Códigos y trucos para los urbz
carly1
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Clara57 -
Clara57 -
Hola, me gustaría tener los códigos y trucos para los Urbz en PlayStation 2 (PS2)
--
Carla.R
--
Carla.R
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
he encontrado códigos para los urbz en PS2:
gnomo: círculo, L1, L2, R2, R1, después de ingresar esto puedes usar los códigos:
competencias físicas al máximo: L1, R1, abajo, cruz, L3
competencias mentales al máximo: L1, R2, cruz, círculo, arriba
o: L1, L2, cruz, círculo, arriba
competencias artísticas al máximo: L3, R3, R1, R2, círculo
adquirir el objeto de competencia: L1, R2, derecha, cuadrado, L3
social: triángulo, R2, L1, cruz, cuadrado
aumentar la motivación: R2, L1, R1, L2, izquierda, círculo
o: R2, L1, R1, L2, derecha, círculo
ver el equipo de desarrollo: arriba, abajo, círculo, arriba, abajo -
tengo códigos para los urbz en PS2 :
gnomo: círculo, L1, L2, R2, R1, después de ingresar esto puedes poner los códigos :
competencias físicas al máximo : L1, R1, abajo, cruz, L3
competencias mentales al máximo : L1, R2, cruz, círculo, arriba
o : L1, L2, cruz, círculo, arriba
competencias artísticas al máximo : L3, R3, R1, R2, círculo
adquirir el objeto de competencia : L1, R2, derecha, cuadrado, L3
social: triángulo, R2, L1, cruz, cuadrado
aumentar la motivación : R2, L1, R1, L2, izquierda, círculo
o : R2, L1, R1, L2, derecha, círculo
ver al equipo de desarrollo : arriba, abajo, círculo, arriba, abajo -
hola, estoy atascado en el nivel 3
no puedo encontrar los 2 trabajos locales
¿alguien podría ayudarme, por favor? -
-
¡Hola! No encuentro al ragondin danzante, aunque encontré el mapa. Estoy en el aerodeslizador, pero tan pronto como llego a la isla no hay nada, solo hay estatuas. ¡Ayúdenme, ya lleva un mes!
-
-
responderme, por favor
hace muchísimo tiempo que estoy atascado con esto -
no puedo vencer a Rocky O'Roar en moto. (objetivo Guillermo Pehas y la fábrica de Xizzles)
encontrar ayuda (objetivo tierra)
recoger 100 montones de basura para limpiar la ciudad. (objetivo de los bohemios)-
intenta tener la moto más ligera posible
-cuando estés rodando y llegues a un salto, intenta no hacer que tu rueda delantera toque el suelo presionando la flecha izquierda, es para evitar caerte
-de lo contrario, para tomar la delantera usa el turbo presionando B en la parte superior de las pendientes, así aterrizarás más lejos.
espero que hayas entendido mi explicación, ya que no es fácil de explicar buena suerte y
¡YO TAMBIÉN YA TERMINÉ LOS SIMS!!!^^
-
-
No encuentro el papel hacia el museo, ¿está fuera del museo o dentro? ¡Ayuda por favor, llevo un mes buscando!
-
salut mylene70
el papel está en las parterres frente al museo. Se indicará en este que debes encontrar otro papel en el cementerio. Si aún no has hecho la misión con mama sarbacane (vigilar el cementerio), podrás ir a la parte correcta del cementerio y encontrar el papel que está en una de las tumbas. Si has desbloqueado la misión "mama sarbacane", debes completar esta antes de poder encontrar el papel, ya que una parte del cementerio está en obras y es precisamente en esa parte donde se encuentra el papel. Espero que esto te ayude... hasta luego.
-
-
-
Hola, he terminado el juego, lo sé todo. Si necesitan ayuda, pregunten. / Superbus, si aún no lo has encontrado, elige la profesión que quieras, sube un nivel, elige dos profesiones y listo. / Didine, los 100 montones de basura, debes comenzar desde el principio del juego y no vender ni uno hasta alcanzar los 100 requeridos. Para encontrar ayuda, habla con el mono (el que quieras), habla con un mono y aumenta tu relación +100 con él. Y para terminar, la moto para Rocky O'Roar, debes mejorar tu moto (ponle un motor monstruoso o algo así) y ponle las mejores cosas. / Para todos, si hablan con Moulinaro, hablen, hablen, hablen con él, les dirá que hay un prisionero que se ha escapado.
Ve a las 6 de la mañana a la comisaría y verás un agujero en el cartel de la joven, entra y verás una especie de ninja. Cómprale cócteles y ganarás puntos de actitud (yo tengo todos de todos lados). Y mi última solución es genial solo para los Frikoss. ¡Hablen con Leo Pehas y hablen, hablen, hablen con él! Aunque ya tengan 100, al final les dará una máquina que sube todas sus estadísticas, así no tendrán que comer ni hacer nada. Entra en la máquina y todo subirá (necesitan al menos 3 puntos de grupo Frikoss para tener esta máquina). -
-
-
No puedo encontrar la carta para la isla paraíso que debo dar al estudiante. ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra esta carta? ¡Gracias!
-
No puedo encontrar el mapa para la isla del paraíso que debo darle al estudiante. ¿Alguien puede decirme dónde se encuentra este mapa? ¡Gracias!
-
¿Cómo se hace para vaciar este bolsillo? Porque tengo muchas plantas que debemos darle a Mark, el doctor, y no logro deshacerme de ellas.
-
Salut, je n'arrive pas à comprendre ta demande car elle semble incomplète. pourrais-tu préciser un peu plus ta question sur la mission 3 et ses objectifs pour le commissaire Molinarro ? Merci !
-
¡Hola! ¿Alguien sabe, por favor, cómo puedo aumentar mi reputación para que el estudiante se convierta en mi mensajero? He intentado de todo, por ejemplo, he aumentado mis trabajos y he prestado servicios a todos, pero mi reputación no sube y estoy en 23. ¿Alguien podría decirme cómo podría aumentarla, por favor? ¡Gracias a todos! (Quisiera pasar a 30).
-
Hola chicos, estoy atascado. ¿Podrían decirme por qué he estado esperando 4 horas en el cementerio y no funciona? Tengo el papel, ¿qué hacemos, por favor?
-
Yo he conseguido desbloquear una segunda casa y los góticos en el subway*
*subway train que pasa por debajo de la tierra*
- 1
- 2
Siguiente