Cocinero,.... AYUDA
Resuelto
Emy fly
-
Cycy -
Cycy -
Hola,
Recientemente compré Los Sims naufragados en DS, pero estoy atrapado en el 20% del juego... Tengo que darle los pimientos al cocinero pero no encuentro la manera de hacerlo. Los tengo en mi inventario, "dar objetos" también es posible, pero cada vez que le ofrezco los objetos, mi personaje habla de plátanos y peces (???) y el cocinero se enoja... Así que no hay nada que hacer y no puedo avanzar en el juego.
Ah, también quiero saber cómo atrapar el pez verde (que se pesca en el mar, con arpón, durante el día) que tengo que intercambiar con la doctora, además de los escarabajos que ya tengo, para conseguir el bastón.
¿Cómo se construye el cuchillo?
Gracias de antemano
Recientemente compré Los Sims naufragados en DS, pero estoy atrapado en el 20% del juego... Tengo que darle los pimientos al cocinero pero no encuentro la manera de hacerlo. Los tengo en mi inventario, "dar objetos" también es posible, pero cada vez que le ofrezco los objetos, mi personaje habla de plátanos y peces (???) y el cocinero se enoja... Así que no hay nada que hacer y no puedo avanzar en el juego.
Ah, también quiero saber cómo atrapar el pez verde (que se pesca en el mar, con arpón, durante el día) que tengo que intercambiar con la doctora, además de los escarabajos que ya tengo, para conseguir el bastón.
¿Cómo se construye el cuchillo?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
79 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
hola emy
Para el cocinero tuve el mismo problema, lo resolví regalándole varias veces huevos y cuando volvió todo bien (barra verde), ya no le di sus chiles.
Para el cocinero tuve el mismo problema, lo resolví regalándole varias veces huevos y cuando volvió todo bien (barra verde), ya no le di sus chiles.
any
Parece que estoy atascado con el cocinero, no puedo darle su pesca, cada vez que me habla, me menciona mis plátanos y un veneno.
amel440
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
Hola, he visto varias de tus respuestas sobre el cocinero, pero realmente es imposible hablarle sin que se enoje y también es imposible darle cualquier objeto. Hablan de plátanos y se enojan si no. Por favor, ayúdame rápido, ¡estoy realmente perdida! ¡¡¡¡¡¡:'(!!!!!!!
lilouh
¡Hay que darle un montón de huevos, si no siempre se enfadará!
lilouh
¿Cómo encontrar todos los objetos para hacerle su nuevo fuego?
Hola,
estoy atascado donde tengo que hacer un fuego o cocinar, pero no sé dónde encontrar los objetos para hacerlo.
Gracias por ayudarme, por favor.
estoy atascado donde tengo que hacer un fuego o cocinar, pero no sé dónde encontrar los objetos para hacerlo.
Gracias por ayudarme, por favor.
Hola. A mí también al principio me pasó eso. De hecho, cuando vayas a tu guía, usa tu stylus sobre la mano y verifica a cuánto % estás en relación con el cocinero. Si está por debajo del 50%, significa que no lo has visitado a menudo para hablar con él y está de mal humor. Para remediar eso, ofrécele regalos que te den puntos en vida social. Después, cuando hayas subido al 50% o más, podrás darle.
Para el pez verde, yo lo atrapo de día en la playa donde hay el SOS. El cuchillo te lo dará el cocinero cuando le des un limón verde y una sardina.
La sardina hay que pescarla a arpón y el limón verde lo tendrás que cultivar tú.
Para cultivarlo, debes darle a la granjera todo lo que quiere hasta que ya no te necesite. Y en ese momento, cuando pongas tu stylus sobre la granjera, dirá "intercambiar". Entonces finalmente podrás intercambiar diferentes objetos por semillas de frutas y verduras. Para obtener una semilla de limonero, necesitarás darle un murex rosa (es un molusco que se encuentra en el mar, así que tendrás que bucear para recogerlo).
Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
Para el pez verde, yo lo atrapo de día en la playa donde hay el SOS. El cuchillo te lo dará el cocinero cuando le des un limón verde y una sardina.
La sardina hay que pescarla a arpón y el limón verde lo tendrás que cultivar tú.
Para cultivarlo, debes darle a la granjera todo lo que quiere hasta que ya no te necesite. Y en ese momento, cuando pongas tu stylus sobre la granjera, dirá "intercambiar". Entonces finalmente podrás intercambiar diferentes objetos por semillas de frutas y verduras. Para obtener una semilla de limonero, necesitarás darle un murex rosa (es un molusco que se encuentra en el mar, así que tendrás que bucear para recogerlo).
Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
Sí, muchas gracias, pero mi problema es que estoy atascado con el limón y la sardina del Chef, con el plato de curry de la Médica y con la mango de la granjera. Dices que haga todo lo que ella quiere para poder intercambiar las semillas, pero eso significaría que hay que fabricar la canoa para ir a la otra isla. ¡Y no tengo la menor idea de cómo se hace! Ya fabriqué el martillo, tengo el burro, pero no sé qué hacer con él y no puedo cosechar ese maldito arroz. Estoy completamente perdido y he estado dándole vueltas desde hace casi un mes y ya estoy bastante cansado :@.
Así que aquí está mi problema, lo mismo me pasa a mí. Cuando voy a ver al cocinero, no puedo intercambiar nada ni dar nada, solo he podido ofrecerle mi ayuda, hablar o examinar, eso es todo. Pero cuando le hablo, me habla de plátanos y un espantapájaros. Gracias por ayudarme, por favor, ya no puedo más y estoy empezando a cansarme del juego. Gracias.
Tengo un problema, estoy bloqueado en 130 del juego... no encuentro la otra isla y no sé cómo llegar.
Si es posible, respóndeme. Gracias_
Si es posible, respóndeme. Gracias_
Hola,
yo también estoy atrapado, tengo que darle una mango a la granjera, pero no consigo encontrarlo y, por lo tanto, no puedo darle las cosas que necesita al cocinero.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
yo también estoy atrapado, tengo que darle una mango a la granjera, pero no consigo encontrarlo y, por lo tanto, no puedo darle las cosas que necesita al cocinero.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
Hola amigos, estoy preocupado por dónde hay que dar el pez gato y los brendil a la dam si kunkun puede ayudarme, gracias
PD: el juego es en DS
PD: el juego es en DS
Las batatas, hay que cultivarlas, hacer que ''revivan'' cerca del puente creo... O entonces en ''el jardín'' cerca de la jardinera...
--
~ En otras palabras, no está ganado... ~
--
~ En otras palabras, no está ganado... ~
Es necesario que le hables porque si vas a la pestaña y en la última pestaña verás que tiene menos del 50 por ciento de amistad y debes hacer clic en el cocinero y hablar varias veces hasta que llegue al 50 por ciento.
Hola buenas tardes,
Estoy atrapado donde la doctora me pide el curry, el jefe su fuego, pero no tengo la pala, solo tengo el mango y la otra parte. Para la granjera ella me pide el mango, pero sé que debo ir donde está el barco para poder ir a la isla de al lado. Pero no logro trenzar las lianas para poder hacer la grapadora...
PD: ¡GRACIAS POR AYUDARME Y GRACIAS DE ANTEMANO!
BeugSiimss
Estoy atrapado donde la doctora me pide el curry, el jefe su fuego, pero no tengo la pala, solo tengo el mango y la otra parte. Para la granjera ella me pide el mango, pero sé que debo ir donde está el barco para poder ir a la isla de al lado. Pero no logro trenzar las lianas para poder hacer la grapadora...
PD: ¡GRACIAS POR AYUDARME Y GRACIAS DE ANTEMANO!
BeugSiimss
El limón lo encuentras con la granjera una vez que ella le ha dado la mango, las misiones están terminadas y ella te ofrece intercambiar semillas, entre las que está el limón, lo intercambias por una concha que encuentras en la segunda isla (donde encontraste la mango) en el estanque de los peces, haces crecer el limón y se lo das junto con la sardina. :)
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant