perdida! ¡¡¡¡¡¡:'(!!!!!!!
0
lilouh

¡Hay que darle un montón de huevos, si no siempre se enfadará!
0
lilouh

¿Cómo encontrar todos los objetos para hacerle su nuevo fuego?
0
lili

Hola,
estoy atascado donde tengo que hacer un fuego o cocinar, pero no sé dónde encontrar los objetos para hacerlo.
Gracias por ayudarme, por favor.
12
vaness

Hola. A mí también al principio me pasó eso. De hecho, cuando vayas a tu guía, usa tu stylus sobre la mano y verifica a cuánto % estás en relación con el cocinero. Si está por debajo del 50%, significa que no lo has visitado a menudo para hablar con él y está de mal humor. Para remediar eso, ofrécele regalos que te den puntos en vida social. Después, cuando hayas subido al 50% o más, podrás darle.
Para el pez verde, yo lo atrapo de día en la playa donde hay el SOS. El cuchillo te lo dará el cocinero cuando le des un limón verde y una sardina.
La sardina hay que pescarla a arpón y el limón verde lo tendrás que cultivar tú.
Para cultivarlo, debes darle a la granjera todo lo que quiere hasta que ya no te necesite. Y en ese momento, cuando pongas tu stylus sobre la granjera, dirá "intercambiar". Entonces finalmente podrás intercambiar diferentes objetos por semillas de frutas y verduras. Para obtener una semilla de limonero, necesitarás darle un murex rosa (es un molusco que se encuentra en el mar, así que tendrás que bucear para recogerlo).
Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
6
k-ro&guigz Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,
parece que has avanzado bien en el juego. ¿Puedes decirme dónde puedo encontrar el material para construir la fogata del cocinero? ¡Porque me está bloqueando por completo!
¡Gracias de antemano!
0
Miilen

Sí, muchas gracias, pero mi problema es que estoy atascado con el limón y la sardina del Chef, con el plato de curry de la Médica y con la mango de la granjera. Dices que haga todo lo que ella quiere para poder intercambiar las semillas, pero eso significaría que hay que fabricar la canoa para ir a la otra isla. ¡Y no tengo la menor idea de cómo se hace! Ya fabriqué el martillo, tengo el burro, pero no sé qué hacer con él y no puedo cosechar ese maldito arroz. Estoy completamente perdido y he estado dándole vueltas desde hace casi un mes y ya estoy bastante cansado :@.
0
tiit-juju

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
sakura64

¿Y cómo hacemos para tener "la hoja de pandan", un cuchillo y un hilo para coser?
3
jujukikikik

Hola, para obtener el met del penda necesitas intercambiar cosas con la granjera para conseguir las semillas; luego las plantas, riegas y cuando están maduras, las cortas con un cuchillo. Para obtener hilo, creo que se necesitan lianas y un cuchillo.
0
Annonyme

¿Cómo se hace para intercambiar cosas con la granjera porque no puedo?
0
azertyup

Pon el panda y debes ser amiga de la granjera y darle todo lo que pida, luego podrás intercambiarle todas las semillas que necesites.
0
sab

Así que aquí está mi problema, lo mismo me pasa a mí. Cuando voy a ver al cocinero, no puedo intercambiar nada ni dar nada, solo he podido ofrecerle mi ayuda, hablar o examinar, eso es todo. Pero cuando le hablo, me habla de plátanos y un espantapájaros. Gracias por ayudarme, por favor, ya no puedo más y estoy empezando a cansarme del juego. Gracias.

3
Cam

En realidad, te pasa esto porque tu barra de vida social con el cocinero está por debajo del 50% y él se niega a hablar contigo.
Para que acepte volver a hablarte, ofrécele regalos como un huevo y tan pronto como tu relación con él esté al 50% o más, dale los objetos de la misión. :)
0
Emy-fly

¡Gracias!
1
Emy-fly Mensajes publicados 24 Estado Membre 1

Puedes ponerlo en los problemas resueltos.
--
~ Dicho de otra manera, no está ganado... ~
1
Mariiine_

Tengo un problema, estoy bloqueado en 130 del juego... no encuentro la otra isla y no sé cómo llegar.
Si es posible, respóndeme. Gracias_
1
hihi

Hola,
yo también estoy atrapado, tengo que darle una mango a la granjera, pero no consigo encontrarlo y, por lo tanto, no puedo darle las cosas que necesita al cocinero.
¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias!
1
Candy 05

La mango se encuentra en el templo que está en la segunda isla, para llegar allí es necesario reparar el puente.
0
Miilen > Candy 05

¿Estás seguro de que la mango de la granjera está dentro del templo? Porque yo encuentro cosas sin interés como tesoros y cocos dorados.
0
laurie5444 > Candy 05

no, ella está en el tercer piso, en la esquina.
0
tiit-juju > Candy 05

CANDY, ¿puedes decirme que la mango está en el templo donde hay que explorar y donde encontramos el cráneo de cristal y todo eso? Porque yo también estoy atascado ahí, así que eso es.
0
azertyup > tiit-juju

3ª isla
0
gaga

¿Dónde se encuentran las batatas, por favor? Ayúdame.
0
Candy 05

las batatas son el emblema insecto entre el sombrero de pirata y la pala
0
bibandu29

¡Las batatas están en el arbusto pequeño al lado de la roca, entre la granjera y el esqueleto!
0
tiit-juju

las batatas se encuentran al lado de la cueva normalmente, si no encuentras la cueva es porque no has construido el puente. ¡Hasta luego!
0
fan de sims 2

Hola amigos, estoy preocupado por dónde hay que dar el pez gato y los brendil a la dam si kunkun puede ayudarme, gracias

PD: el juego es en DS
0
Emy-fly Mensajes publicados 24 Estado Membre 1

Las batatas, hay que cultivarlas, hacer que ''revivan'' cerca del puente creo... O entonces en ''el jardín'' cerca de la jardinera...
--
~ En otras palabras, no está ganado... ~
0
joss

los encontramos al lado de la granjera
0
serio

Es necesario que le hables porque si vas a la pestaña y en la última pestaña verás que tiene menos del 50 por ciento de amistad y debes hacer clic en el cocinero y hablar varias veces hasta que llegue al 50 por ciento.
0
alissadu92 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, estoy aquí donde tengo que preparar una especie de curso para el médico, ¿alguien puede ayudarme con cómo hacerlo?
0
gwen

Para obtener el curry para la doctora, necesitas ir a ver al chef cocinero, hacerle un intercambio y necesitarás algunos ingredientes para hacerlo, aquí lo tienes.
0
BeugSiims Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola buenas tardes,

Estoy atrapado donde la doctora me pide el curry, el jefe su fuego, pero no tengo la pala, solo tengo el mango y la otra parte. Para la granjera ella me pide el mango, pero sé que debo ir donde está el barco para poder ir a la isla de al lado. Pero no logro trenzar las lianas para poder hacer la grapadora...

PD: ¡GRACIAS POR AYUDARME Y GRACIAS DE ANTEMANO!

BeugSiimss
0
anonyme

Para el plato de curry, primero debes darle al cocinero las limas y su pescado, luego podrás intercambiarle cosas por recetas y tendrás el plato de curry.

Después vas a tu fuego y lo haces.

Espero haberte ayudado.

¡Hasta luego!
0
tiit-juju > anonyme

¿Dónde podemos encontrar el limón, por favor?
0
Cam

El limón lo encuentras con la granjera una vez que ella le ha dado la mango, las misiones están terminadas y ella te ofrece intercambiar semillas, entre las que está el limón, lo intercambias por una concha que encuentras en la segunda isla (donde encontraste la mango) en el estanque de los peces, haces crecer el limón y se lo das junto con la sardina. :)
0
lyri

¡Hola a todos!

Yo no puedo preparar el plato de curry del doctor y el gran fuego del cocinero. Luego está la estudiante que quiere que le toque un trozo del objeto de madera y no puedo. Así que por favor ¡AIIIIDENMEEEEEE!!!!!!!
0
azertyup

para el plato de curry, hazte amigo del chef y te intercambiará la receta.
1
coco

Para el gancho, tienes que ir al barco y tendrás el ancla.
0
or260

¡Hola! ¿Dónde podemos encontrar la rasca genisse para la doctora? ¡Solo me falta eso! Si la encuentran, por favor díganme dónde.
0
or260

Je suis prêt à traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4