Cómo ir al parque, etc.

Resuelto/Cerrado
11 -  
 mimi -
Hola, me gustaría saber cómo se hace (en La pasión bebé) para ir al parque, para darles un biberón y tenerlo, hacer pintura, hacerles bailar y caminar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.

106 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. manonbosss

no puedes ir al parque, solo a tu jardín cuando esté desbloqueado y no hay biberón, solo hay tarros pequeños y para que funcionen, el bebé tiene que estar feliz y para la pintura, es un padre quien la da si están contentos, de lo contrario no, y bailar es cuando tocas el piano
    ya está. yo terminé el juego hace tres días, así que si tienes más preguntas.
    16
    1. ines la boss

ba en la caja o en el papel no sé, hay escrito darles biberones
      0
    2. chat

comment hacer que el bebé pinte y dónde encontrarla?
      0
    3. Bouka

Hola, me llamo Léa y tengo un serio problema: no puedo hacer que Ella duerma, ¡no DORMIRÁ! Estoy haciendo todo lo que me dijiste, pero no hay nada que hacer, no duerme y estoy bloqueada. Así que, por favor, ayúdame, no quiero quedarme bloqueada y no jugar más, gracias. P.D.: ¿qué significa terminar el juego? ¿Significa que ya no se puede jugar más? Gracias, adiós.
      0
    4. lelou09

¡Hola a todos! Mi problema es que no puedo abrir los paquetes cuando el cartero me los trae
      y también, ¿cómo hacemos para que pinten?
      ¡Ayúdenme, por favor!
      0
    5. mistigrette15 > lelou09

los paquetes se abren solos, no necesitas abrirlos y para la pintura no puedes hacer que lo hagan.
      0
  2. emma la + belle

¡Hola!
    Necesito un dato respecto al juego Léa Passion bébé, quisiera saber si la comida verde es la única comida que se puede dar a los bebés o si hay otros alimentos. También quisiera saber por qué el día es tan largo cuando estamos evaluados por la cigüeña.
    Gracias por tus respuestas.
    7
  3. Anorah

¡Hola, he terminado el juego Lea pasión bebé, así que si necesitan ayuda, háganmelo saber!
    5
    1. fande

Hola

¿A dónde van las cartas que me da el cartero? Por favor, respóndanme.
      1
    2. caroline12

Me gustaría saber si hay biberones y si se puede ir al parque. ¿Es cierto que cuando ya no hay nada más que comprar, hay que esperar a que lo reabastezcan o nunca lo volverán a reponer? También me gustaría saber si es posible tener más de 6 bebés.
      Por favor, respondan.
      Gracias.
      0
    3. lory

¿qué hacemos si la mamá no viene a buscarla?
      0
    4. mentine33

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. moi la star

¡Hola, estoy atascado, tengo que cuidar de Ella y su mamá no viene a buscarla! ¿Qué hago?
      0
  4. caramel

Hola, vi que habías terminado el juego. En este momento estoy atascado, al fin y al cabo no puedo encender los fósforos. ¿Puedes ayudarme ahora mismo? ... Gracias.
    3
    1. mistigrette15

Bien, la mueves en la parte marrón, es simple.
      0
  5. angel

si él está cansado, es la cigüeña que me dijo que lo hiciera dormir.
    2
    1. Eva

Ba, vas al sillón y la meces, luego la pones en la cama y la meces cuando está en la cama.
      0
  6. bibi

¡Hola!
    Quisiera saber cómo se cosechan las verduras.
    ¡Gracias!
    1
    1. chiaraclaire

cc,
      para recoger las verduras, debes tomar la herramienta que está en la parte superior derecha cerca del regador, arrastrarla hasta la planta y soltarla. Encontrarás la verdura en el refrigerador. He terminado la parte, así que si tienes más preguntas, ¡estoy aquí!
      0
  7. psytt

¿Cómo se hace para abrir las entregas, por favor?
    1
    1. caroline12

No puedes abrirlos porque no hay nada dentro, eso es lo que me han dicho. Ahora no sé si es verdad.
      0
    2. lola96

La L se abre sola.
      0
    3. loulou

No los puedes abrir, se ponen sí, deben estar en el jardín o en tu casa. Tengo una pregunta, ¿cómo la hacemos dormir?
      0
  8. jeniiiii Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,

¿Cómo se hace para mecer a los bebés en el sofá?
    Veo que nadie ha hecho esta pregunta y que, por lo tanto, ¡todo el mundo debe saberlo!

Gracias de antemano.
    1
    1. zazou

de hecho es muy simple, pero verás que se complica un poco al final.
      tu bola debe ir de izquierda a derecha. tienes 2 círculos a cada lado, debes tocar uno al azar al principio, pero luego tu bola debe alcanzar la zona verde y rápidamente presionas el círculo del lado opuesto para que no vaya a la zona roja, y en el momento de la cuenta regresiva la bola acelera, así que mantente alerta porque puedes perder tu bonificación muy rápido.
      0
  9. solusions

Para dar el biberón, tienes que tener a Léa, la pasión de la niñera. Ésa es la continuación, porque al final se bloquea Léa, la pasión de la niñera... pero, ¿cómo hacemos para que el bebé camine sin que se caiga? Gracias de antemano.
    1
  10. bevy

¿Cómo hacer que el bebé se duerma durante el día?
    0
    1. mariie0108

tienes una bola, la sigues con tu lápiz y te quedas sobre la bola y miras cuando cierra los ojos, luego si quieres puedes limpiar.
      0
  11. lovebébé

Hola, me gustaría saber cuántos bebés se pueden cuidar en total y si se les puede pasear. Ah, y cuando terminamos el juego, ¿qué pasa, ya no se puede jugar más o...? Responda rápido, por favor. Gracias.
    0
    1. chiaraclaire

Hola,
      podemos cuidar a 6 bebés: Ella, Tom, Marie, Joe, Anna y Léo.
      no podemos pasear al bebé, solo ir al jardín.
      pregunta a otra persona para la tercera pregunta, pregunta a otra persona.
      0
    2. léou

Salut, soy gbhfuirfjgvirdfui, digamos. Cuando terminamos el juego, siempre podemos quedarnos con Leo, pero siempre es el momento en que la que hace pasar los exámenes está ahí.
      0
  12. caramel

no sé cuántos bebés se pueden tener en total, pero por ahora tengo 5 y no podemos quedarnos con varios a la vez. Luego, no sé si se pueden pasear, pero no lo creo, y para el final, aún no estoy allí.

Para responder a Ángel, para dormir al bebé, vas a la habitación, haces clic en la cama y luego sigues la bolita con el stylus. En cuanto el bebé tiene el pulgar en la boca, significa que está dormido y luego puedes salir de la habitación y hacer otras cosas. Y la cigüeña te lo dice en cuanto se despierte.
    0
    1. lola96

muchas gracias
      0
  13. angel

Sí, lo hago, pero el problema es que el bebé nunca se duerme.
    0
    1. mariie0108

es que con tu lápiz no te quedas en la bola.
      0
  14. caramel

intenta mecerlo antes para calmarlo un poco. o si no, es que no está cansado, haz que juegue y todo eso y vuelve a intentarlo. si no, no sé.
    0
    1. moi la star

¿Cómo se hace para mecerlo????
      0
  15. angel

¿Has terminado el juego?
    0
    1. gaga153

Non, yo no he terminado, pero estoy atascado en la parte donde la madre de ella la deja.

¿Puedes responderme, por favor?
      0
      1. maelys83 > gaga153

no, ella no la deja, normalmente te llama y ves el teléfono vibrar, respondes y ella te dice que está en el hospital porque lleva a la hermana de Ella y tú tienes que cuidar de Ella toda la noche.
        bueno, espero haber respondido a tu pregunta.
        0
  16. angel

¿Para dormir, más o menos, ¿cuánto tiempo se necesita?
    0
    1. Eva

sa depende
      0
    2. maelys83

bueno, eso depende de si ella o él está muy cansado o no.
      0
  17. angel

pero él no quiere dormirse y yo hago lo que ustedes me dicen.
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6