Fifa 2008 instalación en PC. ayúdenme por favor.
Resuelto
olylouis
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
papis.diop79 -
papis.diop79 -
Hola,
Hola,
me permito pedirles ayuda amigos, porque me regalaron FIFA 2008 y no puedo instalarlo. Entonces, el problema es que después de ingresar el código 'número de serie, la instalación no se ejecuta; se abre una ventana con este mensaje:
"ERROR AL APLICAR LAS DIFERENCIAS. VERIFIQUE QUE LAS RUTAS DE ACCESO DE LAS TRANSFORMACIONES SON VÁLIDAS".
¿qué hacer? No tengo ninguna idea, si pueden ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Hola,
me permito pedirles ayuda amigos, porque me regalaron FIFA 2008 y no puedo instalarlo. Entonces, el problema es que después de ingresar el código 'número de serie, la instalación no se ejecuta; se abre una ventana con este mensaje:
"ERROR AL APLICAR LAS DIFERENCIAS. VERIFIQUE QUE LAS RUTAS DE ACCESO DE LAS TRANSFORMACIONES SON VÁLIDAS".
¿qué hacer? No tengo ninguna idea, si pueden ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
Enlaces relacionados:
- Instalar vehículos en Vice City PC ayuda.
- Transferencias en PES 2008 para PC
- Los singles 2 trio de locura (juego de PC) ayúdame
- instalar naruto rise of ninja en PC
- Skyrim: fallo en el arma desenvaina la funda, ¿ayuda por favor?
- Juegos de PC - instalar un juego en otro PC con la misma clave de activación
20 respuestas
-
-
no
coach_bordelais18, he reescrito el código varias veces y sin éxito, es terrible. No entiendo. -
-
-
-
-
C'est facile d'aller sur Google et d'écrire "serial", et ça vous donne tous les codes FIFA 08.
-
-
-
-
La démo de FIFA 08 ne fonctionne pas sur votre ordinateur pour plusieurs raisons possibles. Voici quelques suggestions à vérifier :
1. **Configuration système** : Assurez-vous que votre ordinateur respecte les exigences minimales requises pour exécuter le jeu.
2. **Mises à jour** : Vérifiez si votre système d'exploitation et vos pilotes graphiques sont à jour.
3. **Compatibilité** : Essayez d'exécuter le jeu en mode compatibilité pour une version antérieure de Windows.
4. **Antivirus** : Parfois, les logiciels antivirus peuvent bloquer les jeux. Désactivez temporairement votre antivirus pour voir si cela résout le problème.
5. **Installation correcte** : Assurez-vous que la démo a été installée correctement, sans erreurs.
6. **Fichiers corrompus** : Il se peut que des fichiers de la démo soient corrompus. Essayez de réinstaller la démo.
Si le problème persiste, il peut être utile de chercher des solutions spécifiques à votre configuration matérielle ou de consulter les forums de discussion sur FIFA 08. -
-
-
-
Creo que debes volver a hacer tus números de serie, tal vez cometiste un error.
-
Buenas noches, ¿has encontrado la solución a tu problema de instalación de FIFA 2008, por favor? Porque tengo exactamente el mismo y no encuentro nada... :-(
¡Gracias de antemano! -
tenemos un poco el mismo problema, el mío después de la instalación no aparece nada en la pantalla, la pantalla se vuelve completamente negra.
-
-
-