Búsqueda de una canción: título y letras

Resuelto
TITOU -  
quelquescitadins Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
I would translate the user request to Spanish as follows: Estoy buscando el título y todas las letras de una canción de origen corso, creo, y que decía:
Si pudiera verte otra vez
Dios, cuánto alegraría a mi corazón
Era un sueño antes del amanecer
Dios, cuánto era encantador ese sueño ...

Gracias por ayudarme.

15 respuestas

1. caline22

hola a todos, soy de la isla Mauricio y estoy desesperadamente buscando el título y el autor de una vieja canción cuyo texto es:

Cuando el amor ya no es más que un recuerdo
    Cuando ya no tienes nada que decir
    hay que tomar una decisión, la separación
    no te amo más, es duro decirlo
    pero para qué sirve mentir
    hay que llamarlo por su nombre
    la separación

No llores, no es más que un barco
    que se va y si me esperas la próxima
    primavera
    nos volveremos a ver.....

si vous pouvez m'aider ce serait trop cool
    9
    1. lucifer

Creo que el título es "la separación"; si no, avísame tú también. Yo también estoy buscando la misma canción.
      0
    2. laurent

Hola, entonces escribes la separación Georges Marie Soucramanien en YouTube y se acabó.
      0
  2. Kpo

Título: EL SUEÑO ANTES DEL AURORA Es una canción de Charles Rocchi, cantante corso
    Mi papá la escuchaba a menudo, teníamos el disco en casa y me acuerdo de las letras de memoria

Hice un dulce sueño agradable / esta noche soñé contigo / el amor que me era favorable / te había llevado junto a mí

CORO: Si pudiera volver a verme / dios qué estaría contento mi corazón /
    era un sueño antes del amanecer / dios qué bello era ese sueño

Estábamos al fondo de un vallado / donde el amor nos había conducido / el viento soplaba entre las hojas / el día daba paso a la noche

era un sueño antes del amanecer / dios qué bello era ese sueño:

Te estrecharía contra mí mismo / tu rostro rozaba el mío / tus labios me decían te quiero / mi corazón sentía latir el tuyo

Espero que esta respuesta te sirva; ya no sé si lo envié a la persona correcta
    6
    1. ninous

primavera bonita primavera vienes de Córcega
      0
  3. fleur

Estoy buscando una canción de Tino Rossi. Solo tengo algunas letras de la canción:

Hay amor
    Por todas partes hay amor
    En tu casa, en la mía
    ...

Necesito urgentemente para el sábado 14
    gracias por responder muy rápido
    2
  4. Mickael Leglazic

Pienso en Charles Rocchi y su tema "un sueño antes del amanecer"

Para recompensa, merece la pena una visita a mi sitio. (mickael-leglazic.fr) Feliz Navidad.
    Mickael.
    1
    1. melrose plant Mensajes publicados 164 Estado Miembro 15

¿no será más bien Tino Rossi?
      0
    2. Kpo

Título: EL SUEÑO ANTES DEL AMANECER Es una canción de Charles Rocchi, cantante corsé Mi papá la escuchaba a menudo, teníamos el disco en casa y me acuerdo de las letras de memoria He tenido un dulce sueño agradable / esta noche soñé contigo / el amor que me era favorable / te había llevado junto a mí CORO: Si pudiera verme de nuevo / dios, qué contento estaría mi corazón / fue un sueño antes del amanecer / dios, qué encantador era ese sueño Éramos al fondo de un matorral / donde el amor nos había conducido / el viento soplaba entre las hojas / el día daba paso a la noche CORO: Si pudiera verme de nuevo / dios, qué contento estaría mi corazón / fue un sueño antes del amanecer / dios, qué encantador era ese sueño Te abrazaría contra mí / tu rostro rozaba el mío / tu boca me decía te amo / mi corazón sentía latir el tuyo CORO: Si pudiera verme de nuevo / dios, qué contento estaría mi corazón / fue un sueño antes del amanecer / dios, qué encantador era ese sueño: fue un sueño antes del amanecer / dios, qué encantador era ese sueño: Espero que esta respuesta te sirva
      0
  5. titou

¡Bravo, lo he encontrado! Se trata de la canción: un sueño antes del amanecer cantada por Charles Rocchi y por Tony Togga? Muchas gracias de nuevo y felices fiestas
    1
  6. Pepe Pan

Please... could someone tell me the lyrics to the song "L'amour ça dure un jour," sung by Simone Simon?
    1
    1. PEPE PAN

Refiriéndome a la canción "El amor dura un día", cantada por Simone Simon, cuyas letras no logro traducir bien... aquí tienes el "enlace" para escucharla. Gracias

http://youtu.be/vXRWZFY6-J8
      0
  7. titou

Gracias, no sé, voy a probar las dos propuestas; te mantendré al tanto.
    0
  8. titou

Tu propuesta me parece exacta, tengo otra; Tino Rossi, voy a buscar en estas dos vías. Gracias de nuevo.
    0
  9. Kpo

Es una canción de Charles Rocchi, cantante corso.
    Mi papá la escuchaba a menudo, teníamos el disco en casa y me acuerdo de las letras casi de memoria.

Hice un dulce sueño agradable / esta noche soñé contigo / el amor que me era favorable / te llevó junto a mí.

CORO: Si pudiera verme todavía / dios, cuánto estaría contento mi corazón / era un sueño antes del amanecer / dios, qué sueño tan encantador.

Estábamos en lo profundo de un seto/ donde el amor nos había conducido / el viento soplaba entre las hojas / el día daba paso a la noche.

CORO: Si pudiera verme todavía / dios, cuánto estaría contento mi corazón / era un sueño antes del amanecer / dios, qué sueño tan encantador.

Te abrazaría contra mí mismo / tu rostro rozaba el mío / tu boca me decía te amo / mi corazón sentía latir el tuyo.

CORO: Si pudiera verme todavía / dios, cuánto estaría contento mi corazón / era un sueño antes del amanecer / dios, qué sueño tan encantador. / era un sueño antes del amanecer / dios, qué sueño tan encantador.
    0
    1. lovely

Gracias por buscar el título de la canción para mí
      0
  10. tiki

Hola a todos, ¿alguien podría decirme quién canta esta canción de los años 70-80? Estas son las únicas letras que recuerdo: hou hou hou hou, di, deja un poco tus juguetes... hou hou hou hou, a tu edad ya no hay muñecas... ven, ya verás, tú y yo iremos a bailar... Gracias por responderme.
    0
  11. luxitekk

hola, busco una canción desde hace mucho tiempo pero no la consigo encontrar
    aparece en un momento de la serie one dos tres es una canción clásica muy bonita pero sin letra sé que no doy muchos detalles ...
    0
  12. L'OM.EN.F0RCE

Busco para obtener la música de:
    REMET TON CHAPEAU de Catherine Le Forestier

Sé que está mal escribirlo xD pero es para la escuela
    ya no me acuerdo de la melodía por favor
    es urgente
    0
  13. cozzanno

es una canción que mi padre, nativo de Cuzzano, me mecía, y al mismo tiempo me enseñaba la contemplación, la humildad y el respeto, aunque la cosa final en definitiva se llama el Amor
    0
  14. quelquescitadins Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches

Estoy buscando desesperadamente una canción que transmitió Radio Plurielle el 15 de septiembre a las 9:55.
    Cantada por una mujer, habla de escaparse al país de las maravillas y de una sopladora de sueños.

¡Gracias de antemano!
    0
  15. tonio

yo también busco una canción de la que sólo conozco una frase: "no soy tímido, ya sabes". gracias de antemano si alguien me responde y encuentra la canción
    -1
    1. pipich51100

blow coxx no soy tímido
      0