Enigma de Père Fouras
Resuelto
la baguette
-
nelly -
nelly -
¿Quién puede ayudarme? me quedo atascado en la 120. "Cuando me doblan, expreso cierta monotonía. En el agua, me gusta moverme multiplicándome". Gracias de antemano
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
bonjour, pour la question 120 du pére fouras c est a dire Quand on me double, j exprime une certaine monotonie. Dans l’eau, j'aime à me déplacer en me multipliant !
je cherche la réponse svp merci Translation into Spanish: hola, para la pregunta 120 del padre Fouras se dice Cuando me duplican, exprimo cierta monotonía. En el agua, me gusta desplazarme multiplicándome!
busco la respuesta por favor gracias -
hola.
¡ENTRENAMIENTO! -
ayuda..........respuesta de la 28ª..........por su movimiento de vaivén, al crear una corriente lo consigue....
todos nos secamos en la oficina, es lamentable
muchísimas gracias por la respuesta -
-
-
-
Debe haber alguien que tenga la respuesta... me gustaría poder continuar... por favor... una respuesta (una buena respuesta) gracias.
-
aux secours je suis bloqué sur la question 120 "Quand on me double, j exprime une certaine monotonie. Dans l’eau, j'aime à me déplacer en me multipliant !" avez vous une reponse merci
-
-
-
-
-
-
Hola pacha,
acabo de verificar de nuevo, es la respuesta correcta, si lo deseas, puedo enviarte mi archivo y sigues a partir del 120, dame una dirección de correo, porque no veo cómo podrías hacer para entrar tu respuesta.
--
[El diálogo aporta conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia.]
-
-
cuando escribes “rond” se muestra automáticamente “ronde” la respuesta de una pregunta anterior; piensa en borrar la última “e”
-
-
-
-
¿Podríais decirme cómo seguir con las preguntas? No logro enviar las primeras por correo electrónico, ayúdenme, gracias.
-
Hola,
¿Cuáles has terminado??
Deja tu correo y te enviaremos las siguientes !
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras ! -
Hola, lo siento, solo pasé por aquí esta tarde y ya entendí que no estabas disponible... había solicitudes de foras... ¡no tratadas jaja!
Nos vemos
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo en ayudarte a ustedes!!!!
... siempre que tenga explicaciones claras!-
No pasa nada, ¿está bien?
He hecho un "up" como dicen en la ecuación del lenguaje
___________________________________________________________________________________
No hay que dejar crecer la hierba en el camino de la amistad- y mi comunicación por internet acaba de caerse :-) !!!
¡Sí, no va mal! pero también hay mucho trabajo y comunicaciones que hacen cosas extrañas !!!!
Pero bueno, dar una vuelta por el foro de vez en cuando siempre es agradable !!!Y veo que estás a toda máquina !!!!
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudaros !!!!
... con tal de tener explicaciones claras!
-
-
sí, pero en este momento hay mucho más huecos que olas !!!!
Tengo ADSL a pedales :-) !!!!
--
No soy un experto, pero estoy de acuerdo para ayudarles !!!!
... siempre que haya explicaciones claras! -
-
¿De qué estás hablando, Bruce...
--
No soy un experto, pero estoy DE ACUERDO en ayudarles !!!!
... siempre y cuando tenga explicaciones claras ! -
¿Quién puede ayudarme por favor, me atoro con la pregunta 7 (las 76 enigmas del padre Fouras): se puede visitar o saborearla pero este ligero proyectil puede ser un gran peligro"? Gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente