Cómo ir al parque, etc.
Resuelto/Cerrado
11
-
mimi -
mimi -
Hola, me gustaría saber cómo se hace (en La pasión bebé) para ir al parque, para darles un biberón y tenerlo, hacer pintura, hacerles bailar y caminar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.
106 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
no puedes ir al parque, solo a tu jardín cuando esté desbloqueado y no hay biberón, solo hay tarros pequeños y para que funcionen, el bebé tiene que estar feliz y para la pintura, es un padre quien la da si están contentos, de lo contrario no, y bailar es cuando tocas el piano
ya está. yo terminé el juego hace tres días, así que si tienes más preguntas.-
-
-
Hola, me llamo Léa y tengo un serio problema: no puedo hacer que Ella duerma, ¡no DORMIRÁ! Estoy haciendo todo lo que me dijiste, pero no hay nada que hacer, no duerme y estoy bloqueada. Así que, por favor, ayúdame, no quiero quedarme bloqueada y no jugar más, gracias. P.D.: ¿qué significa terminar el juego? ¿Significa que ya no se puede jugar más? Gracias, adiós.
-
-
-
-
¡Hola!
Necesito un dato respecto al juego Léa Passion bébé, quisiera saber si la comida verde es la única comida que se puede dar a los bebés o si hay otros alimentos. También quisiera saber por qué el día es tan largo cuando estamos evaluados por la cigüeña.
Gracias por tus respuestas. -
-
Hola, vi que habías terminado el juego. En este momento estoy atascado, al fin y al cabo no puedo encender los fósforos. ¿Puedes ayudarme ahora mismo? ... Gracias.
-
-
-
-
-
Buenas noches,
¿Cómo se hace para mecer a los bebés en el sofá?
Veo que nadie ha hecho esta pregunta y que, por lo tanto, ¡todo el mundo debe saberlo!
Gracias de antemano.-
de hecho es muy simple, pero verás que se complica un poco al final.
tu bola debe ir de izquierda a derecha. tienes 2 círculos a cada lado, debes tocar uno al azar al principio, pero luego tu bola debe alcanzar la zona verde y rápidamente presionas el círculo del lado opuesto para que no vaya a la zona roja, y en el momento de la cuenta regresiva la bola acelera, así que mantente alerta porque puedes perder tu bonificación muy rápido.
-
-
Para dar el biberón, tienes que tener a Léa, la pasión de la niñera. Ésa es la continuación, porque al final se bloquea Léa, la pasión de la niñera... pero, ¿cómo hacemos para que el bebé camine sin que se caiga? Gracias de antemano.
-
-
Hola, me gustaría saber cuántos bebés se pueden cuidar en total y si se les puede pasear. Ah, y cuando terminamos el juego, ¿qué pasa, ya no se puede jugar más o...? Responda rápido, por favor. Gracias.
-
-
no sé cuántos bebés se pueden tener en total, pero por ahora tengo 5 y no podemos quedarnos con varios a la vez. Luego, no sé si se pueden pasear, pero no lo creo, y para el final, aún no estoy allí.
Para responder a Ángel, para dormir al bebé, vas a la habitación, haces clic en la cama y luego sigues la bolita con el stylus. En cuanto el bebé tiene el pulgar en la boca, significa que está dormido y luego puedes salir de la habitación y hacer otras cosas. Y la cigüeña te lo dice en cuanto se despierte. -
-
intenta mecerlo antes para calmarlo un poco. o si no, es que no está cansado, haz que juegue y todo eso y vuelve a intentarlo. si no, no sé.
-
-
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente