Entrada numerada, ¿se puede ir a la pista?

chinois59490 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Radinoz Mensajes publicados 8906 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
¡Hola a todos!

¡Bueno, solo hace unas pocas horas que tengo mis entradas para Rihanna en el gran estadio metropolitano de Lille! Pero aquí está el "problema", quería absolutamente entradas en la pista para bailar y estar bastante cerca del escenario, pero tengo entradas sentadas y numeradas porque fue casi imposible imprimir mis boletos, ¡ya que el sitio estaba saturado para la pista! Así que, dado que es mi primer concierto, quería saber si es posible colocarse en la pista teniendo boletos numerados, porque hay que admitirlo, estar sentado en una silla en un concierto de una estrella internacional es un fastidio :/.

Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

4 réponses

chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 313

Hola,

me extrañaría. A ver cómo está organizado el acceso en el estadio.
Lógicamente, los accesos a las fosas estarán en un lugar, los accesos a los asientos en otro.
Y sobre todo, el número de lugares en la fosa es limitado por cuestiones de seguridad en caso de evacuación.

Atentamente.
--
Ese tipo no era muy inteligente, porque era ingenuo.
16
chinois59490 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Ah de acuerdo :/. Bueno, espero tener un poco de suerte de todos modos ^^'.
0
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 313 > chinois59490 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Puedes intentarlo siempre, pero corres el riesgo de ser rechazado amablemente :--)
tienes un asiento asignado y numerado, por lo que se te pedirá que regreses a tu asiento en las gradas.
0
Kasole Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   15

¡Hola! Tengo el mismo problema que tú. Voy al concierto de Beyoncé el viernes... ¿Al final lograste pasar tranquilamente a la zona de pie?
15
DextroyMax Mensajes publicados 793 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   57

Ninguna idea,

Sin embargo, según un viejo dicho: Quien puede lo más, puede lo menos.

Si tu asiento cuesta más que un lugar en la fosa, debe haber una manera.

--
Tolsadus, o Dextrøy.
Google es tu amigo, el motor de búsqueda CCM también.
1
chinois59490 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Sí, de hecho, los compré un poco más caros (bueno, no mucho, alrededor de diez euros más o menos). Gracias :)
0
Diasilva

Hola, me gustaría una actualización.
Tengo el mismo problema con el concierto de Travis Scott en Niza, tengo un asiento y me gustaría estar en la pista porque no veo nada desde donde debo estar (en las gradas). ¡He pagado más caro!

0
Radinoz Mensajes publicados 8906 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

0