Título y autor de una canción ZOUK

wens -  
 Mayem974 -
La chanson que vous cherchez est "Près des yeux, près du cœur" de *Wydad*.

6 respuestas

1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola a todos.
    Pregunta para lolo, "¿Alguna vez has oído a Jacques Brel cantar zouk?" Estoy bromeando, por supuesto.
    Aparte de la versión de Yuri Buenaventura (y aún así, es salsa), no veo mucho más.
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si se encontró tu respuesta (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
    Saludos, Mika
    2
  2. Bamba

Hola
    Estoy buscando un cantante de zouk que canta "No me dejes, redescúbreme... te ofreceré mi corazón", no conozco ni el título ni el cantante pero esas son algunas letras... GRACIAS POR SU AYUDA
    1
    1. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

Jacques Brel : No me dejes ir
      0
    2. Mayem974

C emmanuel, pruébame.
      2
  3. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

¡No veo!
    La única canción que me hace pensar en estas letras es la canción de Alibi Montana (un rapero ><): Lejos de los ojos, lejos del corazón.
    0
    1. wens

vuelvo para rectificar. el estribillo es más bien: "lejos de los ojos, cerca del corazón, eres mi felicidad; lejos de los ojos, lejos del corazón, eres mi desgracia"
      0
  4. wens

De hecho, la voz me recuerda a David Ramen, pero no estoy seguro. Aquí están las letras del inicio de la canción: ""Es la última vez, la última vez, abrazarte en mis brazos, porque te irás allí. Dices que volverás, pero yo no te creo, el amor en tus ojos me hace crujir babaiiis. Te lo suplico nooon, no me dejes así, ¿qué haces con los sentimientos que tengo por ti........." Ayúdame a conocer su autor. Es una canción que me mata.
    0
  5. wens

Hola a todos y todas. Aún no he recibido respuestas a mi búsqueda, así que lo vuelvo a publicar esta noche. " ¡Hola! Estoy buscando el título y el autor de una vieja canción de zouk (99-2003). Aquí está el inicio de lo que dice:
    "Es la última vez, la última vez, abrazarte en mis brazos, porque te irás allá. Dices que regresarás, pero yo no te creo, el amor en tus ojos me hace desmoronar babaiiis. Te lo ruego no, no me dejes así, ¿qué harás con los sentimientos que tengo por ti, hagamos el amor esta noche como si fuera la primera vez...." y en el estribillo dice: " lejos de los ojos, cerca del corazón, tú eres mi felicidad, lejos de los ojos, lejos del corazón, tú eres mi desgracia." Eso es todo lo que recuerdo de la canción. Es un hombre quien la canta. Ayúdame, es ZOUK.

Gracias por ayudarme
    0
  6. taftaf

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. Fanny

El cantante es Emmanuel... La canción salió en Reunión en 2000... Me encanta
      0