Enigmas fouras: horca...
Resuelto
nathbidule
-
polomoche -
polomoche -
En el siglo XVII, era mágica. En el XVIII, se convirtió en un patíbulo. Hoy es roja para el último.
20 respuestas
-
Demasiado simple... La linterna
Siglo XVIII: la linterna mágica, ancestro de las diapositivas
XVIII: Revolución de 1789 - ¡Ah, irá, irá, irá! Los aristócratas a la linterna
En la actualidad, la linterna roja que designa (particularmente en Ámsterdam) las casas de prostitución. -
-
-
-
Signo habitual de reconciliación, para Judas fue signo de traición. Se da, se toma, se recibe, se devuelve.
¿y esta? -
-
-
Hay respuestas que parecen tan evidentes cuando las ves... ¡re gracias!
-
A pesar de su dulzura, su pata no está exenta de dolor. Jugar sobre ella es garantía de ser vencedor.
¿Ya has hecho esta prueba o la descubres al mismo tiempo que yo? -
quizás el conejo, pero ahora estoy menos seguro...
En realidad, nunca he hecho esta prueba, solo me limito a responder a tus preguntas...
Publicaré si tengo una mejor idea, porque ahora no estoy seguro de mi jugada... -
en realidad, hola a todos, estoy atascado en este enigma: en el ayuntamiento para los recién casados, en la barra para la verdad, en la pista para pasar.
-
Hola, esto es para Nathbitude sobre el enigma: "A pesar de su dulzura, su pata no está exenta de dolor. Jugar sobre ella es garantía de ser vencedor" (depositado el 16 de diciembre de 2007):
creo que es el "terciopelo"...........¿y entonces? -
Es amado de la cabeza a los pies, pero sus trucos son odiados.
-
Yo diría el cerdo.
Se dice que en el cerdo todo es bueno, pero también se habla de vuelta de cerdo. -
Y además, nunca he metido la nariz en esos enigmas.....
-
-
"Aplicado con una mano, Marca la ofensa. Activado con las dos manos, De la llama conduce la danza."
¡ayuda, gracias por tu ayuda! -
El soplido.
Con una sola mano, es una bofetada que provoca el duelo.
Y se necesitan ambas manos para usar el soplido que avivará la llama. -
-
Para información,
En el archivo de Excel haces "herramientas < protección < quitar la protección
y podrás mostrar la columna que falta donde se encuentran todas las respuestas a los enigmas del padre Fourasse...
Buen día