Cambiar de cuenta bancaria para Meetic

Resuelto
orlane3101 -  
 davinci -
Hola, he ayudado a una amiga tomando su pass Meetic con MI tarjeta de crédito, pero ahora es imposible cambiar de número de cuenta... toma directamente mi número... ¿tienen alguna solución? gracias

5 respuestas

1. davinci

Pido su ayuda para activar mi cuenta en Meetic de forma gratuita
    2
  2. jd

Creo que hay una manera de cancelar su acceso a Meetic sin cambiar de cuenta bancaria:

1. Servirse de su cuenta para denunciar este aspecto del servicio Meetic: ¿por qué no hablar abiertamente de ello en su perfil, y así, "hacer el Caballo de Troya" y atacar desde dentro?

2. El segundo medio sería que Meetic lo cancele haciendo una brecha en los términos del contrato. Cito, a continuación, las condiciones de rescisión:
    "Sin perjuicio de las demás disposiciones de las presentes, en caso de incumplimiento grave del Miembro, Meetic rescinde la cuenta del Miembro sin preaviso ni requerimiento. Esta rescisión produce los mismos efectos que la decisión tomada por el Miembro."

Intentaré porque yo también tengo todas las dificultades del mundo para terminar el servicio.

Esperando que esto les sirva de ayuda, y sobre todo, ¡que funcione!

Atentamente,

Un soñador que no quiere que lo tomen por tonto!!
    0
  3. vda30 Mensajes publicados 197 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

sí, hombre, serán groseros y te echarán fuera
    0
  4. orlane3101

sí, es verdad que puede funcionar porque mucha gente tiene problemas para darse de baja.... yo he logrado hacer el cambio de cuenta, a verificar por supuesto!!!!!!
    0
  5. Chanique.65 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 10

Hola a todos,

¿Alguna vez habéis oído hablar de las tarjetas de crédito prepagadas, por casualidad? Evitan muchas noches en vela al usarlas a bajo costo solo para internet :-)

https://www.viseca.ch/de

@ +
    0