Problema de conexión HDMI/PS3
Cerrado
slapjack
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Pibbk -
Pibbk -
Hola,
he adquirido una PS3 hace poco y quiero conectarla a mi televisor HD Ready a través del cable HDMI. Por ello, compré un cable HDMI estándar, pero no puedo conectar mi consola.
He intentado ir a la configuración de la pantalla para ajustar la conexión HDMI, pero no pasa nada.
En el canal HDMI de mi televisor no hay señal, la pantalla está negra con la sola inscripción 576p.
He intentado reiniciarla con solo el cable HDMI para que la PS3 pase automáticamente a HD, pero no funciona.
Realmente necesito mucho su ayuda.
Gracias por todas sus respuestas.
P.D.: mi televisor es un Polaroid HD Ready de 19 pulgadas.
he adquirido una PS3 hace poco y quiero conectarla a mi televisor HD Ready a través del cable HDMI. Por ello, compré un cable HDMI estándar, pero no puedo conectar mi consola.
He intentado ir a la configuración de la pantalla para ajustar la conexión HDMI, pero no pasa nada.
En el canal HDMI de mi televisor no hay señal, la pantalla está negra con la sola inscripción 576p.
He intentado reiniciarla con solo el cable HDMI para que la PS3 pase automáticamente a HD, pero no funciona.
Realmente necesito mucho su ayuda.
Gracias por todas sus respuestas.
P.D.: mi televisor es un Polaroid HD Ready de 19 pulgadas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
Yo tampoco podía, pero gracias a mí encontré la solución: apaga la PS3, luego conecta únicamente el cable HDMI a la consola y a la TV, después enciende la tele y la PS3, luego reconecta el cable de la pértel y pon AV, entonces aparecerá un mensaje diciendo que el cable HDMI ha sido detectado, luego acepta el mensaje y a mí me acaba de funcionar.
A mí tampoco no me funciona