3 respuestas
Conectas un cable HDMI de tu Wii a tu televisor, luego conectas el sensor en la parte trasera de tu Wii, enchufas tu Wii a la corriente, la enciendes, pones tu televisor en el HDMI correcto, sincronizas tu mando y ¡Tadaaa, funciona! ;)
1ludlu4me
Lo siento, pero no tengo un conector HDMI en mi Wii. Tengo un modelo viejo. Pero tengo un conector USB, sin embargo. Así que me pregunto si un cable USB de mi Wii a mi televisor funcionaría.