Enigmas del padre Fouras 41
Resuelto
margo
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
Estoy atascado en la 41, "es amado de la cabeza a los pies pero sus giros son odiados". ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.
Estoy atascado en la 41, "es amado de la cabeza a los pies pero sus giros son odiados". ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.
16 respuestas
-
-
"yo soy patético, estoy atascado en la pregunta 6 'A veces es redondo o cuadrado, está bastante bien moldeado. No vale la pena hacerlo, sobre todo por cosas muy pequeñas'".
-
Hola,
prueba el ROI, puede ser una referencia al ajedrez
--
cuando el dinero habla...
la verdad se calla!!! -
-
¡Sí, es el cerdo!
¿Dónde están las preguntas del padre Fourras?
--
Cuando el dinero habla...
¡la verdad se calla! -
es cerdo porque la expresión "en el cerdo todo es bueno" y esos trucos son detestados porque la expresión "truco de cerdo" significa hacer una maldad
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado...y aún así...no estoy seguro -
Lo siento, ¿podría alguien enviarme el archivo para poder pensar un poco también?
mi dirección: lvtbaste@hotmail.com
gracias -
Hola,
¿Alguien tendría la respuesta de este enigma 41: tiene jardín y deportes a pesar de su renombre. Época de las veladas, al norte y al sur tiene un nombre. -
hola diva
es una de las 4 estaciones
A+
--
Felices vacaciones Titi y vuelve pronto, me haces falta sniffffffffff
La cima de la felicidad es estar demasiado feliz para darse cuenta. -
-
-
Hola a todos
Me gustaría saber si alguien tiene la amabilidad de enviarme las instrucciones a mi siguiente dirección, por favor
guillaume.stitch@live.fr
Si es posible, también incluyan las respuestas en un archivo, ya que si me atasco demasiado, evitará que contamine el hilo con mensajes aquí. Gracias, sería realmente adorable
Que tengas un buen día. -
-
-
-